Datos/Difusión/Foodie

Si vienes/eres de Temuco: El Arca sin Gluten

Regreso con esta sección pero seamos honestos, esta recomendación viene de cerca. “El Arca sin Gluten” es un emprendimiento de mi cuñado Gustavo y su polola Nicole. Ella es celíaca (no puede consumir nada con gluten, o sea, todo lo que contiene trigo está prohibido en palabras sencillas) y bueno, después de un tiempo ya se aburrió de comer tanta torta de merengue o ese pan envasado sin gluten que se vende en pocos minutos en el supermercado y que sabe más a aire que a otra cosa. Por su experiencia, las ganas de comer más cosas dulces ricas y la intención de ayudar a más personas celíacas nace este emprendimiento de repostería sin gluten en Temuco.

IMG_0210

La verdad es que en nuestra ciudad es poco y nada lo extra que existe para las personas celíacas o que simplemente desean compartir productos no realizados con harina de trigo. Y lo más importante, que además fueran sabrosos y a buen precio. Su negocio ya lleva algo más de un mes y les ha ido muy bien: ya venden a una cafetería y tienen numerosos pedidos.

IMG_0853

IMG_0385

Pie de limón, galletas de distintos tipos, pan casero e incluso tortas, todo está disponible a pedido, fresco y sin gluten, claro. Yo he probado todas estas preparaciones (es mi cobro por mi pequeña ayuda en fotografías y logos jejejeje) y dejenme decirles que están buenísimas. Hasta el momento mi favorito fue el pie de limón y eso que yo soy famosa por esa receta y esta versión sin gluten no tiene nada que envidiarle a mi preparación estrella.

IMG_0405

IMG_0230

Los dejo invitados a que le den “like” a su página en Facebook: allí pueden ver más fotografías de todos los productos disponibles, preguntar precios, hacer sus pedidos y tanto más. Además están en Instagram: @elarca.singluten. Espero que se animen a probar sus preparaciones y a recomendarlos tanto a conocidos que no puedan o quieran comer gluten ¡Seguro les gustarán!

elarca_cuadrado

Anuncios

3 pensamientos en “Si vienes/eres de Temuco: El Arca sin Gluten

  1. Wow! qué genial iniciativa, justo hice una reseña sobre productos sin gluten por si le tinca a Nicole :3 da por hecho que si voy a los Temucos, voy a verte a ti, a la Nata y a comerme una tortita allá 😛
    Besitos ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s