De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #23

Esta rotación tiene nuevos ingredientes. No todos, no se asusten aún hay demasiadas cosas que necesito terminar por lo que no se mueven con nada (sí, te hablo a ti “Milk Chocolate Soleil”). Pero bueno, acá vamos con lo que estoy usando hace una semana y actualmente.

rotacion23_ebdmoyra01

Para la piel, me topé con el salir de la zona cómoda y de tener que abandonar la BB de Holika Holika (de la que les tengo aburridos de repetir tanto) así que me quedé sólo con la CC cream de Bourjois. Ya la he usado más tiempo y debo mencionar que en mis primeras impresiones puedo decirles que funciona muy bien en mi piel normal-mixta. Su cobertura es baja-media lo cual me conviene bastante ya que es lo que busco día a día. Me dura unas 6 horas bien y luego va bajando. Si les tinca una reseña me lo dicen en los comentarios ;). Lo otro ha sido cubrir mis ojeras, para aquello el “Erase Paste” de Benefit con su tono salmón y textura cremosa ha sido mi mejor aliado. Sigo usando el corrector de Bourjois, también le queda poquito y también les debo reseña. Todo esto lo estoy sellando con los polvos sueltos Prep+Prime de MAC. Los odio. No es que sean malos, la verdad son buenos. Pero es que el formato de polvo suelto es demasiado complejo para mi inutilidad, especialmente a las 7 am, hora a la que me maquillo. Pero ya estoy en eso así que tengo que gastarlo.

rotacion23_ebdmoyra02

rotacion23_ebdmoyra03

Pensando a darle color un poco al rostro. Tanto como para contornear o para simplemente dar un poquito de color, sigo usando el “Milk chocolate Soleil” de Too Faced. Como ven ya se va notando la diferencia, al fin, se ve más gastado. Usarlo sólo este bronzer ha ayudado a hacer una diferencia. Para los rubores decidí pegar un sacudón más fuerte. El rubor “Coral Pink” de Milani se lo compré a Andy y bueno, obvio que caí porque tiene forma de rosa. O sea, cómo más adorable. Su color es bien coral-rosa intenso. Es bien pigmentado así que hay que aplicar con mano liviana o usando brocha de doble fibra. Como ha caído el frío y los días más oscuros ha sido el que menos usado en mi rutina. El que tiene la mayor popularidad es el “Rose Silk” de Jordana, es tan sentador y combina con todo que siempre vuelvo a el. Intento tomar la costumbre o las ganas de usar rubores en crema por eso utilizo el “Soft Rose” de Teeez (que fue un regalo de la marca hace ya un tiempo), su color es bien parecido al anterior si se fijan, pero lamentablemente se pierde rápido en mis mejillas y mi piel –que es especialmente seca en esa zona– se lo “traga” rápido. Es posible que deje de usarlo y lo “done” a alguna amiga. Mientras que para iluminar, sigo pegada con el “Watts’up!” de Benefit, que pese a ser en producto en crema si me dura montón. Y –oh sorpresa- saqué un rato la de Hourglass y le estoy dando más chances a la “Ambient Palette” de Elf (que fue un regalo que compraron en la web oficial de la marca, aún no está en Chile). Y la verdad es que no son lo mismo, y no es que sea mala porque me gusta montonazo, pero son peras y manzanas. Ya les contaré en un review que estoy preparando.

rotacion23_ebdmoyra05

rotacion23_ebdmoyra06

Como logré cambiar varias cosas. En los ojos, hay cosas que no cambian: sigo gastando el “Painterly” de MAC, por ejemplo, al que ya se le va notando el desgaste. Pero también estoy usando el “Barely Branded” y la famosa “Bad to the bronze” de las Maybelline Color Tattoo. Todas estas las uso como “primer” o solitas, como no tengo los párpados grasos no necesito nada tan específico. Para paletas de sombras decidí usar algunas “minimal” o más chiquitas. Así volví al clásico trío efecto aterciopelado de Natura (con reseña), la paleta de Etude House “Rose Garden” (más reseñas) y sigo con la Full Exposure Travel Size de Smashbox, es que realmente sirve para todo. Es gran apoyo para elevar los looks de las que ya les nombré. Pero si se fijan hay otra más, caí con la Prism Eyeshadow de Elf, la vi en mi farmacia Salcobrand más cercana y bueno… la traje a casa. Es que se la vi en un video de favoritos a Kathleen Lights y como a ella “le compro” todo, pues así terminé con ella. Puros tonos muy clásicos y sin ni un color mate, pero son bue-ni-si-mas. Ya les contaré más de ellas.

rotacion23_ebdmoyra07

Y para cerrar estamos muy fomes, mismos lápices de ojos, mismas máscaras de pestañas y mismas cosas de cejas. La parte menos entretenida –especialmente para mi programa/meta de terminar productos– es que estoy usando hartos menos productos de cejas. Es que me dejé chasquilla y como se ven menos las cejas, pues me ahorro tiempo en la mañana.

Holi, somos los mismos de siempre

Holi, somos los mismos de siempre

Y bueno, así va la cosa. Les juro que vamos a hacer una fiesta o algo así cuando se acabe el “Milk Chocolate Soleil” pero vamos avanzando. No olviden comentarme cual fue el producto que más les gustó o si hay alguno en especial del cual quisieran ver reseña. ¡Saludos y mil gracias por pasar por acá!

P.D: Esta semana ha sido una LOCURA. Perdonen la poca actualización 😦

Anuncios

8 pensamientos en “Rotación de maquillaje #23

  1. Me gustan mucho tus post!! Tienes hartas cosas interesantes que me dejan como ansiosa (la paletita de Smashbox por ser). Además me encantan tus dibujos y tus letras (no recuerdo cómo se le dice a eso). Besos 🙂

  2. Creo que amo tus post!! Estoy en proceso de amar el maquillaje, me cambié de crema LRP a una vegana y me deja la piel maravillosa ❤ La llevo usando poquitos días y noto mucho cambio en mi piel de la nariz c:!
    El rubor de Milani… OHH! Es tan tan tan bonito! Yo no uso rubores, y me lo compraría solo por lo bonito que es c:!
    Un besote enorme! Me gusta mucho entrar a tu blog y ver entradas nuevas, entretes 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s