De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #22

Pasó harto tiempo, pero volvió. Es una nueva rotación de maquillaje para ustedes. Tras harto neutral quise intentar abrirme a nuevos colores y salir un poco de mi clásico café-nude-crema. Veamos como me fue en mi selección.

rotacion22_ebdmoyra01

Piel (primer, base y corrector): Aunque tengo prioridad de gastar otras BB creams o bases, tuve que cambiarlas. Muchas se veían muy acartonadas con mi piel que ahora está seca con las altas temperaturas. Por eso fue que ingresé y comencé a probar -desde ayer- la CC cream de Bourjois. Aún no les puedo decir mucho, pero ya tendrá su reseña. La amada Petit BB de Holika Holika y yo tenemos un problema: se está acabando 😦 así que esa es otra razón para empezar a usar la de Bourjois. En primers sigo usando el de hidratación de Gosh (que me gusta harto) y el anti rojeces de Catrice (que me es medio indiferente). Para ojeras, el color salmón del Erase Paste de Benefit me salva muchísimo y ya me queda muy poquito del corrector Healthy Mix de Bourjois así que estoy enfilando a su despedida.

rotacion22_ebdmoyra02

Color al rostro (Rubor, bronzer e iluminador): Repetidos hay varios, el MAC Prep+ Prime para sellar, el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced (vieron que algo avanzo en terminarlo!? VIERON!?!?!?!) y la paleta de iluminadores de Hourglass (que tendrá reseña prontico, prontico). El resto es algo más novedoso: como estoy enamorada del iluminador en barra “Watt’s Up” de Benefit lo sigo usando, misma cosa con el rubor “Dallas” de la ídem marca. Y como para no andar cargada solo con Benefit pues me saqué el “Crew” de MAC que es un beauty powder –técnicamente– pero es un rubor si lo clasifico por el uso que le doy. Ese es muy antiguo así que está bien intentar seguir acabándolo.

rotacion22_ebdmoyra03

Sombras de ojos y sus amigas (o sea, primers/sombras en crema): Acá quise variar más, aunque hay algunos que no se mueven como el “Painterly” de MAC, pero si llegan a socorrerlo la “Bad to the bronze” de Maybelline y su amiga dorada “Barely Branded” (este tipo de sombras en crema tuvieron su review acá). Mientras que para las paletas, me quedé con la mini de Smashbox porque entre que es muy portátil y que tiene todo lo que necesito para cualquier look básico, entonces es difícil abandonarle. Pero para traer de regreso viejos clásicos, saqué mi trío de Inglot y mi paleta Shady Lady Vol 2 de The Balm (si hacen click en cada nombre irán a su reseña respectiva). Esta última paleta tiene hartos colores bien entretenidos, eso si nada es mate entonces las otras 2 paletas son bien buenas amigas y la complementan perfecto.

rotacion22_ebdmoyra06

Lápices de ojos, máscara de pestañas y cosas para cejas: Con las cejas todo sigue igual considerando que estoy en política de gastar esos 2 productos de Essence (por si se perdió mi resolución de lo quiero gastar este 2016 le invito a leer por acá), con las pestañas sigo usando mi amada “They’re Real” de Benefit y mi nuevo amor la “Light, Camera, Lashes” de Tarte, que es una versión mini pero me tiene grandemente fascinada. Da harto volumen, pero no queda pesado y no cuesta sacarla en la noche. Mis pestañas sin duda andan más contentas que con las rotaciones más antiguas. Con los lápices no hay nada que decir, siguen los mismos y con los delineadores sigo intentando querer más al “Push up liner” de Benefit –ya le haré reseña para que sepan a que me refiero– y traje desde el olvido al delineador en crema de Maybelline. Definitivamente es un pote mágico porque lo tengo hace siglos y nada que se seca, le amo. Ha sido un buen reencuentro el nuestro.

rotacion22_ebdmoyra05

Y eso forma la rotación actual. Como ven estoy probando algunas cosillas nuevas y también estoy intentando que pese a que las mañanas siguen siendo muy duras para mi (no se me da esto de levantarme a las 6:30 am) intente darme el tiempo o las ganas de usar colores más entretenidos y que salga de mis clásicos marrones. Espero les gustara esta rotación, las fotos y… ¡todo! Jejeje. Nos estamos leyendo y que tengan excelente semana 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “Rotación de maquillaje #22

  1. No te creo que tienes tantos productos!!! Me voy a dar vueltas más seguido por acá parece, jiji.
    TE PUEDO PEDIR UN CONSEJO PORFA. O sea, dos. Cuál primer recomiendas para un parpado mega graso y que chu me aplico para eliminar mis ojeras de zombie? Tengo un concealer de Benefit y otro de NARS que los aplico sobre uno color naranjo y no pasa nah! Me encuentro todo lo que es desesperada pero tampoco quiero aplicar como cemento encima. PLEASE HELP

  2. Hola! soy nueva en este medio pero siempre me a gustado tu blog y siempre lo leo , me acabo de crear un blog de maquillaje y tendencias de cabello acabo de estrenarlo por si te quieres pasar un ratito por aya muchas gracias y lindo blog ! ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s