De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #37

¡Vaya movida tocó esta semana! Muchas cosas, un día me enfermé y estuve casi de muerte. Al otro amanecí bien y hoy parece que lo que venía era un resfrió. En fin, muchas cosas que, obvio, influyeron a que actualizara menos. Escritas quedaron entonces las razones. Pero no podíamos cerrar la semana sin repasar los labiales que usé la semana anterior. Que fueron muchos así que sin más rondas allá vamos 😉

ldls37_ebdmoyra07

ldls37_ebdmoyra06

  • San Paulo – NYX Soft matte lip creme: Me encanta este color porque está en el límite de ser muy encendido y ser un color algo prendido. La textura es como mousse y no es tan matte como los otros labiales líquidos de los que siempre hablo. Si bien su acabado es así, su fórmula reseca menos y también dura menos en los labios, por lo que se sale más fácil durante el día. Aún así me parecen maravillosos, son cómodos y los colores son muy intensos. Lo compré en Beauty Joint por 6 dolares + gastos de envío.

ldls37_ebdmoyra01

  • Clueless – Colour Pop ultra matte: Repetidísimo ya está este labial líquido matte, pero creo que se ha convertido en mi color favorito del kit. Lo malo es que estas miniaturas ya están fuera de stock, pero siempre pueden comprar el color en tamaño normal por 6 dólares en el sitio de la marca (recuerden que pueden usar Shipito). En comentarios distintos al de otras semanas (para evitar hablar de lo mucho que duran y de lo bello que es este color) la escritura del nombre en el envase se está saliendo 😦 Eso me molesta mucho, pero claro por el precio no debería ni enojarme.

ldls37_ebdmoyra02

  • Touch of Spice – Maybelline Creamy mattes: Un primo cercano en términos de color al anterior. En textura, es más cremoso al aplicar y cómodo de usar. Dura menos porque no es casi indeleble como el anterior. Pero es por lejos uno de mis labiales preferidos de precio más económico en Chile. Siempre digo y repito, este color le viene a todos así que no dejo de recomendarlo. Cuesta alrededor de $5.000 en farmacias, multitiendas y otros que lleven la marca.

ldls37_ebdmoyra03

  • Serenity – Gerard Cosmetics Hydra Matte: Otro repetido hasta el cansancio. Adoro este color y la fórmula, debe ser una de mis preferidas para labiales líquidos mates: no se siente reseca y dura un montonazo. Siendo marzo puedo afirmar que este muchacho se queda para los favoritos del año, seguro. En la web de Gerard Cosmetics por 20 dólares + gastos de envío.

ldls37_ebdmoyra04

  • All fired Up – MAC: Este frambuesa-fucsia-rojo encendido es del acabado retro matte -o sea, es recontra mate- tanto así que ese día me resultó mucho más incómodo de usar que cualquiera de los otros que ya hablamos en este post. Usualmente está la idea que los labiales líquidos mates son los más complejos pero este me terminó sacando algunos pellejitos y se me complicó harto al reaplicar. Lo bueno: dura harto y el color es muy intenso. Siendo honesta no creo que compre más labiales MAC de la línea retro matte, demasiado secos para mi gusto. 10.900 en tiendas MAC o en el sitio web de Falabella.

ldls37_ebdmoyra10

  • Plum Obsesion – Jordana Matte: No me había tocado darle la oportunidad a este hermoso color. Lo esperaba más violeta que magenta, pero me igualmente me tiene bien contenta. Es bien encendido y la fórmula de los labiales mate de Jordana es cómoda y dura bastante. Eso si trasfiere y como el color es encendido se nota jejeje. Creo que lo verán más veces por acá, me pareció muy sentador. 1.59 + gastos de envío en Beauty Joint.

ldls37_ebdmoyra08

  • Nude perfection – Maybelline Color Drama: Otra buena sorpresa de Maybelline, estos labiales en formato lápiz cada vez me gustan más. Este tono especialmente porque es el nude más sentador que he pillado últimamente: no queda nada deslavado y además da apariencia de tener los labios algo más carnosos. Transfiere, sí. Por lo mismo dura poco en los labios (3 horas sin comer) pero como no cuesta nada reaplicarlos porque es muy cremoso, no resulta ningún problema. Menos si cuestan $2.990 y lo pillan en farmacias, multitiendas y más lugares.

ldls37_ebdmoyra09

¡Varios colores! Como quizás notaron las últimas fotos quedaron sin los mismos detalles que las otras. Resultó ser que estaba yo feliz tomando fotos en el patio de mis suegros (para las que se fijaron en el pastito ^_-) y se acabó la batería de la cámara, así que ahí quedó la sesión de fotos de estos labiales.

Temo que es difícil elegir un favorito esta semana, pero si no me cuesta disimular que no estoy tan contenta con el “All fired up” de MAC, veamos si en otra ocasión me reseca menos. ¡Espero conocer cuáles les gustaron más a ustedes! Saludos 🙂

Anuncios

10 pensamientos en “Labiales de la semana #37

  1. Holaa!Soy nueva en tu blog, me gusta mucho su contenido y la manera en que te apasionas por el maquillaje! Yo estudié estética integral y amo este mundo de la belleza! Recién estoy descubriendo los blogs y me gustaría a futuro poder crear uno y compartir algunas cosas! Me gustaría conocer gente por estos medios y compartir experiencias! Muchos cariños y espero ser bienvenida jijij

    • Bienvenida pero por supuesto Soledad!!! Me alegra muchísimo que te gustara todo y que seas una apasionada de este mundo, acá somos muchos jejeje. Así que siéntete bienvenida, pase, comente… siempre se agradece 🙂 Cariños!

  2. Vi la foto en instagram y necesitaba saber que tono era ese de Jordana y yo ilusamente pensando que lo podía encontrar acá en Chilito, yo tengo el all fired up y el color es hermosisimo, pero es verdad que es extremadamente seco (también me saca pellejitos) 😦
    Me encantaron todos los labiales y el Touch of spice fue por mucho tiempo mi regalón ❤ Cariños 🙂

  3. Los labiales son preciosos, creo que quede fascinada con todos ellos. Tengo algunos pero debo probar otros que se ven perfectos. Gracias por poner siempre labiales tan bellos. Lindo blog, un beso guapa<3

  4. Moyra te quedan todos los tonos hermosos!!!, tengo unas ganas de probar esos labiales colour pop, a ver si me animo luego! .
    cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s