De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #41

Otra semana de colores labiales llega a ustedes. Insisto en probar algunos antiguos para ver si realmente vale la pena seguir teniéndolos en la colección y otros para saber si he dejado olvidados tesoros por ahí. ¡Vamos por los elegidos!

ldls41_ebdmoyra05

ldls41_ebdmoyra06

ldls41_ebdmoyra04

“Boca 33” – Natura Aquarela: Me cuesta entender como antes no le daba atención a este muchacho, solo me queda pensar que los gustos cambian mucho. Su rosa pálido algo café hoy me parece genial (puede leer mi reseña oldie acá). Es de acabado semi-mate aunque su duración sin comer es de unas 4-5 horitas aproximadamente. Según el envase está vencido pero de momento no noto ninguna diferencia al usarlo, igualmente intentaré darle prioridad para gastarlo pronto. $4.900 en la Revista de Natura.

ldls41_ebdmoyra03

“Apricoco” – Catrice Matt lip colour: Este color durazno medio neón con acabado mate viene en un lindo envase blanco con una especie de detalles “rococó”, es bien pesadito y se siente de buena calidad. Lamentablemente no logro encontrarlo bueno, siempre termina por resecar y marcar muchas líneas en el labio. Además hay que pasar varias veces para que el color efectivamente “tome” o quede como la barra en tus labios. Pertenecía a una edición limitada de Catrice (la Rock-o-co) y me costó alrededor de $3.500 en DBS Beauty Store.

ldls41_ebdmoyra01

“Rebel” – L.A girl flat finish pigment gloss: Lo usé harto más que los otros porque este formato líquido mate es de mis preferidos. Es un tono morado con leves dejos borgoña, en mi caso depende mucho si resalta el morado o el tono vino, dependiendo de la ropa que uso o de la luz del día en cuestión. No cuesta nada que quede bien cubierto y seca rápido. Por lo mismo hay que aplicar preciso y con velocidad. Otro problema es que cuando reaplicas tras una comida grasosa (las únicas veces que se sale) es que hace algunos “grumitos”. Es un color muy lindo y me encanta para estos días que ya se ponen más fríos. 4 dólares en Beauty Joint y como $7.000 en The Republic of Beauty.

ldls41_ebdmoyra02

“120 True Power” – Freedom Makeup Pro Lipstick: Este era un regalito que tenia olvidado estrenar. Y vaya que fue un error porque me gustó montón. Es un rojo ladrillo muy cómodo de usar, es cremoso y el acabado es con leve brillo. Dura poco si pero no jode nada reaplicarlo. Se trabaja por capas así que puedes usarlo más suave o más intenso, pero eso no significa que se sentirá más pesado. El envase es super hiper parecido a los labiales típicos de Petrizzio. Lo pueden comprar el sitio web de la marca por alrededor de 1 dólar.

Era natura Aquarela y no Faces, ups

Era natura Aquarela y no Faces, ups

Como ven hay uno que no superó su segunda prueba pero el resto fueron puros hits. ¿Cuál fue el que más les gustó a ustedes?

Anuncios

2 pensamientos en “Labiales de la semana #41

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s