Brochas y similares/Maquillaje/Otros de maquillaje

Limpiador de brochas de DBS basics

Amo las brochas de maquillaje porque son las que permiten que este quede con ese acabado de revista que amamos. Pero lo que no amo ni me produce ningún sentimiento agradable es lavarlas. Lavar brochas es una tarea aburrida, un tanto larga (para las que tenemos muchas) y ni hablar de esperar a que se sequen. Pero es debido, porque su higiene es primordial. Buena cosa para ayudarnos entre lavadas o si estamos muy flojos es este Limpiador de Brochas de la marca DBS basics. Acá les cuento sobre como funciona y si cumple aquello que promete.

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra01

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra02

Este producto es muy sencillo en su forma. Es un envase plástico, en blanco y negro. Donde vienen 150 ml. de producto que sale en formato spray.  Lo pueden comprar en DBS Beauty Store a $3.990 (costaba mil pesos más barato pero lo subieron hace poco).

Como ven el envase es medio simple, cosa que no es mala. Lo aburrido es que se ensucia con facilidad (cosa que se nota harto en mis fotos jejeje). La idea de este producto es que limpiamos de modo rápido brochas, solo necesitas este producto y alguna servilleta o papel toalla más o menos firme. Le hechas uno o dos sprays del producto a la brocha cochina, lo refriegas contra el papel y listo. Si está más cochino, repites otra vez y ya. Se demora un par de minutos en estar seca nuevamente y lista para otro uso.

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra05

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra06

El producto tiene aroma, no se sabría describir a que, pero a mi me es medio… “bleh”. No me disgusta, tampoco me gusta. Personalmente, la uso con brochas de ojos, rubor y las doble fibra. Y efectivamente considero que se logra limpiar bastante decentemente. No quedan igual que lavarlas, sin duda ahí quedan más suaves (acá hay un post sobre como lavar tus brochas) pero en el día a día es super salvador. Especialmente para limpiar esa brocha de ojos regalona que usaste con una sombra super oscura y al otro día la quieres para una color crema. O si cambiaste de rubor rosa a salmón y no quieres que se mezclen los tonos.

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra03

limpiadorbrochasDBS_ebdmoyra04

En términos de practicidad es bastante bueno y especialmente si consideramos su precio que no es elevado. Las deja limpias y desinfectadas lo cual es primordial para no andar arrastrando bacterias al maquillarnos y seguir cuidando nuestra piel y el mismo maquillaje. Así que le doy un dedito para arriba a este producto, ha sido un gran aporte en mi rutina. Lo conocí gracias a Vane del blog “La Obsesa” así que aprovecho de dejarles la reseña de ella por si quieren leer más opiniones.

¿Lo tienen? ¿Les gusta o les llamó la atención? Espero que pasen un buen fin de semana largo, nos leemos nuevamente el lunes 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Limpiador de brochas de DBS basics

  1. Mentira que lo subieron! Yo tengo uno guardado menos mal jejej, lo uso harto más que nada con las brochas de ojos y la del corrector, salva mucho porque es muy latero lavarlas jejejej.

    Besitos moyra y gracias x la mención

  2. Y es mucha la diferencia que limpiarlas solamente con alcohol? Yo cuando necesito limpiar así por sacarle el color negro a alguna brocha de ojos o quizás alguna de rubor o bronceador, con alcohol no más y chao! No pasa nada (yo solo tengo brochas sintéticas, eso sí)

    Podrías probar y contarnos si es muy diferente y vale o no la pena comprar un limpiador, porque he pensado en comprarlo pero me daría rabia saber que es lo mismo jeje

    Saludos!

    • Yo lei por ahí que limpiar con alcohol las brochas les colocaba las cerdas mas duras…yo una que otra vez lo hago y encuentro que no les pasa nada. Lo malo sería que fueses de piel sensible y que aunque esté evaporado el alcohol te haga mal. Yo compré este limoiador de DBS y leí los ingredientes…tiene Alcohol.

  3. Desde el año pasado que uso limpiador de brocha (gracias a una amiga que viajó y me trajo un par de botellitas de Sephora) y creo que nunca más podría quedarme sin uno, son demasiado prácticos! Lo que sí, yo aplico en el papel y después refriego la brocha encima, creo que en las instrucciones leí que así era la cosa jajaja. Aun me queda una botella Sephora y otro de ELF, pero ya tengo opción para 2 años más cuando se me acaben, muy buena revisión!!
    Cariños Moyra!

  4. A mi me resultó bastante malo en relación a otros, las moja demasiado a las brochas y no las limpia bien para mi, pero por el previo digamos q ni estaría tan mal

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s