Maquillaje

Ambient lighting palette de Hourglass

Pronto a cumplir un año en mi colección, ha pasado ese mismo período de tiempo en mi rotación. No la saco nunca. Su efecto es tan distinto a otros productos de maquillaje que he probado que no puedo dejar de usarla. Y, aunque sé que es cara y difícil de conseguir, igualmente quise dejarles una reseña porque, si se animan o pueden, es posible que sea una de las mejores adquisiciones de su vida “maquillistica”, hoy les presento la Ambient lighting palette de Hourglass

ambienthourglass_ebdmoyra01

Esta paleta de la marca estadounidense Hourglass contiene 3 polvos que ellos llaman “Ambient Lighting” se supone que cada uno imita un efecto de la luz en nuestra piel. Salió a la venta el 2013 pero aún sigue a la venta. Cuesta 62 dólares y la pueden comprar en Sephora (usando Shipito) y en otros sitios (Ebay y similares).

ambienthourglass_ebdmoyra02

ambienthourglass_ebdmoyra03

Vienen tres “colores” o tipos de polvos en un formato. Uno es “Dim Light” que es el que tengo más gastado de todos, tiene un tono algo aduraznado en la fotos, es el que tiene un acabado más de iluminación suave de los tres (personal opinión) y por lo mismo lo uso usualmente en todo el rostro e incluso para sellar el corrector de ojeras. La marca promete que este tono borra imperfecciones, y si, uno se ve mucho más “pareja” y la piel se ve más saludable.

Luego viene “Incandescent light” que es el del medio, el más blanquecino de todos. La marca promete que es un buen iluminador y que igualmente puedes usarlo en todo el rostro. Para mi gusto, es muy brillante y más bien blanco-perlado para usarlo en todo el rostro pero como iluminador en la zona de pómulos queda perfecto. Muy destacado pero suave y sin glitter.

Y el último es “Radiant light” que es un beige más doradito. Para mi también queda como iluminador algo bronceado porque es más “tostadito” pero supongo que para personas con pieles más oscuras debe quedar genial en todo el rostro usando una brocha doble fibra para no quedar extra brillosa.

ambienthourglass_ebdmoyra04

Estos swatches los hice con mano "bien cargada" para que pudieran efectivamente "verlos" no hay fotos con ellos en uso porque es muy difícil que se note en imagen, siento que es algo más sutíl y evidente "en vivo y en directo"

Estos swatches los hice con mano “bien cargada” para que pudieran efectivamente “verlos” no hay fotos con ellos en uso porque es muy difícil que se note en imagen, siento que es algo más sutíl y evidente “en vivo y en directo”

En el caso de “Dim Light” uso una brocha de polvos grandes, ya que la uso en todo el rostro. Los otros dos, al usarlos como iluminador, puedo aplicarlos con alguna doble-fibra o con alguna específicamente para iluminador (yo uso la de Real Techniques).  ¿Pero y vale la pena pagar tanto? Pues, yo digo que sí.

Hay muy pocos productos que haya probado que den este tipo de efecto sano e iluminado a la piel sin ser derechamente iluminadores más llamativos. Me parece mucho que “Dim Light” es realmente como un “photoshop” al rostro ya que te deja mucho más “despierta” y pareja, es genial y por lo mismo, no dejo de usarlo. Si quisiera compararlos con algo puedo recordar el beauty powder que sacaron con la colección de Marilyn Monroe unos años atrás en MAC, ese tenía un efecto similar, pero fue una edición limitada.

Por lo mismo, recomiendo mucho esta paleta a cualquiera que este interesada en iluminación sutil del rostro y en estos acabados. Además la calidad del producto es genial, nada polvorienta, muy suave, con las horas no se inserta en los poros ni se craquela, y se aplican genial. Considerando que desde el mes de julio del año pasado vengo usando casi a diario “Dim Light” y tan solo ha bajado algo (se le nota menos esa forma de “diamante” que tiene los otros aún) diría que además es un producto que les durará muchísimo.

Si estaban con dudas, este es el momento de dar el paso… sí, probablemente es uno de los productos más caros que he comprado (ok, me lo regaló mi pololo cuando viajó a EE.UU, pero ustedes me entienden) pero no me arrepiento en lo más mínimo. ¿Y ustedes conocían esta paleta de Hourglass? ¿Les gustó o entusiasmó? 

Anuncios

7 pensamientos en “Ambient lighting palette de Hourglass

  1. Hourglass siempre me ha llamado muchísimo la atención, llevo un par de años queriendo probar sus polvos y la gran maravilla es que mi hermana cuando fue a EEUU de luna de miel me trajo uno en el tono Dim light, es maravilloso!
    Estoy esperando a ver si nos animamos a encargar por Shipito para probar más de la marca ❤

    Saludos!

    http://www.lepetitegirl.blogspot.com

  2. Yo he estado pensando en comprarmela, lo que me detiene es el precio y que tendría que ordenarla en línea por lo que no puedo probarla y ver si me convence. Los blushes de hourglass tambien me han llamado la atención últimamente.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s