Beauty/cabello

Shampoo anti caída y aclarante de Tío Nacho

Sí, mil años atrasada, cuando la moda ya pasó llego a reseñarles este shampoo que fue muy popular hace ya varios años. Les haría bromas sobre el nombre de la marca, pero creo que ya se hicieron todas. Pero, recién hace unos 6 meses se me ocurrió probarlo y ver si tanta alabanza en aquellos tiempos se hacía realidad en mi humilde cabellera. Así que hoy, les contaré sobre mi experiencia con el shampoo anti caída y aclarante de la marca Tío Nacho.

tionacho_ebdmoyra01

El shampoo de esta línea promete dos cosas principales: prevenir la caída y dar un aclarado natural. Tiene una tracalada de ingredientes naturales donde destacan la jalea real y la manzanilla. En envase es de 415 ml (gigante) y deja ver un líquido algo cremoso en tonos dorados-amarillos. No recuerdo al 100% cuanto me costó, pero está entre el margen entre $6.000 a $8.000 y lo pillan en casi todas las cadenas de farmacias y perfumerías. Llevo usándolo desde septiembre de 2015 (lo alterno con otro) y ya me queda bastante poco, este tiempo me ha permitido probarlo realmente y tener mis opiniones claras respecto de su efectividad.

tionacho_ebdmoyra02

tionacho_ebdmoyra03

Debo decir que, primero, lava bien el cabello. Lo deja limpio y se siente muy liviano. Además, como promete, da brillo y suavidad. Yo que sufro de frizz, con eso no me ayuda, así que quedo algo más frizzeada pero nada terrible.

Respecto del aclarado, efectivamente es algo bien natural y progresivo. Yo tengo el pelo café normal tirando a claro, y si veo que mi pelo –especialmente el más claro– se ve algo más rubio, especialmente al sol. Esto es gracias a sus ingredientes naturales, no tiene aclarantes ni nada por el estilo. No hay nada que les vaya a dañar el cabello. No sé cuanto podrá aclarar en el caso de las personas de cabellos más oscuros, pero en mi caso siento que potencia lo más claro de mi propio color de cabello.

En lo que no he visto ninguna diferencia, es en la caída del cabello. Se me cae cualquier pelo, igual que siempre (yo parezco gato peludo de lo que pelecho), pero como para mi ese no es tema: no me molesta que se me caiga el pelo… me sale tanto tan luego que no veo el problema –excepto tener que pasar la aspiradora más seguido– por lo que no es algo que realmente esperara ansiosamente que cumpliera. Eso si, noté que mi cabello creció un poco más rápido de lo usual. Supongo que tanto ingrediente natural lo entusiasmó.

tionacho_ebdmoyra04

Como leen, estoy bastante contenta con el. Considero repetirlo y hasta probar el acondicionador, para que vean. Aunque casi no alcanzo del vagón de la moda del Tío Nacho, me subo. Me tiene muy contenta así que si estaban en la duda de probarlo las animo a hacerlo. ¿Es mágico? No ¿Mañana despertarán rubias como Luli? Tampoco. Todo es muy sutil y se ven efectos con el tiempo de uso, y creo que eso es lo más valorable del asunto. Además que efectivamente el cabello se ve y se siente más sano.

Anuncios

14 pensamientos en “Shampoo anti caída y aclarante de Tío Nacho

  1. Siempre escucho de esta marca pero nunca compré nada. Una vez probé un shampoo aclarante con manzanilla y me secó el pelo, así que dudo que compre éste.

    ¡Saludos! 🙂

  2. Pingback: Shampoo y bálsamo Concentrado de miel de Di Nonna* | El blog de Moyra

  3. Pingback: Tío Nacho Aclarante | Soltera, feliz y bella.

  4. Una pregunta. Tengo el pelo teñido de rubio oscuro. Mi color natural es castaño oscuro. Me están creciendo raíces y quería saber si con el tiempo el shampoo me las va a aclarar así como me va aclarando el resto.

  5. Hola Moyra, yo he usado el Tío Nacho Hebolaria Milenaria y es bastante bueno para el crecimiento del pelo, pero como siempre, hay que alternar, sobretodo en el caso de este producto, cuyo formato es muy grande (casi medio litro) y especialmente porque los shampoo anti-caida suelen resecar. El olor a miel es lo mejor!

  6. Yo quiero,devolver los shampoos y bálsamo que compre, yo quería un shampoo bueno antiedad y sólo he conseguido, que me aclaro en exceso y me dañó el cabello
    Por eso necesito que se hagan cargo de mi reclamo y me devuelvan el dinero y una solución al daño que le ha ocasionado al pelo. Gracias

  7. No se si a otras personas, les ha sucedido lo mismo con el shampoo, pero a mi solo me ha dañado el pelo. Necesito que me devuelvan el dinero y yo devuelvo los productos de tío Nacho.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s