Beauty/De mi vida ♡/rostro

Mi rutina de rostro parte I: Día (Marzo 2016)

Volvemos a actualizar mis rutinas de cuidado de la piel del rostro. He tenido la suerte de toparme con buenos productos que han sabido abrazar a mi piel que actualmente está normal-seca (cosas del verano en Temuco, hace harto calor y baja la humedad) pero igualmente tiene ciertas zonas grasosas (mentón y nariz especialmente). Hay dos cosas que han marcado esta etapa: el uso de productos coreanos y también de productos de dermocosmética. Dividí todo el cuidado en tres entradas distintas y hoy nos vamos con lo que estoy usando actualmente en la mañana o cuidado de día ¡allá vamos!

rutinadiafeb16_ebdmoyra04

La mañana comienza con el limpiador “Low ph Good Morning Gel Cleanser” de Corsx, lo comencé a usar este mes y se ha comportado muy bien. Uso el porte de una arveja del producto para lavarme el rostro con agua fría. Deja la piel muy suave y la idea es que regula el Ph de la piel (si quieren leer una bien buena reseña les dejo el link al blog de Evelyn). Luego, tras la ducha y vestirme, paso a aplicar los otros productos.

rutinadiafeb16_ebdmoyra01

Para comenzar uso el Tónico de Azahar de Wild Beauty ($1.800 en Wildbeauty.cl) de eso me aplico unos 4 sprays para refrescar toda la piel, me gusta porque deja mi piel con una textura muy rica y me ayuda a sentir la piel más fresca tras la ducha.

Una vez que se absorbe aplico el contorno de ojos Hydraphase Intense de La Roche Posay (alrededor de $20.000 en farmacias que vendan dermocosmética), en otras rutinas y en muchos favoritos les comenté que mi favorita era la crema de Vitamina E de The Body Shop. Pues bien, era. Esta de La Roche Posay funciona mucho mejor y me es más fácil conseguirla. Barata no es claro, pero al ver que efectivamente a atenuado un poco las primeras arrugas y además mantiene bien hidratada esa zona donde la piel es tan delicada, siento que vale demasiado la pena. Es ligera, de textura gel, sin aroma y se absorbe muy rápido.

rutinadiafeb16_ebdmoyra02

Luego paso a la hidratante, y acá les quedará claro que estoy muy contenta con los productos de La Roche Posay, ahora uso la Hydraphase UV Intense Ligere. La misma línea de la crema de ojos pero en hidratante de piel con factor de protección solar. Ya tuvo su reseña acá por lo que no me explayaré mucho. Absorbe rápido y noto que su hidratación es agradecida por mi piel, como a su vez, tampoco agrega nada que haga sentir mi piel grasosa. Ya voy en mi segunda botella, para que vean que me gustó.

Tan pronto absorbe este producto termino mi rutina de día con un fotoprotector. Actualmente estoy usando el “Foto Ultra 100: Spot Prevent Fusion Fluid” de Isdin (alrededor de $15.000 en farmacias que vendan dermocosmética) –también con reseña acá- que si bien fue regalo de la marca, me ha sorprendido. Ya me queda poco en el envase y no dudaré en repetirlo tan pronto lo acabe. Su textura es medio cremosa pero no tarda en absorber, no tiene aroma y no me deja un tono blanquecino. Ahora un poco de bálsamo labial para cerrar, de momento el Cocoa Butter es el preferido para usar en la mañana o durante el día.

¡Y ya estoy lista! Luego pasa el desayuno, peinarme (como ven en las fotos todo eso lo hago con todo mi pelo amarrado bien arriba, muy poco glamoroso :P) y el maquillaje, pero eso es otro asunto jejeje. Considero que mi rutina de día es rápida y me permite cubrir mis necesidades básicas de las mañanas: hidratación y protección solar.  Como ven este post no quedó eterno, pero recomiendo paciencia para la rutina nocturna ya que esa tiene distintas variaciones, no es tan ordenadita como esta, así que será algo más largo. Espero subirla en los próximos días ;).

Espero les gustara este post tan requerido siempre –especialmente por Instagram– y que me cuenten que les interesó o cuales es su rutina de día ¡Quiero sus comentarios y consejos!

Anuncios

14 pensamientos en “Mi rutina de rostro parte I: Día (Marzo 2016)

  1. Aw, gracias por enlazarme Moyra ^^

    Me encanta que el tema del cuidado facial llegue a muchas partes y haya una preocupación por lograr una piel sana (lo que lleva a una piel bonita), me esforzaré aún más para darles a conocer más cositas entretes y a precio conveniente.
    El día que fuí a TROB y estuve probando cositas, pensé en tu piel, porque probé un Mist muy muy bueno, que hidrata montón. Y un aceite de Camelias que deja la piel bastante humectada y con ese brillo bonito que tienen las coreanas. Tienes de esas tiendas cerca?

    Besitos!

    • De nada Evelyn!!! Tus reseñas son muy buenas y sé que servirá a varios.

      Vi los productos que me mencionas en mi TROB más cercano ahora que volví a ser una asalariada creo que les daré una oportunidad ❤
      El aceite de camelias suena, GENIAL.

      Abrazo querida!

  2. Me encanta tu blog de verdad y no me pierdo ninguna publicación . Por otra parte aprovecho para comentarles y hacerles una invitación a un foro de compra/venta de artículos femeninos que hemos creado yo y una amiga . Estamos recién empezando así que si necesitan vender o comprar algo pueden pasarse por ahí XD.

  3. Para limpiar mi rostro en las mañanas utilizo una espuma lipiadora iluminadora.despues agua termal. El serum aqualia y crema de rostro y ojos idealia ( todo vichy) y bloqueador eucerin toque seco. Es lo mejor en proteccion solar.
    Un abrazo genial tu blog

  4. Pingback: Mi rutina de rostro parte II: Noche (Marzo 2016) | El blog de Moyra

  5. Pingback: Mi rutina de rostro parte III: Extras | El blog de Moyra

  6. Hola, Moyra! Siempre te leo pero rara vez escribo por aquí, hoy entré de curiosa y me di cuenta que sólo me falta aplicarme contorno de ojos para hacer la rutina de rostro igual! jajajjajajaj
    En mi caso comienzo con agua micelar Cattier, que tiene un olor súper místico pero no es testeado en animales, así que contentita con ella 🙂
    Luego aplico dos puff del tónico Agua de Sol (Lush) que tiene un olor a lavanda maravilloso, lo mantengo helado en el refrigerador para sentir que cierra mis poros luego de la ducha. Al absorber me pongo la crema Toleriane Fluida, y luego de esta, a modo de protección solar, la Hydraphase UV Intense Ligere (sí, el derma me dijo que ocupara esta en vez de factor solar, porque me faltaba mucha hidratación jajajjaja), las dos de La Roche Posay… Al final, igual me pongo un poco de protector solar con color porque soy terrible de pálidaaaaaaaaaa (shiaaa), pero así, tal cual, la rosácea y ojeras me las tapo con el protector con color 🙂 Y tadá! lista para salir a trabajar C:

    Siento que quiero probar ese contorno de ojos (o el de the body shop) y estoy indecisa!!! Ayura 😦

    Un abrazo!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s