Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Marzo 2016

Marzo un mes poco popular en nuestro país. Pero mi mes no fue tan malo, aunque me resfrié dos veces y recién estoy superando la segunda. Pero igual hubieron muchos productos que amé así que vamos con ellos 🙂

favmarzo2016_ebdmoyra01

favmarzo2016_ebdmoyra02

  • Bálsamo labial “Reve de miel” de Nuxe: Este potecito ha cambiado por completo el estado de mis labios. Se usa sólo de noche y no les daré mucha más data porque acá tienen la reseña que salió esta semana así que pasen a leerla. Se lo recomiendo a cualquiera que crea que sus labios resecos no tienen solución. Alrededor de $9.000 en Farmacias Salcobrand.
  • Máscara de pestañas “They’re Real!” de Benefit*: Volver a tener esta máscara de pestañas ha sido volver a enamorarme, me quedan tan amplias bellas, como un abanico… con el volumen que quiero pero sin pegotearse entre cada pestañita. Ustedes saben que esta es mi máscara favorita en el mundo mundial así que tenerla otra vez ha sido canto de ángeles <3. Tiene reseña antigua, pero tiene. Por $19.990 en Falabella.cl.

favmarzo2016_ebdmoyra04

  • Iluminador en crema “Watt’s up!” de Benefit*: Este producto de Benefit es nuevo para mi pero me tiene encantada es realmente práctico y como casi nunca logro terminar mi maquillaje en casa dejo este en mi cosmetiquero de cartera y me fascina porque es muy fácil de aplicar y vaya que se nota la iluminación. Es hermoso y amo su color champaña. Tuvo reseña completísima acá. $24.990 en Falabella.cl.
  • Petit BB Aqua de Holika Holika: Yo sé, ya no sé si vamos para el tercer o segundo mes que sale seguido en los favoritos. Pero es que no dejo de usarla, es lo que mejor le va a mi piel actualmente y ahora que está apunto de acabarse creo que se merece volver a ser destacada. Es lo máximo ❤ tanto la quiero que viene una en camino nueva, pero esa será para ustedes!!!! Se unirá a otras cositas que saldrán a sorteo tan pronto llegue esta mi BB cream más amada. Tuvo reseña por aquí y la pueden comprar en Jolse por alrededor de 5 dólares.

favmarzo2016_ebdmoyra03

  • “08” – Lasting finish lipstick by Kate Moss de Rimmel London: Llamarse “08” es fome pero este color es tan amado que es uno al que vuelvo con regularidad. De los labiales que tengo de esta línea (y que reseñé acá) es por lejos mi favorito. Estoy segura que es de esos que se les ven bien a todo el mundo y queda perfecto para el día a día. Sí, es cierto huelen un poco abuelita, pero es tan recontra lindo que no me molesta. Por $2.990 aproximadamente en Farmacias Ahumada.

Y ahora usualmente me despido, pero hoy… hoy incluimos un NO-FAVORITO, algo que este mes me decepcionó y fue en desodorante Vichy de tapa blanca. Me recomendaron comprarlo porque era más “sanito” que el de tapa celeste-turquesa (que amo) pero igual de bueno. Falsedad absoluta, te defiende harto menos y si tienes mucha actividad hay chance de que te abandone y huelas feo. Así que ojo ahí, lo sigo usando porque tampoco es que siempre transpire harto, pero no lo repetiré. Nop, no me gustó.

El No-Favorito de Marzo :P

El No-Favorito de Marzo

Y ahora si nos despedimos. Espero que su mes haya sido muy bueno, que ya vaya pasando el estrés de volver a la rutina y que hayan disfrutado de mis favoritos de Marzo. Cuéntenme cuales compartimos o si tienen algún producto para recomendarme que hayan descubierto o amaran este mes. ¡Las mejores vibras para cada uno de ustedes en este Abril que se nos viene!

Anuncios

7 pensamientos en “Favoritos de Marzo 2016

  1. Precioso todo Moyra, en especial el labial. Tienes razón, ese es un color que le va bien a todo el mundo, yo tengo un labial muy parecido y es de los más ponibles para toda ocasión.

    Respecto a la BB Cream, yo estoy usando en estos momentos una de la misma marca pero en otro formato y es de lo mejorcito que he probado, deja una sensación fresquísima en el rostro. En fin que todo me ha gustado, adoro conocer nuevos productos,

    Lo mejor en este mes para ti también, gracias por compartir. 😉

  2. Ay luego de leer tantas maravillas de esa BB cream, acabo de pedirla ayer en Jolse (mi primer pedido de la pagina!). Espero me agrade tanto como a ti, en todo caso, lo que más busco es una cobertura ligera que se vea natural ya que no tengo muchas imperfecciones, por lo que me pareció perfecta.
    Saludos! 🙂

  3. Yo uso una prima de esa BB y soñada ñeñeaaaa! la amo con la vida y ahora este último mes la usé harto harto y también caerá a los favoritos, me encanta la textura de las holika holika. Y qué bueno el dato del mal desodorante, yo uso el clinical porque es el único que me funciona a prueba de todo pero siempre ando en busca de desodorantes buenos y descartaré ese
    Besitos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s