Beauty

Hydraphase intense eyes de La Roche-Posay

Ya saben de mi amor por la crema con protección UV de la línea Hydraphase de La Roche-Posay. Pero mi enamoramiento no ha quedado ahí. Porque mi corazón alcanza para más y ahora también quiere mucho a otro pariente de la misma línea la crema de ojos “Hydraphase intense eyes”.

hydraphaseojos_ebdmoyra02

hydraphaseojos_ebdmoyra01

La promesa de La Roche-Posay es que esta crema de ojos, que contiene ácido hialurónico y cafeína entre sus ingredientes destacados, capturará la hidratación en la piel y además de combatir bolsas y las poco queridas ojeras ya que se define como anti fatiga.

En otros detalles técnicos el envase es plástico con una pequeña boquilla por donde sale un producto transparente, liviano y sin aroma. Son 15 ml. y cuesta alrededor de $20.000 en farmacias que vendan dermocosmética.

hydraphaseojos_ebdmoyra03

hydraphaseojos_ebdmoyra04

hydraphaseojos_ebdmoyra05

Y si, es caro. Admitámoslo y partamos diciendo que eso es lo negativo. Porque además 15 ml parece bien poquito por el precio. Eso si, dura bastante. Este bote se me está acabando pero lo tengo desde finales de septiembre y lo uso a diario de día y de noche, así que no diré que no me sirvió la cantidad pero podría comprender si alguien me dice “por la $%%&$ que es caro” porque lo es.

Pero, lo quiero y es posible que lo vuelva a comprar próximamente. ¿Por qué? Pues porque cumple lo que promete. Se absorbe muy rápido y no genera nada incómodo al aplicarlo. Pero lo más importante es que hidrata bastante bien la zona. Efectivamente se ve más desinflamada la zona de la ojera y he percibido que mis mini patas de gallo y arruguitas bajo el ojo se atenuaron un poco. Obvio, no es magia pero se nota que la hidratación ha hecho efectos en mi piel que en general es delicada y muy delgada en esa zona.

Ya pasé los 30 que rato, así que cuidar estos detalles en mi rostro es algo que no puedo dejar de lado y por lo que no me jode invertir. Me encantaría haber sido tan previsora como para haberme sacado fotos antes de empezar a usarlo para tener el debido “antes y después” pero bueno, ya fue (pero lo tendré en mente de ahora en adelante para este tipo de reseñas). Considero que desbancó a mi favorita (la crema de ojos de Vitamina E de The Body Shop) pero su principal “pero” es el precio. Si eso no les molesta se los recomiendo mucho, especialmente para quienes tienen pieles más deshidratadas, también para aquellos que ya tienen arrugas y bolsas y quieren pelear esa batalla.

hydraphaseojos_ebdmoyra06

Me queda muy poco y es muy posible que lo reponga (aunque ahora ya viene en camino una crema de ojos coreana pero a eso le queda un mes, por lo menos, para aterrizar en casa). Confirmo mi opinión, hasta ahora los productos de cuidado de la piel de La Roche-Posay no me decepcionan y esta crema de ojos es otro buen ejemplo.

¿Han probado esta crema de ojos de La Roche-Posay? ¿Cuál es tu preferida?

 

Anuncios

4 pensamientos en “Hydraphase intense eyes de La Roche-Posay

  1. Tenía ganas de ver una review de este producto! He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. Sé que en general La Roche-Posay es buena marca pero siempre me gusta leer alguna opinión antes de comprar 😉 Gran post!

  2. Me encanta la línea Hidraphase, ya tengo la intense legere y el serum, pero no me animaba con el contorno de ojos porque no tenía reseñas, así que ahora ya sé que es bueno así que a fin de mes de cabeza me voy por el, ya que se está terminando el que uso y que no ha sido la maravilla que prometía ( es el vibrancy Eye Cream de Mac, carito carito). Una vez más gracias por tu post 😊

  3. Hola! Llevo un mes usando esta crema y realmente es muy buena, baja las bolsas y humecta de una forma suave el contorno de ojos, sin embargo no tengo arrugas así que en ese sentido no me he generado una opinión. Mi principal problema son las ojeras azuladas (tengo 28 años y una familia ojerosa) y pensé que la hidratación y la cafeína de esta crema me ayudaría a bajarlas pero creo que si bien ayuda no es lo óptimo. Quería saber si alguna tiene el dato de una crema específica para eso y sin pigmentos, ya que LaRoche tiene una pero al ser pigmentada siento que es simplemente un engaño y es como usar iluminador.
    Gracias!!!!

    • Hola, he estado usando el PIGMENTCLAR ojos de la misma línea de la Roche ya que tengo el mismo problema que tú, y debo decir que me ha funcionado bastante bien a una semana de haber empezado a usarlo, 100% recomendado!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s