De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #21

Algo abandonada, pero regresa esta sección. Me tocó reducir (algo, algo) lo que tengo en rotación en mi bolso de Hello Kitty porque número 1: se está desarmando y número 2: como volví al trabajo y entro MUY temprano (en mi humilde opinión) tengo que ser más sucinta con la rutina. Porque obvio que no salgo de mi casa sin maquillarme, aunque sea un poquito menos 😉

rotacion20_ebdmoyra02

rotacion20_ebdmoyra05

Para maquillar la piel sigo usando “Prime and Fine Anti red base” de Catrice y ahora sumé el “Primer Plus Hydration” de Gosh, este último me gusta y me sirve más porque ando con la piel muy normal/seca. Hasta el momento la base que mejor me apaña es la “Petit BB Aqua” de Holika Holika. Igual estoy usando la “BB Clear” de Vichy pero me está dejando algo acartonada la piel… por lo mismo la tengo algo relegada. En correctores el “Erase paste” de Benefit con su tono salmón a ido salvando mis ojeras “no estoy acostumbrada a levantarme temprano” y sigo gastando el corrector “Healthy Mix” de Bourjois.

rotacion20_ebdmoyra03

Démosle color a las mejillas. Estoy usando muchos regalos! La paleta de Make-up Revolution, el “Sincere” de Tarte y el mini “Rockateur” fueron detalles de mi querida amiga Andy y vaya que me tienen fascinada. Sigo intentando encantarme con el “Giant Blush” de Gosh y el “Dallas” de Benefit es realmente un nuevo favorito, su tono entre contorno y rubor es ideal cuando no quieres pensar demasiado. Ah, y claro para contorno solo me dejé el “Milk chocolate soleil” de Too Faced, es que algún día tendré que gastarlo.

rotacion20_ebdmoyra04

Para sellar mi zona T estoy usando el MAC Prep+Prime transparente. Son polvos sueltos y no logro acostumbrarme, me parece incómodo y típico que dejo la grande. La verdad la mayoría de las veces uso el “Dim Light” en la paleta Hourglass (el cuadradito de más a la derecha), especialmente para sellar en la zona bajo los ojos. Para iluminar uso los otros que vienen en la paleta recién mencionada. Lo otro ha sido probar y amar estos formatos en barra de iluminadores el “Watt’s Up” de Benefit y el “Play 101 Stick 10” de Etude House. Tengo las fotos listas de estos así que ojo que ya aparecerán sus reseñas.

rotacion20_ebdmoyra06

Para los ojos estoy definitivamente en una onda muy café-neutral. La paleta “Mad for matte” de Elf (la más larga en la foto), el trío “Chunky Chocolate” de Gosh y la “Full Exposure travel size” de Smashbox han sido las elegidas. En verdad parecieran que fueran todas primas, pero mi más usada ha sido la última de las nombradas: es más cremosa, tiene tanto mates como brillantes entonces logro todo tipo de looks de forma rápida.

rotacion20_ebdmoyra07

rotacion20_ebdmoyra08

Sigo usando “Let’s Skate!” y “Painterly” de MAC como primers de ojos, también el “Creamy Beige” de las Color Tattoo de Maybelline se ha convertido en una imbatible. Es que la elijo siempre. Los lapicitos parecen los mismos de siempre así que no les daré todo el detalle. Y para las cejas sigo terminando dos productos de Essence: el kit de sombras y el lápiz.

rotacion20_ebdmoyra01

Y para cerrar dejé el mayor cambio: cambié todas las máscaras de pestañas. Desde ahora mis nuevas compañeras son mi querida y amada “They’re Real” de Benefit y la novata por estos lares “Light, camera, lashes” de Tarte que me tiene positivamente sorprendida, esta última es formato mini/muestra pero está genial. Realmente estoy contenta con este cambio porque las que estaba usando previamente no me gustaban tanto o me parecían bastante promedio.

¡Ya está! Esos han sido todos los productos que tengo actualmente en rotación, como ven estoy probando varias cosas nuevas y eso me encanta, y por otra parte los tonos cafés neutrales para los ojos son mis nuevos(?) comodines. Veamos como sigo con esta rotación y si logro en algún momento adaptarme a levantarme tan temprano jejeje. ¡Saludos a todos y gracias siempre por sus comentarios :)!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Rotación de maquillaje #21

  1. Siempre me he preguntado… ¿cuanto demoras en maquillarte? yo no me maquillo tanto la piel porque tengo rosácea y me aparecen granos por todo, y generalmente termino usando un labial y protector solar y listo. Me gustaría salir de la casa con menos cara de muerta, pero me asusta la reacción de mi piel.

    Abrazos!

    • Pucha, es que claro con la rosácea hay que ser muy cuidadosa ;( pero seguro que el maquillaje en los ojos ayudará a tener menos cara de muerta!

      Me demoro (ahora) como unos 15 minutos mientras tomo desayuno al mismo tiempo jejeje.

      Saludos Solange!

  2. ¿donde compras productos Benefit? soy de Concepción y dice que Falabella no envia esta marca en compras por internet 😦

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s