De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #35

Otra semana, nuevos colores para animarla. Y aunque gran parte de este tiempo me la pasé con los labios muy muy partidos y resecos. Igual usé varios labiales y ya vamos con ellos.

ldls35_ebdmoyra06

ldls35_ebdmoyra01

  • “7 Crush me orange” – YSL volupte tint oil*: Ya saben que cada tanto regresa este aceite con color de esta marca tan elegante jejeje. Como tiene propiedades de los distintos aceites que lo formulan me ayuda mucho cuando los labios los tengo muy destruidos. Toma color de a poco y deja un acabado jugoso. $20.000 en stands de la marca en multitiendas.

ldls35_ebdmoyra02

  • “Secret” – Matte flat finish pigment gloss L.A girl: Oh, si… ahora más en mi colección de estos amados labiales líquidos mate de L.A girl. Aplica harto más oscuro de lo que se ve en el envase es como un frambuesa oscuro o un burdeo claro, dependiendo de como prefieran verlo jejeje. Dura muchísimo (hasta que comes algo grasoso) y si bien se siente un poco pegoteado al juntar los labios, no es algo que haga mucho ni que me moleste. $7.000 aproximadamente en The Republic of Beauty o alrededor de $4 dólares por internet.

ldls35_ebdmoyra03

  • “Clueless” – Colour Pop ultra matte: Sigo probando los miniaturas que vienen en el kit “Foxy” de la marca. Este color rosa algo grisáceo o viejo me tiene encantada. Debo reconocer que le tenía muy poca fe pero es hermoso. Tanto que lo usé dos días distintos de esta semana. El kit de miniaturas cuesta $20 dólares o si quieren comprar el tamaño normal es de $6 dólares. Se pueden comprar en la página de Colour Pop usando Shipito.

ldls35_ebdmoyra04

  • “Yours forever” – Velvet Touch Lipstich de Gosh Cosmetics*: Este labial lo recibí de regalo de la marca la semana pasada, así que claro que quería probarlo. Además nunca había probado nada de esta marca danesa, así que más ganas. Es un color muy encendido –entre coral y fucsia– ideal para el verano. Creo que “velvet” no es quizás la mejor definición eso sí, yo lo llamaría entre cremoso y glossy. Ojo, que como es color bien fuerte y de una fórmula más bien cremosa, recomiendo usar delineador de labios antes. Es bien saturado en color pero como es una barra de labial como las típicas tiene una duración promedio de 3 horas y transfiere harto. El color es hermoso y me gusta lo cómodo que se siente en la boca. Les debo el precio (como fue regalo, no lo sé así que me toca averiguarlo) pero los venden en DBS Beauty Store. 

ldls35_ebdmoyra05

  • “Rhubarb” – Lip shimmer de Burt’s Bee: Ya lo vieron en el post de ayer: está en mis metas gastarlo pronto. Como les conté, estuve muchos días con los labios partidos así que este ayudó harto, adoro su efecto mentolado y el color es sobrio, pero se nota, así que me gusta. Tiene una duración media y transfiere. Alrededor de $7.000 en stands de la marca en Falabella.

ldls35_ebdmoyra07

ldls35_ebdmoyra08

La parte buena de la semana es que mis labios se recuperaron bien, así que pude usar los más mates hacia el final de la semana. Personalmente “Clueless” ha sido mi preferido. ¿Cuál les gustó más a ustedes?

Anuncios

3 pensamientos en “Labiales de la semana #35

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s