Beauty/rostro

Bálsamo labial ultra humectante Rêve de Miel de Nuxe

¿Cuántos bálsamos labiales podemos tener? Yo tengo muchos. Pero pocos logran convencerme al 100%. La búsqueda es incansable y aunque tengo varios preferidos siempre es bueno tener más opciones. Especialmente cuando la promesa es que el “Rêve de Miel” de la marca Nuxe es el mejor bálsamo labial del mercado chileno, al menos eso se lee por aquí y por allá. Así que como mujer de labios forever secos, decidí probarlo.

revedemiel_nuxe_ebdmoyra01

revedemiel_nuxe_ebdmoyra02

Este producto viene en un pote de vidrio con tapa rosca de 15 gramos. Está pensando para labios dañados o secos. Entre sus ingredientes destacan la miel, manteca de karité y muchos aceites. No tiene parabenos ni aceites minerales. El envase dice que dura 6 meses desde que es abierto. Cuesta casi $9.000 en Farmacias Salcobrand que tengan stand de la marca (en área de dermocosmética).

revedemiel_nuxe_ebdmoyra03

revedemiel_nuxe_ebdmoyra04

El producto en si mismo es muy denso y tiene aroma a naranja suave (me encanta su olor!!!!). Al aplicar deja una especie de capa densa sobre los labios, por lo mismo, lo mejor es usarlo de noche o esos días que sólo estarás en la casa. NO lo recomiendo para usarlo bajo labiales, es más creo que sería imposible aplicarlo.

Lo aplico todos los días en la noche, deja una capa gruesa, suave y con una especie de acabado mate. Durante tus horas de sueño actúa y en la mañana es posible que aún sientas vestigios de producto. Pero lo mejor es que efectivamente repara MUY bien los labios. Desde que lo tengo (hace como 1 mes) ya no he sufrido casi NUNCA de labios partidos. Durante el día uso mis bálsamos labiales de Wild Beauty y el Cocoa Butter, y este de Nuxe en la noche. Con esta rutina he dejado de sufrir de cueritos y resequedades.

revedemiel_nuxe_ebdmoyra05

revedemiel_nuxe_ebdmoyra06

revedemiel_nuxe_ebdmoyra07

Como ven es un producto que me tiene 100% contenta y se lo recomiendo a cualquiera que quiera un tratamiento intensivo nocturno para labios resecos. A mi me ha solucionado la vida, especialmente ahora que estamos tan fascinados con los labiales mate. De momento no le pillo ni un defecto, el precio quizás, pero si consideramos que vienen 15 gramos contra los 4 y algo que vienen en las típicas barritas, no creo que sea exagerado. Solo suena mucho $$$ de un solo golpe. Pero vale demasiado la pena si luchas con la resequedad. Ahora le falta pasar la prueba del invierno, pero de eso supongo que ya hablaremos más adelante. De momento, es un imperdible de mi rutina.

¿Has probado el “Rêve de Miel” de Nuxe? ¿Cuál es tu bálsamo labial favorito?

Anuncios

22 pensamientos en “Bálsamo labial ultra humectante Rêve de Miel de Nuxe

  1. Hace rato que le tenía puesto el ojo porque quería compararlo con el que tengo de Aritaum, y al verlo ahora reafirmo que no cambio el que tengo xD
    Tienen ingredientes muy muy parecidos, la misma sensación y efectos, pero el de Aritaum es más barato y trae casi el doble. Espero lo puedas probar ^_^porque desde que la uso no hay nada mejor

    Besitos!

  2. Hola!!! se nota que es un balsamo bueno, pero el valor me llego a asustar un poco, pero si vale la pena supongo que debería comprarlo en su momento!!!

    muchas gracias por la reseña!
    Besos

  3. Me entere de la existencia de este bálsamo de labios gracias a la entrada de tu rutina nocturna y me fui derechito a la farmacia jaja, es muy bueno, me salva siempre. Caro es…pero buenisimo!, gracias por la recomendación.

  4. Este balsamo siempre me tentó pero lo descartaba porque no estaba en Chile. Ahora que llegó, lo sigo posponiendo por el precio… Pero sufro mucho de labios partidos! Y he escuchado que el potecito se hace eterno.. Ahhh. Creo que pronto caeré.
    Saludos 🙂

  5. Yo lo tengo hace dos o tres meses y es eterno, apenas se va gastando, yo creo que vencerá antes de poder acabarlo, me gusta mucho ya que su efecto reparador es muy rápido y su aroma exquisito.

  6. Pienso igual que tú, es AMADO ❤ se me acabó y estoy con tragedia, pero estaba pensando en comprar el que recomendó la eve hace un tiempo, creo que es el mismo que habla en el post más arriba 😛 me duró eneeee pero lo amé tanto, no sé jaja lo necesito en verdad (y pasa el invierno, por lo menos a mí me mantuvo regio los labios)
    Besitos Moyra :*

  7. Pingback: Favoritos Marzo 2016 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Tag: Beauty lover | El blog de Moyra

  9. Pingback: Favoritos de mayo 2016 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Favoritos de mayo 2016 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rêve de Miel versión STICK labial hidratante de Nuxe* | El blog de Moyra

  12. Pingback: Rêve de Miel versión STICK labial hidratante de Nuxe*

  13. Por lejos mi balsamo favorito ♡ yo lo uso en la noche, mañana, y todas las veces que puedo jaja 🙂 lo uso debajo de los labiales también, y me anda super.

  14. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | El blog de Moyra

  15. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras)

  16. Pingback: No sobrevivo al verano sin… (edición 2017)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s