De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #39

Otra semana, esta fue una bien cansadora. Hay semanas que son así, especialmente aquellas que van tan al final del mes. Pero no por eso no voy a usar labiales, obvio… o sea #agotadaperomaquillada ;P. Y acá van los elegidos.

ldls39_ebdmoyra06

ldls39_ebdmoyra05

ldls39_ebdmoyra01

  • “Centre Ville” – Teeez*: Como queriéndome afirmarme de los últimos días de verano puse a este labial en mi stock de esta semana y lo usé dos días. Es un coral bien encendido, resaltan sus tonos naranjas y sin duda no deja indiferente. Su acabado es satinado, transfiere y dura unas 4 horas (sin comer). A mi me reseca un poquito los labios. A mi me lo regaló la marca en el evento de re-lanzamiento en Chile pero lo pillan en The Republic of Beauty por $16.000 aproximadamente.

ldls39_ebdmoyra02

  • “Lavender lady” – Jordana Matte: Más colores medios veraniegos, aunque este lo definiría más como primaveral ya que su color lavanda -como su nombre lo dice- es bien adorable y suave. Tiene base blanca así que ojo, ya que no siempre beneficia a todos. Es mate y dura unas 5-6 horas bien, sin pasarse servilleta o comer cosas muy grasosas. Si transfiere porque no es indeleble. Lo compré en un Pre-Unic (hace harto tiempo si) a $890.

ldls39_ebdmoyra03

  • “Melted Nude” – Too Faced: Como mi amiga Andy me quiere y comprende mi adicción a los labiales ❤ me regaló este mini labial melted, que es algo así entre labial cremoso y líquido. Su acabado es entre cremoso y mate. Transfiere, pero no tanto. Todo este “ni tan de allá ni tan de acá” es lo que me hace amarlo. Porque es extra cómodo en fórmula y en este color tan natural, es difícil equivocarse. Más difícil es no querer usarlo, por eso fue el elegido 2 días. Si usan Shipito (recuerden el post de Andy sobre como usarlo) pueden comprarlo en Sephora y en tamaño normal por 21 dólares.

ldls39_ebdmoyra04

  • “Rich Red” – ELF matte lip color: Más frambuesa que rojo es este labial en formato lápiz. Me gusta el tamaño, no es delgado como delineador ni tan ancho como los tipo plumón, entonces permite aplicar de modo definido y preciso. Dura bien unas 4 horas, no es 100% mate y si transfiere. Pero lo bueno es que es muy cómodo de usar y tiñe el labio, por lo que tiene “buena muerte”. Aproveché de sacarle una foto al sacapuntas que tiene en la parte de abajo (hay que tirar la parte roja, donde viene el nombre y ya), así si quieren que la punta este más definida nuevamente es cosa de usarlo para devolverlo a su forma “casi” nueva jejeje. No recuerdo bien cuanto me costó, creo que alrededor de $2.500 en Farmacia Salcobrand.
Encontré chora la idea de re-practicar mi lettering con esta sección. Pero me equivoqué en una palabra, insisto en escribir "Lavander" y no "Lavender" :fail:

Encontré chora la idea de re-practicar mi lettering con esta sección. Pero me equivoqué en una palabra, insisto en escribir “Lavander” y no “Lavender” :fail:

ldls39_ebdmoyra08Esta semana los colores me dejaron bastante contenta. Y bueno, esta fue la última semana de verano ¿iré a cambiar mucho los labiales ahora que comenzó el otoño? Quizás en nuestro próximo episodio lo sabremos 😉 ¡Saludos y no olviden comentarme cuál fue su color favorito de esta edición!

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #39

  1. Me gustó el de too faced, te queda súper lindo!!

    El rich red lo tengo y es la comodidad misma, creí que el mio había salido fallado porque no es taaaaan mate como otro tono de los mismos que tengo jejeje

    Besitow moyra

  2. El de to faced y el de elf me encantaron y son tonos que usaria ( tengo el rich red y me gusta mucho) me encanta esta sección de labiales de la semana❤️ Debo decir que el labial de teez te queda increíble. Besos linda 🙂

  3. Hola! Tengo uno Top Shop muy parecido al lavander Lady y es un color hermoso. El problema es que su base blanca, como sabes, lo hace dífícil de usar cuando estás más bronceada.
    Un beso!

  4. Tengo el lavender y el rich red, ma ra vi llo sos ❤ sé que pienso mucho eso de varios labiales pero es el viciooo jajaja, encuentro que LL te queda hermoso, yo esperaré más adentro de la estación para usarlo más porque ando media morenaza jiji
    :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.