Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Etude House Play 101 Stick #10 (Highlighter)

Pues lo prometido es deuda, vuelvo con los iluminadores y en crema, otra vez. Es el Etude House Play 101 Stick #10. Pero esta vez, la barra viene desde mucho más lejos: desde Corea del Sur. Una de las marcas más populares de ese país –y las que uno primero conoce al acercarse a la cosmética coreana– es Etude House, ya que tiene precios amistosos, productos con packaging hermosos y varios con buenos resultados.

play101_ten_ebdmoyra01

Este iluminador en barra es parte de la línea Play 101 Sticks. Estos ya existían en formato lápices tipo delineador multiuso -y son muy populares-  pero ahora, y en colaboración con la maquilladora Pony, han sacado esta línea más en formato crayón grande (sticks, onda como stick-fix) que incluye bases, rubores y esta barrita que nos convoca con su simple nombre o identificación: #10.

En general se pruebe que son productos cremosos al aplicar y que se funden bien con la piel. La barra trae 7,5 gramos y me costó casi 11 dólares en Jolse. El envase es re práctico, una barra negra plástica con unas leves ondas que le dan más onda. La única diferencia entre este y los otros  tipos de sticks es el número que tengan. El #10 es el único iluminador que tiene oficialmente la línea (tienen un “Stick Contour Duo” también, pero ese viene con otro estilo de iluminador más sutil).

play101_ten_ebdmoyra02

Así promueven el uso desde la marca en Jolse

Así promueven el uso desde la marca en Jolse. Personalmente no recomendaría usar TANTO en la frente ni en las mejillas, especialmente si sois cachetonas como yo ;O

play101_ten_ebdmoyra03

Como pueden ver, hay instrucciones en inglés y las instrucciones vienen en la caja. Allí mismo recomienda no exponerlo al sol directamente (que se nos derrite la barra) y que utilices con la punta de tus dedos. Y esto es un gran dato… porque si usted es como yo y llega y lo usa, puede que se decepcione al inicio. Yo agarré la barra y me la pasé directamente por los pómulos y de ahí quise difuminar y PAF: no se veía bien. ¿Por qué? Pues se marcaba en cada poro y arruga posible, no lucía nada. Más encima arrastraba el rubor, base, todo.

Al principio me dio mucha lástima, porque encontré que la fórmula no era suficientemente cremosa y pensé que me había hecho de un “cachito”. En otro día, decidí darle otra prueba pero cambiando la forma de aplicación. Pasé una brocha doble-fibra sobre la barrita y de ahí lo apliqué y OH MILAGRO… el resultado es simplemente otro, no se inserta en los poros y claro, al aplicarlo así no se corre lo que tengas aplicado debajo. Claro, si hubiese leído las instrucciones al principio pues me hubiera evitado el mal rato. Por eso se los recalco, no use la barra directamente en la cara, queda feo el resultado.

Por lo mismo debo decir que la fórmula tampoco es TAN cremosa, su tono es algo blanco perlado. No hay glitter visible pero si da buenos destellos. Respecto de duración, me da como máximo unas 4-5 horas y si aplico otro iluminador en polvo durará un poquito más, pero no sé si es algo que recomiendo porque considero que es bien potente en si mismo y al ser de base blanquecina se nota harto.

play101_ten_ebdmoyra04

play101_ten_ebdmoyra05

Para cerrar, obvio que no puedo hacerle el quite a la comparación con el de Benefit, el “Watt’s Up” (que reseñé la semana pasada). Pues debo decir que en términos de cremosidad y duración prefiero el de Benefit, el color también me gusta más. Pero eso me parece mucho más de gusto personal.

Ahora, no es para desmerecer el de Etude House, porque si hacemos la comparación de precios este gana por lejos:  el de Benefit vale casi el triple. Entonces, si no tienes el chance de comprarlo creo que es una opción algo más baja en calidad pero tampoco es terrible y claro, por 11 dólares no es para enojarse 😉

play101_ten_ebdmoyra06

Para que vean que son bien distintos en color

¿Y que me dicen, se entusiasman con el #10 de los sticks play 101 de Etude House? ¿Gustan de los iluminadores en crema? ¡Saludos y buena semana a todos!

Anuncios

9 pensamientos en “Etude House Play 101 Stick #10 (Highlighter)

  1. Estaba esperando ver tu foto con la aplicación y resultado 😭 ,pues siempre es mejor ver cómo queda con maquillaje terminado. Por lo menos ahora sé que untárselo como mantequilla es un no no. Sigue posteando estos reviews tan entretenidos!

    • pero el Mary Lou en esta comparación ganaría por paliza eso sí 😉
      Pucha la verdad no quedé muy conforme con este… no sé si probaría más. Quizás la base como mucho. Saludos Pilar!!!

  2. Uff, tengo mucho que aprender de contorno e iluminación. he estado probando con mi set de Hombrecito de jengibre, pero siento que estoy dando la hora xDD

    Te queda muy lindo ^_^

    besos!

  3. yo compré uno de catrice como un lápiz, traté de usarlo en los pómulos pero no sirve, solo puedo recomendarlo para la esquinita de los ojos, es increíble!! muyyy glam.
    me encantó tu blog, enserio, llegue hasta muy abajo leyendo tus reseñas <3.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s