De mi vida ♡/Maquillaje/ojos/Otros de maquillaje

Face of the Day: Ojos con Jordana

Cuando les mostré las sombras individuales de Jordana en este haul y en mi Instagram muchas me pidieron un tutorial de como usarlas. Así que bueno, acá estamos para mostrarles como uso la sombra “A Classic” y también la multiuso “Light Ash Brown”.

La estrella de hoy "A Classic" de Jordana

La estrella de hoy “A Classic” de Jordana

fotdjordana_ebdmoyra01

  1. Hace poco que estoy probando esta esponja de Real Techniques y la base “Acne Fightning Foundation” de Elf (color Ivory), ambas fueron un regalito así que estoy bien entretenida usándolas. La esponja realmente ha sido amor del bueno y el color de la base de Elf me queda muy bien (no les daré muchos más datos porque pronto viene reseña). Bueno, la apliqué a toquecitos con la esponja para emparejar, su cobertura es media. Hoy NO usé corrector de ojeras porque estoy probando como funciona sola.
  2. Otro estreno, la paleta “Highlight and countour pro palette” de NYX , que ya conocieron en este haul, de aquí usé el polvo casi translucido (el segundo de arriba) para sellar mi zona T y el amarillo (tipo banana, el tercero de arriba) para sellar en las ojeras, se supone que este tipo de tonos ilumina mejor esa área.
  3. Rostro ya con la base y polvos (sí, olvide sacarme la foto sin nada de maquillaje 😛)
  4. Ahora pasemos a los ojos. Como primer (y como casi siempre) uso el “Painterly” Paint Pot de MAC, el cual extiendo en todo el párpado para ayudar a que nuestras sombras duren más e intensificar sus colores. Sólo usaremos estas sombras de Jordana en este look; lo primero es marcar la cuenca y usar el “Light Ash Brown” como color de transición (¡esta sombra sirve para cejas y ojos!), esto lo aplican con una brocha de difuminar procurando que quede muy suave y sin líneas duras o marcadas. Ya en el párpado móvil aplicamos la estrella del show, la sombra “A classic” que es un tono entre rojo y cobre que tiene unos destellos preciosos. Para aplicarla y evitar que caiga sobre las mejillas es importante usar una brocha más plana, idealmente una para posicionar sombra, la idea es ir haciéndolo a toquecitos y que quede bastante intensa. Esto lo aplican en todo el párpado móvil y luego lo suben un poco hacia la cuenca para que se encuentre con ese café claro que ya aplicamos. Ahora con otra brocha de difuminar -sin nada- pasamos en esa zona para nuevamente evitar cualquier línea dura y que se mezclen de forma natural.

fotdjordana_ebdmoyra02

5. ¡Y eso fue todo con las sombras! Ahora usé el delineador café “Whiskey” de los delineadores 24/7 de Urban Decay en las dos líneas de agua para dar un poquito más de intensidad.

6. Para las pestañas usé la Máscara 2 en 1 de Natura Unaque intento terminar pronto

7. En las cejas estoy usando el kit de cejas de Essence. La verdad, podría haber usado el mismo “Light Ash Brown” de Jordana, pero como también estoy en campaña de terminar este producto de Essence, lo preferí 😉

8. Como estamos dejando de foco primordial nuestro maquillaje de ojos quise usar un rubor natural. Por eso elegí “Dallas” de Benefit que es un rosa algo tostado que queda GENIAL. Me tiene fascinada este muchacho, el color es demasiado combinable con todo, la textura es muy cremosa e incluso creo que me ahorra el contorno. Lo sigo probando porque estas son mis primeras impresiones.

9. Vuelvo a la paleta de NYX y uso de iluminador el primer color de la primera fila, que es un blanquito perlado, y este lo aplico en la parte superior de mis casi no existentes pómulos. También puse un poco bajo el arco de la ceja para iluminar esa parte.

fotdjordana_ebdmoyra04

10. Tarde caí que podría haber usado el labial Jordana (como para seguir el tema jejeje) pero me decanté por un labial de otra marca de bajo costo. Este Essence muy cremoso y simple, por lo que combina genial, se llama “Natural Beauty”. 

fotdjordana_ebdmoyra05

fotdjordana_ebdmoyra06

¡Y ese fue el look! Como ven es una sombra ultra intensa pero al usarla como única sombra no queda TAN llamativo (según yo hahaha) y es bastante llevable en el día a día. Si quieres usarla para un evento o algo más de noche, claro que puedes producirla más, pero quise mostrarles esta opción simple. Para que, si tienen esta sombra u otros tonos similares, no las dejen abandonadas y puedan replicarlo 😉

¡Ojalá les gustara esta versión de “Face of the day”! Y ustedes ¿Se animan a usar colores más intensos en su maquillaje de ojos diario? 

Anuncios

9 pensamientos en “Face of the Day: Ojos con Jordana

  1. Se ve muy lindo el color y la verdad yo si me atrevo. Jajaja me pongo colores coloridos o Intensos si desperté con ganas jijij. Te ves linda !

  2. Te queda bello bello ese maquillaje!!! Por ti me compre la sombra rojiza y será nuevamente culpable por hacerme desear la cafecita que tan bien le combina….💁🏻🤓

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s