De mi vida ♡/Maquillaje/rostro

Labiales de la semana #40

La semana pasada pintaba de fenomenal: uno de los pocos findes largos del año gracias al feriado de Semana Santa. Pero bueno, a mi se me ocurrió resfriarme así que nada fue como pensé. Mientras escribo esto sigo resfriada. Al mal tiempo, buena cara –dicen– así que acá van los labiales elegidos.

ldls40_ebdmoyra06

ldls40_ebdmoyra01

  • “Fuchsia Libre” – Bourjois color burst: Intentando rescatar cosas del olvido es que cayó este labial al uso de la semana pasada. Sólo confirmé mi opinión: amo este tipo de formatos, pero el color es demasiado sutil para mi gusto personal. Además dura poco (2 horas aproximadamente si no tomas agua o comes ya que transfiere harto) aunque eso si tiñe un poquito los labios. Puedes regular intensidad pasando más veces el labial tipo lápiz, eso si, te va a quedar más marcado el efecto gloss que tiene. Igual lo usé dos días: uno de esos fue el sábado santo que estaba muy muy resfriada pero salí igual un ratito, es bueno porque hidrata un poco, pero aún así no me convence. Estoy pensando en regalarlo. Tuvo su reseña acá. Lo compré en Asos hace siglos por cerca de 14 dólares.

ldls40_ebdmoyra02

  • “Retrofuturist” – Opaque lipstick Lime Crime: Lo único que alcancé a probar de esta marca que ha estado envuelta en tanta polémica que dudo que compre algo más. Me ganó el envase, lo reconozco. El labial en si mismo es un rojo atomatado muy bonito, sentador con un acabado con suave brillo (no es opaco al 100%) y dura unas 4-5 horas. Si transfiere pero en general considero que es bastante bueno en duración en comodidad. También tuvo reseña cuando recién lo adquirí. Me gustó volver a usar labiales rojos, los tenía medio abandonados. En su momento lo compré en Beauty Joint por 18 dólares, eso si, ahora los tienen en oferta a 10.

ldls40_ebdmoyra03

  • “Rio” – Jordana Matte: Esta fue la última oportunidad. Así de heavy. Desde el principio que lo tuve me pareció que andaba raro, su aroma y textura no se parece en nada a todos los otros Jordana que tengo. Lo compré en una tienda Make-Up es exactamente en todos sus logos a los otros. Sólo me queda creer que se venció o algo. Huele como a tempera y es imposible que corra bien, es muy tieso. Si se fijan en la última foto así quedó tras intentar hacerles un “swatch” decente… finalmente lo boté. El color es muy lindo pero no sé que tenía este que era incomparable a los otros, realmente malo. No creo que sea el color en cuestión, algo malo tenía este mío que ahora abandonó la colección. Lo compré en una tienda Make-up como a $1.300 pero ahora ya no venden la marca. Sólo en Pre-Unic y también los pueden comprar por internet.

ldls40_ebdmoyra04

  • “Just Peachy” – Wet n’ Wild megalast: Amado, amado. Había olvidado lo mucho que me gustaba este nude aduraznado que pese a ser medio pálido encuentro que no queda deslavado. Es cremoso y dura bastante bien hasta que comes. Transfiere pero poco y no cuesta reaplicarse durante el día. Como siempre estos labiales de Wet n’ Wild no decepcionan. Alrededor de $2.500 en Farmacias Ahumada.

ldls40_ebdmoyra05

  • “More Better” – Ultra matte lip Colour Pop: Era el último que me faltaba por probar del kit de miniaturas Foxy que traía los 5 labiales líquidos mate más vendidos de la marca (y que ya se agotó en el sitio de la marca). Este color es un frambuesa oscuro con toques borgoña que está GENIAL. Lo usé para el viernes santo y sobrevivió de lo más bien un salmón a la mostaza, así que como siempre estos labiales líquidos mate son de mis preferidos en duración. Igual en comodidad, a mi no me resecan, ni me forman pelotitas, ni se me salen por parches. Si bien el kit no está disponible, en tamaño normal este color cuesta 6 dólares en el sitio de Colour Pop (puedes usar Shipito) o comprarlo en tienditas de Facebook a precios dependiendo de cada vendedor (sé que “Twin Store Concepción” vende actualmente).

ldls40_ebdmoyra08

ldls40_ebdmoyra07

Así que la semana tuvo puntos altos pero otros que definitivamente fueron bajos. Miren que botar un labial no es algo que a una fanática adicta le guste hacer, pero toca si lo ves en mal estado. ¿Cuál fue su favorito de esta semana? Yo estoy entre el natural “Just Peachy” y -como no- el intenso “More Better”.

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #40

  1. no se si estoy loca o vi ese labial de bourjois hoy en un make up… no sè, creo que mañana irè a mirar nuevamente ajajaajajaj, es que el nombre del color estoy seguriiiita que era uno de los que mirè.
    Bueno eso, lindos colores elegiste y ese rosa chicle te queda llindo.

  2. More better es la cumbia, lo uso así cuando ando con todo el power jajaja como que te da energías. Igual tengo el retrofuturist y es un rojo muy rojo, siento que puedo describirlo así y me agrada mucho usarlo en días de sol
    Un besi!

  3. ¡Preciosos los labiales! Mi favorito ha sido el de ColourPop, con lo que me gustan los colores fuertes, ¿se podrá conseguir por Internet?

    Al margen de esto, debo decirte que es la primera vez que comento pero que hace rato que descubrí tu blog y me encanta. Tú junto con otras tres chicas chilenas, son a las únicas que leo de dicho lugar, me gusta mucho tu país, jajaja. Y de tu blog que decirte, realmente me he entretenido a lo grande leyendo. Realmente tienes un gran estilo.

    Me encanta leer de tanto en tanto a chicas latinoamericanas ya que, hasta hace poco, la mayoría de páginas de belleza que conocía eran solo de bloggers españolas. Leer a alguien del mismo lado del charco es genial.

    Espero estarte comentando más a menudo por este medio, aunque también tengo pendiente seguirte en tus redes sociales.

    Gracias por este espacio tan único, ¡abrazos desde México! 😀

  4. Al parecer (y por lo menos en valpo), jordana ya no lo venden en el preunic, he preguntado en todos lados. Si alguien sabe donde lo venden en viña que me diga plis 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s