Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de febrero 2016

¡Vaya que fue intenso este febrero! Tuve la suerte de ir a varios lugares, como al maravilloso Lago Panguipulli, pero también ya entré a trabajar lo cual también ha sido todo un desafío. He estado muy cansada físicamente pero no quita que -como siempre- me hago el tiempo de actualizar este sitio y claro, he estado disfrutando de varios productos que se han convertido en los preferidos de este mes y ahora se los presento.

favfeb16_ebdmoyra04

favfeb16_ebdmoyra02

favfeb16_ebdmoyra05

  • “Creamy beige” – Color Tattoo Leather de Maybelline: Ya leyeron sobre mi amor a estas sombras en crema en esta reseña que también salió este mes. Este color café con leche de acabado casi mate me tiene simplemente encantada. Me sirve para base de mis looks más usados (cafés y básicos) y también para usarla sola con un delineado. Alrededor de $3.000 en farmacias, supermercados y similares.
  • Trío de sombras “Chunky chocolate” de Gosh*: No pensé que iba a ser lo que más me gustaría de lo que me envió la marca para probar. Me parecía demasiado parecido a muchas otras cosas que ya tengo. Y sí, lo es. Pero como es de buena calidad y de colores que te sacan de apuro, la he usado millón y se ha transformado en el nuevo comodín en sombras de ojos. Alrededor de $10.000 en DBS Beauty Store.
  • “Rockateur” rubor de Benefit: Mi amiga Andrea me mandó de regalo esta miniatura. Hace rato que quería probar este que es actualmente uno de los rubores más famosos de la marca estadounidense Benefit y debo decir que cumplió todo lo que esperaba. Es un color rosa viejo suave con leves destellos dorados que combina con todo look. Es suave, trabajable, da un acabado satinado y chic. Considero que combina con todo y si tienes ganas de probar rubores Benefit esta es una buena opción para partir. Alrededor de $25.000 (el tamaño grande) en corners de la marca en Falabella y en el sitio web de la multitienda.

favfeb16_ebdmoyra07

  • “Rice water bright, rich cleansing oil” de The Face Shop: Les he mencionado innumerables veces que mi manera favorita de desmaquillarme es usar el formato de aceites desmaquillantes. Y este es el primero que pruebo que es coreano y hasta el momento parece ser la mejor opción para obtener este tipo de desmaquillantes a un precio decente. Es mucho más líquido que otros que he usado, pero bastante igual en términos de calidad que esos otros. Me tiene contenta y sobretodo el saber que los coreanos si entienden mi necesidad de usar aceites desmaquillantes. En Jolse por 11 dólares aproximadamente y vienen 150 ml.
  • “Agua de Azahar” de Wild Beauty: Empecé esta botella de 100 ml este mes y miren como va: ya casi a la mitad. Adoro todos los tónicos de Wild Beauty pero este es mi preferido por lejos. Me ha ayudado mucho en este momento que mi piel se ha sentido más seca por las altas temperaturas. Me hidrata, el aroma es muy agradable y mejora la textura de mi piel. La ocupo como tónico pero también durante el día, para refrescarme. Por $1.800 en la web de Wild Beauty.

favfeb16_ebdmoyra06

favfeb16_ebdmoyra08

  • Lápiz de ojos de Urban Decay: Whiskey/Zero 24/7 glide-on: Debo decir que cuando hice su reseña no le lograba tener mucho aprecio. Me parecía un poquito “meh”. Pero resulta que el color “Whiskey” un café algo rojizo y mate se ha vuelto un estable. Es una forma suave de marcar más los ojos ya sea delineando de forma tradicional o sólo para marcar las líneas de agua. No sé si es el mejor de todos, pero es el café que más me gusta de los que tengo actualmente y vaya que le he sacado trote. Hasta se nota la diferencia de largo con el otro lado que tiene el color negro. Por $13.990 en Paris.cl
  • Kit “Foxy” ultra matte lips de Colour Pop: Debo decir que mi amor por la marca Colour Pop solo crece con el tiempo. Este kit con los colores más vendidos de la marca en un formato ultra mini me tiene encantada. Sé que muchos los encuentran quizás demasiado chiquitos, pero para alguien que tiene muchos labiales este tipo de formatos cae de perilla. Puedo probar varios sin sentir que no los terminaré jamás, además son ultra portables. La fórmula de Colour Pop –a mí– no me reseca en exceso, no es pegote ni me forma pelotitas raras. La verdad es una de mis fórmulas preferidas para este tipo de labiales. Vienen 5 colores pero mis favoritos son Clueless y Beeper. Por 20 dólares en el sitio de la marca (recuerden que pueden usar Shipito) o pueden encargarlos en distintas tienditas en Facebook.
  • Petit BB Aqua de Holika Holika: Volvemos a los productos coreanos, pero esta vez con maquillaje, y esta BB cream es una que se ha repetido el plato en los favoritos y esta vez regresa porque mi piel se ha tornado muy seca y es la única de las que tengo que no me deja “acartonada” o marcando ciertos parches de resequedad. Sin duda fue una de mis mejores adquisiciones de 2015. Más encima es ultra barata, se la mega recomiendo. Si quiere saber más, les dejo su reseña. Compré la mía en BeautynetKorea y también la pillan en Jolse por alrededor de 5 dólares.

favfeb16_ebdmoyra03

favfeb16_ebdmoyra09

favfeb16_ebdmoyra01

Grandes y prácticos favoritos este mes. Debo decir que mi adicción por Colour Pop solo continúa ¿Vieron los ultra satin lips? Ni les cuento las ganas de probarlos que tengo!!! Y lo otro es destacar como me voy enamorando de varios productos de la cosmética coreana, me siguen sorprendiendo.

Espero disfrutaran de esta nueva entrada, aprovecho de agradecerles las visitas este mes: usualmente febrero es lento por el tema de vacaciones pero no bajamos en nada el promedio respecto de enero así que ¡mil gracias! espero haberlas acompañado durante este mes y traerles más entradas entretenidas con la misma regularidad (a diario o día por medio). ¡Cuéntenme que les gustó más o cuáles fueron sus favoritos de este mes!

Anuncios

11 pensamientos en “Favoritos de febrero 2016

  1. usar aceite desmaquillante es la vida. Creo que, sinceramente, nada saca mejor el maquillaje (y el bloqueador solar) que los limpiadores con esa base. Por eso nunca pueden faltar en mi rutina. La Bb de Holika la volví a usar, pero de otro modo, la mezclé con unas gotas de serum y otros ingredientes más y formé mi propia cushion porque ya se me habia acabado la de Missha. Y te digo algo? Queda genial! La aplicación con la almohadilla de la cushion la deja espectacular ♥

    besos!

  2. Siento que tus productos son tan inalcanzables para alguien tan pobre y de región como yo jajaja, la color tattoo me llama y con una sombra tan bonita como esa me conformaría jajaja besos:*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s