Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Watt’s up! Iluminador en crema de Benefit*

Los iluminadores fueron la moda del 2015 y este 2016 siguen viviendo tiempos de gloria: aún son los favoritos de la mayoría de quienes amamos el maquillaje. Este producto de Benefit, marca estadounidense que destaca por sus envases hermosos, tiene buena fama. Por su textura que es en barra pero se “transforma” en polvo en la piel, como por su tono champagne que efectivamente ilumina mucho. La marca en Chile me dio el chance de probarlo y hoy les cuento como ha sido mi experiencia con el afamado iluminador Watt’s Up!.

wattsup_ebdmoyra01

wattsup_ebdmoyra02

Este iluminador viene en formato barra, que se va dando vueltas para “sacar” más producto. Su envase es liviano, de plástico en un tono algo celeste-lavanda, muy hermoso en verdad. En general todo su packaging es precioso.
Por la punta contraria tiene una especie de esponja que sirve para difuminar el producto, así si no tienes brochas a mano es muy cómodo ya que no tienes que usar tus dedos para hacer ese paso.

Como todo iluminador de rostro puedes utilizarlo en tus pómulos, punta y puente de nariz, bajo el arco de la ceja, etc. Personalmente creo que por el formato funciona mejor en pómulos y punta de nariz ya que aplicar directamente de la barra en zonas más pequeñas se puede hacer más difícil (pero siempre puedes ayudarte de una brocha).

En su caja destacan que puedes usarlo sólo o sobre tu maquillaje. Y que sería un tono de iluminación suave de color champagne y que al estar en contacto con la piel, al aplicarse, tomaría acabado en polvo.

wattsup_ebdmoyra03

wattsup_ebdmoyra04

wattsup_ebdmoyra05

wattsup_ebdmoyra09

Todo eso es lo que promete y en mi experiencia debo decir que cumple y bastante. Lo primero es que yo no tengo particular aprecio por los rubores-bronzers-iluminadores en crema: mi piel se los traga en muy poquito rato. Esto NO pasa con el Watt’s Up!, me dura unas 6 horas aproximadamente (eso es lo que más me dura un producto en esa zona).

Su tono champagne (dorado suave en mi descripción poco docta) es hermosísimo y su intensidad depende de tu opción ya que puedes difuminarlo más o menos, aplicar más o incluso usar un iluminador en polvo encima para potenciarlo.

Además, pese a ser en barra no mueve en nada el maquillaje ya aplicado. Usualmente cuando uno llega a la parte de iluminar ya aplicó base, corrector, contorno, rubor… entonces el riesgo de pasar una barra y moverlo todo es harto. Pero no pasa, no altera para nada el maquillaje previo. Si no quieres pasar la barra directamente por un tema de higiene, siempre puedes pasar por sobre el stick una brocha tupida o una doble fibra, dependiendo de la intensidad que quieran obtener, y con eso que saquen lo pueden aplicar.

wattsup_ebdmoyra07

wattsup_ebdmoyra09

Otro punto que quiero destacar es que no se queda o destaca negativamente las líneas de expresión o poros dilatados que tengan (u otro similar). Miren que el pómulo queda bien cerca de la “pata de gallo” entonces hay riesgo. Pero nuevamente se comporta excelente. Y si, efectivamente al estar aplicado deja de tener textura cremosa y su acabado queda como si fuera un iluminador en formato polvo.

wattsup_ebdmoyra11

wattsup_ebdmoyra10

Concluyendo creo que es un iluminador GENIAL y se ha empinado rápidamente entre mis favoritos. Lo probé con bastante escepticismo y ansias, pero ahora soy una convertida. Todo lo que oí y leí sobre el Watt’s Up! de Benefit era verdad. Además me encanta que sirve para andarlo trayendo en tu cosmetiquero y no hay que andar con brochas o más cosas a cuestas. Vienen 9,4 gramos y cuesta $24.990 en la página web de Falabella. También lo encuentran en stands de la marca en esa misma multitienda.

Ojo que pronto subiré otro review de un producto bastante similar, de la marca coreana Etude House, y les contaré si son clones o solo es parecido, pero eso se viene en otra nueva entrada. De momento, espero que me cuenten si conocían el Watt’s Up o si les gustó tras conocerlo en esta reseña ¡Como siempre, leeré y responderé sus comentarios!

 

Anuncios

10 pensamientos en “Watt’s up! Iluminador en crema de Benefit*

  1. Pingback: Etude House Play 101 Stick #10 (Highlighter) | El blog de Moyra

  2. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

  3. Pingback: Favoritos Marzo 2016 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #23 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Los sospechos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

  6. Pingback: Los sospechosos de siempre: Benefit | El blog de Moyra

  7. Pingback: Los sospechosos de siempre: Benefit | Titulares de Chile

  8. Pingback: Los sospechosos de siempre: Benefit

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s