De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #38

Otra semana de labiales llega. Tras la edición anterior, noté que en general es poco práctico elegir el labial todos los días y usar así uno distinto cada jornada. Primero, me quita tiempo: mirar las cajitas con más de XXX labiales claro que te deja por unos minutos medio dudosa. Segundo, no sé si hace falta y recordé mi sistema antiguo. Antes, tenía en mi cosmetiquero de cartera unos 4 labiales para cada semana, elegía tonos y acabados distintos y así, además, recordaba sacar algunos que suelen andar más abandonados y así reevaluar su performance. Así que la semana pasada comencé con esa fórmula y acá está el resultado.

ldls38_ebdmoyra01

ldls38_ebdmoyra03

ldls38_ebdmoyra04

ldls38_ebdmoyra06

  • “Frida” – Lippie Stix de Colour Pop (satin): Este regalito hermoso de mi querida Andy se ha convertido en un estable. Es una especie de labial “de diario” pero con un poquito de encendido, solo un poco, por lo que sirve para muchas oportunidades. Me encanta su acabado natural, ni tan cremoso ni tan mate y con toques cálidos. 5 dólares en el sitio de Colour Pop.

ldls38_ebdmoyra07

  • “Pink Nouveau” – MAC (satin): Este fue uno de mis primeros labiales de MAC (los cuales estoy intentando no dejar olvidados en mi colección), tanto que si se fijan ya se le salió el nombre de abajo. Tanto, que si se fijan ya no le queda tanto a mi barra. Lo que no me puedo explicar, es cómo lo usé tanto. Porque ahora me lo veo y no creo que sea tan favorecedor para mi. Creo que su base es demasiado blanca para mi gusto y siento que igual me reseca un poquito los labios. Cómo cambian los gustos con los años. Por $10.900 en tiendas MAC y Falabella.cl

ldls38_ebdmoyra08

  • “08” – Lasting finish by Kate Moss de Rimmel London: El más usado de esta semana fue este color, que es casi como el epítome del “nude malva” que tanto vemos. Además de ser un color muy sentador, la fórmula es muy cremosa, cómoda y se siente genial. Transfiere y dura poco, por lo mismo que les expliqué recién. Pero no jode nada reaplicar, es simple y claro, con un color tan lindo hasta dan ganas de echarse más jejeje. Este cuesta $2.990 en Farmacias Ahumada y en su momento tuvo esta reseña con otros de la línea, por si quieren saber más de ellos.

ldls38_ebdmoyra09

  • “Eternal Rose” – Extreme alldaymate: Un olvidado! Este es uno de los labiales mate que compré en Buenos Aires, de una marca argentina llamada Extreme (pueden leer mi opinión general de ellos en este post). Debe ser el color de estos que más me gusta (junto con el nude) y si bien me encanta que seque rápido, que no transfiera y que sea tan mate. Reseca. No taaaanto pero reseca y lo que menos me gusta es que me genera algunas “pelotitas” al final del día, cuando se empieza a salir. Igual me sigue gustando lo suficiente para quedármelo pero claro, ahora que lo comparo con todos mis otros labiales mate líquidos destiñe en calidad. No así en su color que es hermoso, eso siempre me gustó y me seguirá gustando. Me costaron 51 pesos argentinos en las farmacias Farmacity.

ldls38_ebdmoyra05

ldls38_ebdmoyra02

Los elegidos de esta semana me permitieron re-analizar mi opinión sobre ellos. Debo decir que con el “Pink Nouveau” y el “Eternal Rose” estoy más a la defensiva mientras que con los otros dos el amor es real y les aseguro que los verán más veces por acá. ¡Espero que me cuenten cual les gustó más a ustedes!

Anuncios

8 pensamientos en “Labiales de la semana #38

  1. Hola tengo el.doble de tu edad y siempre me han gustado los labiales ;encuentro genial que hagas estos comentarios muestres marcas y colores….me encanta tu blog !!!!!

  2. Moyra! Nunca te había escrito pero me surgió la necesidad de decirte que el Pink Nouveau se te ve precioso jajaj, es distinto a lo que te vemos usar habitualmente.

    Cariños, que tengas un buen término de semana!

  3. Muy lindos colores! creo que pronto voy a sumar el 08 de Rimmel a mi colección, y los All day matte de Extreme para mis labios son la perdición, me los super reseca!
    Besos… Carli

  4. Pienso lo mismo que tú, tanto el frida como el 08 son hermosos, los otros igual lo son, pero no son taaan lindos como esos jaja. Tengo el 08 y creo que lo rehuyo por el aroma, pero ahora que te lo veo en realidad es un color precioso
    Besis!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.