De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #42

Sí, es Domingo. Sí, estoy actualizando en fin de semana. Pero es que me sentí tan culpable del retraso en actualizaciones en la semana que acá estoy. Además, después se me juntan estas secciones y desoooorden >_< y como soy maniática no puedo permitírmelo. Así que acá estamos y sin más nos vamos con los labiales que usé la semana pasada 😉

ldls42_ebdmoyra01

ldls42_ebdmoyra02

ldls42_ebdmoyra04

  • “Plum-Burgundy” – Two tone gradiation tint balm de Skin 79*: No hablaré en exceso de este producto porque tengo listoca la reseña para la próxima semana. Pero si puedo decirles que probarlo fue un agrado y agradezco a Skin 79 por mandármelo. En verdad, muchas veces desconfío de los labiales y similares de Corea del Sur porque creo que van a dar poco color. No es el caso y eso que es un tinte. Es bien cómodo y tiene varias formas de usarlo que revisaremos en su respectiva reseña. Debo decir que me sorprendió muy positivamente. Si ven que se ve distinto en las 2 fotos, es porque son distintas luces y días, además en distintos momentos (el primero es tras unas 4 horas de aplicado y el segundo es recién puesto). Por $7.810 en la web de Skin 79 Chile.

ldls42_ebdmoyra05

  • “Gigi”- LA Splash smitten lip tint mousse waterproof: El sábado celebrábamos el cumpleaños de mi cuñado así que quise usar algo más indeleble que no requiera mucho cuidado y con color natural. Así volví a este color naranjito-nude que me encanta. Sólo se sale con comidas aceitosas así que dura full. No molesta al reaplicar y es uno de mis preferidos, lo admito. El mío vino desde Blue Scandal y costó 14 dólares.

ldls42_ebdmoyra06

  • “Beeper” – Ultra Matte Colour Pop: Odio que se le estén saliendo las marcas y, especialmente, el nombre del labial. Esa es mi única queja. La única. Porque “Beeper” se está transformando en mi color favorito de los ultra matte de Colour Pop. En mi caso queda más café con subtono cálido apenas rosa. Pero es de ese tipo de color que cambia mucho dependiendo de la persona. Les he dicho muchas veces las virtudes de estos labiales: no se corren excepto con cosas aceitosas, color saturado en una pasada, no resecan y cómodos de usar. La más bakán de sus virtudes es que cuestan 6 dólares en el sitio web de Colour Pop (se puede comprar usando Shipito o busquen tienditas que los vendan en  IG o FB, hay varias).

ldls42_ebdmoyra07

  • “Bordeaux” – Delineador de labios de Jordana: Este delineador retráctil se había quedado olvidado entre los pocos delineadores que tengo. Me cuesta usarlos, no me acostumbro. Pero como la gracia de ir rotando labiales es que te fuerces a salir de tus favoritos pues acá estamos. Lo usé y ahora lo amo más. En la foto lo salgo usando solo y si se fijan, si bien es burdeo creo que también tiene mucho de color café y eso me hizo amarlo aún más. Si lo uso bajo el “Beeper” (del que hablamos recién) queda POWER, un poquito más oscuro y mejor definido. Además, es muy cremoso de usar así que no cuesta aplicarlo y dura harto en los labios. Si lo usas solo igual reseca un poquito, así que recomiendo bálsamo labial antes. Lo compré en un Make-up Store por cerca de $1.500 aproximadamente.

ldls42_ebdmoyra08

  • “In the Flesh” – Megalast lipstick Wet n’ Wild: Uno antiguo pero bueno. Este es uno de los colores que más tengo gastados de mis labiales de esta marca. Es muy cremoso -pese a que dice ser mate- pero dura bastante (unas 4-5 horas sin comer) bien y sin perder color. Es cálido y está en perfecto camino entre ser rosa y durazno. Me encanta y le viene a todo. Si quieres algo nude pero no desabrido esta es una excelente opción. Por $2.500 en Farmacias Ahumada.

ldls42_ebdmoyra03

¡Y esos fueron los de esta semana! Atentas que pronto estaré con la reseña del tinte de Skin 79 que fue la sorpresa de esta semana. ¿Cuál fue su preferido? ¡Gracias por sus visitas y comentarios, nos estamos leyendo!

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #42

  1. Y como se llama ese que estabas usando el jueves? Era un café oscuro precioso, quede enamorada! Yo tengo en InTheFlesh pero no me gusta nada, mee hace ver muy zombie, muy muerta y muy nada, en cambio a ti te queda hermoso!
    Saludos!!!

  2. Mis favoritos fueron Beeper y Gigi, siento que gigi es un color que le viene mucho al tono de tu piel *_*! me encantó como te queda, no sé, siento que a mí no me vienen mucho los naranjos pero un par por ahí así que no sé, igual me dieron ganas de darles una oportunidad no se jajaja
    Besitos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s