De mi vida ♡/Maquillaje/ojos/Otros de maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

TAG: Perfect Palette 2 (Colab. con “Me confieso adicta”)

No se extrañen, efectivamente nunca hice el volumen 1 de este tag. Pero con Andy de Me confieso Adicta vimos el video de Emily haciendo este tag y decidimos animarnos juntas a realizarlo, aunque fuera en forma escrita. No se preocupen, no se pierden mucho con el volumen 1 así que sin más les dejo con las respuestas de este cuestionario y con fotos de muchas paletas ❤

tagpaletas_ebdmoyra01

  1. ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?

Como usualmente vienen casi puras cosas que no me gustan, en general, prefiero que no vengan nada extra. Ahora, si la brocha es buena no me enojo (por ejemplo, la que viene con la “Naked Smoky” de Urban Decay, es genial y realmente sirve)

  1. Nombra una paleta donde ya tocaste “pan” (o sea que se ve lo metálico del fondo):

Imposible aún, ninguna. Pero las que tengo más cerca son la “Buck” y “Naked” en la “Naked” de Urban Decay y también la color café de este trío de Natura (¿igual valen los tríos para este tag cierto? ¿CIERTO?)

¿Se alcanza a ver que están más gastaditas las mate?

¿Se alcanza a ver que están más gastaditas las mate?

  1. Paleta “Naked” favorita:

Primero hay que decir que no las tengo todas, no tengo ninguna de las “basics” y no tengo la “Naked 2”, pero de las que tengo mi favorita sigue siendo la “Naked” original o conocida como “Naked 1”, sus tonos son más cálidos y todos me fascinan. Tuvo reseña por acá si quieren ver swatches y todo aquello.

  1. Paleta preferida de edición limitada o de ediciones de festividades:

Pues en verdad creo no tener ninguna que sea de ese tipo. Como acá no llegan tantas cosas de ediciones limitadas pues no tengo. Pero, si pensara en cual me gustaría tener, me llama mucho la de Gwen Stefani para UD (la de ojos) –que parece que sí es edición limitada- pero no gastaré en ella y a mí la marca no me manda nada así que es muy probable que no la vean por acá jajaja.

tagpaletas_ebdmoyra03

  1. Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener “un repuesto extra”:

Si por alguna magia curiosa se me llegara acabar la paleta “Naked” de UD, sí, la volvería a comprar.

  1. Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente

Pues la verdad, ahora ya no se me ocurre ninguna, porque las que más me gustan si se venden aparte.

  1. ¡Pregunta sorpresa! Elije una pregunta del cuestionario original:

Bueno, elegí “¿Cuál es la mejor para viajar?” y en esta debo darle su aplauso a la “Smashbox Full exposure travel size” su nombre lo indica, es tan mini (es como una tarjeta de crédito) pero vienen tantas sombras en buenos tamaños y colores que son mega básicos y combinables que es ideal para ahorrar espacio. Si pueden comprarla por inet o encargársela a alguien que viaje, se las super recomiendo.

Sale abierta en la primera foto de arriba ;)

Sale abierta en la primera foto de arriba 😉

  1. Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo:

Creo que lo primero es “depende de a quién”. Si supiera que es alguien que gusta mucho del maquillaje y está en disposición de gastar obvio que recomiendo cualquiera de Urban Decay porque son de mis sombras de ojos favoritas. Pero si mi amigo o amiga está recién empezando o no tiene mucho presupuesto para gastar le recomendaría la “Mad about matte” del Elf (si puede comprar por internet, yo la compré en Beauty Joint) o la “The Nudes” de Maybelline o la “Comfort Zone” de Wet n’Wild (si quiere algo fácil de comprar).

Esta es la "Mad for Matte" de ELF: ¡Me encanta!

Esta es la “Mad for Matte” de ELF: ¡Me encanta!

Esta vez con Andy decidimos “taggear” a otras amigas bloggeras así que… Pakita y Ángel, las convocamos/invitamos/obligamos a seguir hacer este tag. Y claro, está a abierto a todo el que quiera hacerlo, no olviden que me pueden dejar el link abajo para pasar a leerlo. Además, si quieren responder alguna pregunta en los comentarios también me encantaría saber. Y sorry por repetir tanto sobre Urban Decay pero es –en sombras de ojos- mi marca favorita. ¡Espero disfrutaran de esta nueva entrada!

P.D 1: En cada paleta nombrada (o en la mayoría) hay links a las reseñas que les he hecho.
P.D 2: En el video original de Emily también están todas las preguntas del “volumen 1” de este tag 😉

Anuncios

6 pensamientos en “TAG: Perfect Palette 2 (Colab. con “Me confieso adicta”)

  1. Moy!! Van a decir que nos copiamos en la prueba que onda jajaja! demasiado parecidas las respuestas… será por eso que nos llevamos tan bien??

    Muchos cariños linda!!

  2. Apenas vi esta entrada en facebook hice clic porque AMO LAS PALETAS, son mi tema así que al ver que me nominaste grité de emoción ❤ jijiji gracias bonita e incluiré este tag en la reseña de la paleta que estoy haciendo justo ahora shá! para que veas lo conectadas 1313 ajaja. Siempre pensé que si tenía que elegir entre las 3 (ahora 4) naked, me quedaría con la 2, pero apenas salió la 3 y la tuve a mi alcance la compré sin pensarlo y gracias a Kathleen Lights y a ti he conocido mucho más la primera, tengo que decir que me ha conquistado más de lo que creí posible… me gustó mucho la entrada y quizás de patuda le agregue más del original que no he visto pero sapearé 😛
    Besitos Moyra :*

  3. Me dio mucha risa lo.conectadas que están, admitan, quien copió a quien???!!! Jajaja

    Esa de smashbox se ve demasiado útil, por tonos y el tamaño 💜

    Besitos.moyra, me.encantó el tag

  4. Me gustaron tus paletas y me di cuenta que tus tonos favoritos son más bien naturales, geniales para cualquier ocasión 😀 Me gusto mucho el tag, yo hice el 1 creo, si es que estamos hablando del mismo :O
    Besos :k

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s