De mi vida ♡/labiales/Maquillaje/ojos/Otros de maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Face of the day: Probando Gosh Cosmetics*

Hace ya unas semanas recibí de parte de DBS Beauty Store algunos productos de la marca danesa Gosh Cosmetics los cuales son su propuesta de look verano. Debo reconocer que nunca le había dado la oportunidad a estos productos, solo conocía su origen y que son cruelty free, pero aparte de eso, nada mucho. Y así, como un lienzo en blanco, he estado probándolos y hoy les comparto mis opiniones sobre ellos junto a un look.

fotd_gosh_ebdmoyra07

fotd_gosh_ebdmoyra01

  • Para comenzar usaré el Primer Plus+ Hydration de Gosh, la verdad no soy muy de usar este tipo de productos. Siempre los siento medio siliconados, pegotes… no sé, me incomodan. Este, a diferencia, no se siente nada molesto en la piel. Efectivamente se siente hidratante y ayuda a esparcir mucho mejor la base o bb cream, evita que se marque cualquier parche seco y cosas así. No rellena poros ni matifica (deja un acabado natural), no tiene olor ni color alguno. Respecto de duración siento que no alarga especialmente la duración de los productos, sólo un poco más que lo promedio.
  • Usé la Petit BB aqua de Holika Holika (reseña acá) aplicada con la esponja de Real Techniques para una cobertura más ligera. Para cubrir e iluminar las ojeras, sigo usando el corrector de Bourjois en el tono Light.
  • El “Pink Parfait” Giant Blush de Gosh es algo que podría asustar. Yo no soy muy de usar rubores en crema, lo reconozco, entonces siempre me parece un desafío. Lo uso aplicando directamente en la mejilla (lo subo un poco y no lo dejo tan en las “manzanitas”, gusto personal) se ve MUY asustante al aplicarlo así, pero una de las virtudes de este rubor es su cremosidad y facilidad de difuminar, no cuesta nada dejarlo a la intensidad que prefieras. Yo utilizo una stippling brush de Real Techniques, pero también podrías hacerlo con tus dedos. Su duración -en mi caso- es algo baja, pero me pasa mucho que los rubores en crema son “absorbidos” por mi piel normal-seca: me dura alrededor de 3 horas. Me gusta el acabado fresco que deja y si quiero reaplicarlo, es fácil de hacer y no necesitas una brocha para un retoque.
  • Y como estamos en asunto de productos en crema en formato barra, estoy probando el “Play 101 stick” de Etude House en el color 10, que es un tono iluminador. Lo aplico con una brocha de Elf: la brocha la paso por la barra y de ahí lo aplico en las zonas de mi preferencia (sobre pómulos y punta de la nariz). Ya tengo las fotos de este producto así que atentos que viene reseña 😉

fotd_gosh_ebdmoyra02

  • Para los ojos usé el trío de sombras “Chunky Chocolate” de Gosh. Apliqué el color dorado en el párpado móvil, en la cuenca el chocolate y el más claro, bajo el arco de la ceja. No las usé con primer para ver como se comportaban y duran todo el día de lo más bien. Si usas primer los colores se intensifican más, pero esa es la única diferencia. Son muy fáciles de difuminar y los 3 colores son satinados y básicos. Es un trío ampliamente recomendable, especialmente para alguien que gusta de tonos neutrales o recién comienza a usar sombras de ojos.
  • Para las pestañas usé la Lash Princess de Essence (reseña por acá) y en el Eyebrow stylist set de Essence para mis cejas (más reseñas). Les dejé la tercera foto del collage de arriba con una ceja sin “hacer” para que noten la diferencia ¿harta no?. Me encanta como mejora todo con las cejas arregladas aunque sea mínimamente.
  • Y cómo no, para dar el toque más veraniego, el labial “Yours Forever” de la línea velvet de Gosh quedó muy bien, como dejamos todo el resto más bien natural su tono entre fucsia y frambuesa encendido me gustó mucho. Es bien saturado al aplicar, una pasada y tienes el color. Y si bien no se si definirlo como “velvet” es quizás cremoso o satinado con un suave acabado jugoso, al menos al recién aplicarlo. Baja el brillo con las horas pero no diría que queda aterciopelado. Como una barra labial promedio dura unas 3-4 horas y sí transfiere. Es muy cómodo de usar, no se arranca por las comisuras y no es pesado en los labios.

fotd_gosh_ebdmoyra03

fotd_gosh_ebdmoyra04

fotd_gosh_ebdmoyra06

fotd_gosh_ebdmoyra08

fotd_gosh_ebdmoyra09

Como ven es un look muy sencillo, con tonos naturales en los ojos y un labial intenso para dar “el toque”. En términos generales debo reconocer que no le tenía tanta fe a los productos de Gosh y en su mayoría me gustaron bastante, especialmente las sombras de ojos y labial. Espero que les gustara esta forma de mostrarles nuevos productos con un mini-review mezclado con un look. ¿Han probado productos Gosh? ¿Alguno que me puedan recomendar o les guste?

Anuncios

8 pensamientos en “Face of the day: Probando Gosh Cosmetics*

  1. Que lindo te quedo el maquillaje, me encanto *.* el labial sobre todo, el color es precioso, bueno la verdad es que no he probado ningún producto de estar marca porque no la conocía y no se encuentro los productos un poco caritos xd pero el labial sin duda lo comprare porque me encanto el color, que estés bien un abrazo ❤

  2. Esa base en barra me hace loh terribleh ojoh jajajajajaj la necesito y la marca GOSH me tinca demasiaaaaaado! sé que es CF y estoy prefiriendo marcas de esa ondi 😛 y bueno, como siempre bella bella!

  3. Pingback: Favoritos de junio 2016 + I’m back <3 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Favoritos de junio 2016 + I’m back <3

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.