Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Alemania + Farmacia

Sé que les dije que no vendrían más hauls en los próximos días. Pero me equivoqué porque olvidé que venía una fecha muy esperada: Sr.Pololo fue por trabajo a Nuremberg, Alemania así que obvio que le encargué algunas cositas. La verdad el asunto salió bien acontecido. Ya les cuento la historia…

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra01

Una marca germana bastante famosa es Zoeva, la cual tiene brochas y maquillaje. En la super lista que le pasé a Sr.Pololo incluí opciones de paletas de sombras de ojos y una brocha. La brocha de difuminar sombras de ojos (225 Luxe eyes blender) si llegó, es tan suave y la amo. Igual obvio que tengo que seguir probándola pero siento que al fin encontré alguna buena contendora para mi muy adorada brocha MAC 217. Cuesta casi 8 dólares la verdad no tengo muy claro si el sitio web de Zoeva manda a Chile o cuánto sale.

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra03

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra04

Pero resultó que no había ninguna de las paletas de sombras que le iban en la lista. La vendedora era amable pero no hablaba inglés. Sr.Pololo no habla alemán, se defiende no más. Pero entre señas y buena voluntad, la vendedora le ofreció otras paletas de sombras de ojos y él solito eligió la belleza que ven en las fotos: Full Exposure Travel Size de la marca Smashbox. Es tan portable y sus tonos tan básicos (lo típico que uso siempre) que me tiene muy feliz. Vienen 4 colores mate y 4 con brillo. Es casi del porte de una tarjeta de casa comercial y del alto de unas 4-5 (igual todo es un hipotético, no tengo ni una tarjeta de esas jejeje), así que es lo más útil en términos de portabilidad que tengo en mi colección. Cuesta 24 dólares en Sephora, así que si ya usa Shipito puede encargarla.

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra02

Obvio que también le encargué unas cositas de The Body Shop. Esto también estuvo acontecido: iba mi amado a pasar por inmigración y oh… le quitaron algo. Mi aceite desmaquillante de manzanilla quedó allá solito el pobre. Resulta que no puedes sacar productos de más de 100 ml en equipaje de mano y como el aceite tenía 200 ml, ahí quedó. Mucha tristeza pos chiquillos, plata perdida -___-.
Al menos encargué la body butter de mango en la versión de 50 ml –más barata, obvio– y esa si pasó y llegó. Huele maravillosamente y la amo ¿cuándo llega The Body Shop a Chile AH? Lo necesitamos con urgencia (?).

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra05

Y esto fue contigencia y oportunidad. Resultó ser que se me acabó –casi sin enterarme– el Hydraphase UV Intense Ligere de La Roche-Posay, mi crema de día que me tiene muy fascinada (tuvo reseña por acá) y bueno, tanto me gustó que no quise quedarme sin ella y repetí. Esta cuesta alrededor de $20.000.
Y ahí estaba mirando, cuando noto que al stand de Nuxe (que hace poco pusieron en mi farmacia amiga) llegó el archifamoso Reve de Miel, que es uno de los más populares bálsamos labiales intensivos. Lo estoy usando de noche y so far… so good. Así que bueno, cayó en la compra, caro es –$9.000 más o menos– pero funciona así que lo estoy queriendo 😉 Todo salió de mi Salcobrand más cercana.

haul_alemaniaandfarmacia_ebdmoyra06

¡Y bueno este haul llega a su fin! Debo decir que por lejos mi favorito es la paleta de sombras de Smashbox, todavía me enternezco de pensar que Sr.Pololo haya logrado comprarme algo tan bonito y de todo mi gustovél solo. Es demasiada ternura y amor junto <3. Como siempre, espero sus comentarios y me cuenten si les gustaría que reseñara algo de lo que les mostré hoy.

Anuncios

9 pensamientos en “Haul: Alemania + Farmacia

  1. Que lindo tu Sr.Pololo! Tomarse el tiempo para comprar tus cosas…ideal!. Que rabia no ser una la que viaja a comprarlo todo!. Mi marido viaja por trabajo de vez en cuando y ahí le pido que me traiga algo,le muestro donde comprar, más una lista impresa de mis pedidos (tb en el celular) y también se ha hecho el tiempo para regalonearme. Preciosas tus cosillas, te leo siempre aunque creo que deberías subir algo TODOS los días jajaja, es como un vicio ya!.

  2. Hola! Según tengo entendido en tienda física solo venden las brochas de Zoeva y no el maquillaje, porque el año pasado les escribí preguntando y me respondieron “puedes encontrar brochas en perfumerías Douglas” y efectivamente cuando fui solo vi brochas… Me parece que sí hacen envíos a Chile. Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s