De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #36

Me atrasé con esto y se formó locura, déjenme decirles. Hoy tendremos un compilado algo extenso de los labiales de la semana así que… saquen sus cabritas, sus papitas fritas o sus palitos de apio, si están a dieta o comen más sano, y comencemos con este desfile de colores.

ldls36_ebdmoyra09

ldls36_ebdmoyra10

ldls36_ebdmoyra01

  • “Cafe” – Jordana Matte: Fue el elegido para el primer día de trabajo, que fue uno de esos memorables por lo cansador así que cuando me saqué esta foto (al final del día) estaba bien indigna, pero el labial siempre bello. Me encanta porque es un tono ladrillo o terracota que me parece muy sentador y apto para toda temporada. Es mate pero no reseca, tiene una duración promedio de 4 horas (si es que no comes mucho claro) y transfiere un poco. Lo compré en un Pre-Unic a $890. También pueden comprarse por internet en distintos sitios web.

ldls36_ebdmoyra02

  • “Coral 2” – Natura Una: Este es un amigo antiguo, pero durante mucho tiempo fue un gran favorito así que decidí traerlo de regreso. Su tono es algo veraniego ya que tira más hacia el naranjo. No sé si es coral como dice su nombre pero igual le tengo cariño. Tuvo su propia reseña en su momento. Es de acabado entre satinado y cremoso, dura bastante bien pero transfiere. Aún lo pillan en la revista de Natura por $9.000 aproximadamente.

ldls36_ebdmoyra03

  • “Manic” – Urban Decay Revolution Lipstick: Otro que usé en los primeros días de pega (la cara de cansada se vende por separado). Este color es una especie de color vino con destellos suaves dorados. Es recontra cómodo y humectante. Quizás por lo mismo dura harto menos, pero es tan cómodo que no me jode reaplicarlo.  $13.990 en Paris.cl

ldls36_ebdmoyra04

  • “Red” – Jordana Matte: Ando muy dejada de colores rojos en mi vida, y como en su momento fueron mi obsesión y caballito de batalla, he querido ir usándolos también. Este rojo está en el límite entre lo anaranjado y lo neutral. Lo usé para un día del fin de semana que fuimos al Lago Panguipulli y se portó excelente. Comparte las características del primero de los reseñados: dura harto, no reseca, no es incómodo y no es problema reaplicar. Mismo precio y lugares de compra que el colega ya mencionado.

ldls36_ebdmoyra05

  • “What I believe” – Make Up Revolution Velvet: Este fue un regalito (gracias Andy!!!) y debo declarar que yo misma lo elegí de entre varios colores. Si bien la fórmula es bien cómoda al parecer y por ser color claro cuesta que me cubra bien el color. En estas fotos llevo aproximadamente 3 capas y es muy raro que pase con otros labiales de líquidos mate. Eso si, dura bien, no transfiere y el tono rosa frío me encanta. Es difícil de llevar sí, pero me gusta. Alrededor de $3.000 (3 GBP) en el sitio de Make-up Revolution.

ldls36_ebdmoyra06

  • “Angel Rose” – Nabi long lasting matte lip gloss: De esta marca jamás había escuchado nombrar, pero cuando me gané un sorteo en BlueScandal vi entre medio de los labiales estos líquidos mates por un módico precio. Así que en una jugada rápida llegó al carrito. Reviews no habían muchos así que decidí lanzarme a la experiencia y debo decir que para ser este su primer uso me sorprendió. El envase es bastante digno, muestra el color del producto aunque el aplicador se nota medio barato, si se fijan pareciera que en cualquier momento se va a salir o que estuviera mal pegado. No se siente débil o enclenque al usarlo eso si. Respecto del color es hermoso: una mezcla entre magenta y borgoña que me parece ideal y apto para toda ocasión. No transfiere, dura bastante y no se siente incómodo. Eso si, si comes algo grasoso se va a salir -igual que la mayoría de los mates- y ahí si tiende a hacer esas “pelotitas” o gránulos de producto que se ve medio feo. Ahora, por 2.50 dólares en Blue Scandal no me quejo mucho nada.

ldls36_ebdmoyra07

  • “Beeper” – Colour Pop Ultra Matte Lip: Volvemos a la etapa de adoración a Colour Pop, ya les conté que este y el color que viene fueron parte de mis favoritos del mes. Este tono café grisáceo medio cálido realmente me tiene fascinada, debe ser de los más cómodos de todos los Colour Pop que tengo. Absolutamente fuera de mis colores típicos pero encuentro que se ve muy distinto y atractivo. Para que repetirles que me encanta la fórmula: nada pegote, no se sale feo y blablabla que hemos repetido hace tanto. Este es la versión mini que viene en el kit Foxy (que actualmente se encuentra agotado) en tamaño normal cuesta 6 dólares en el sitio de Colour Pop.

ldls36_ebdmoyra08

  • “Clueless” – Colour Pop Ultra Matte Lip: Este se ha repetido el plato por varias semanas, es uno de mis favoritos. Este rosa sucio es perfecto para todos –según yo– y con mi buena experiencia con la fórmula de los líquidos mates de Colour Pop no puedo más que amarlo. El tamaño normal cuesta los mismos 6 dólares en Colour Pop.

ldls36_ebdmoyra11

ldls36_ebdmoyra12

¡Aplausos si llegó hasta aquí! Espero la próxima vez no juntar tantos días y así que el posts no queda tan eterno. ¿Favoritos? Ya saben que los de Colour Pop tiene un pedazote de mi corazón pero la sorpresa de la semana sin duda fue el de Nabi. ¿Cuál les gustó más a ustedes? 

Anuncios

10 pensamientos en “Labiales de la semana #36

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s