De mi vida ♡/Maquillaje

Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016 (Colab. con Me Confieso Adicta)

Con mi amiga Andy de Me Confieso Adicta, compartimos el gran amor por el maquillaje y ambas disfrutamos mucho de probar cosas nuevas y si, como lo dice el título del blog de mi compañera: somos un poco mucho adictas. Como compramos harto, hemos decidido que también es importante ser persistentes en terminar algunas cosas y así fue que se nos ocurrió unirnos para documentar nuestra intención de terminar al menos con 10 productos –cada una– durante este 2016.

10paraterminar_ebdmoyra01

La idea es terminar con estos 10 de aquí a finales de año. A mediados de año (tipo junio o julio) haremos un post mostrando el avance que llevamos. Mientras iremos subiendo a nuestros instagrams (me encuentra por @elblogdemoyra y a Andy por @acumplidoh) con el hashtag #los10porterminar2016 si terminamos algo durante el proceso. Bueno, y menos vuelta y les contaré cuales fueron los productos que elegí, porqué, etc.

10paraterminar_ebdmoyra02

  1. Prep and Fine Anti-Red Base de Catrice: Este es un primer hidratante y que ayuda a neutralizar rojeces. La verdad lo compré por impulso, lo uso poco y en verdad no es que sea malo pero tampoco es evidentemente bueno. Es como bleh. No me emociona especialmente usarlo así que la mejor forma de hacerlo es forzándome. Acá tuvo su propia reseña por si quieres saber más.
  2. BB Clear Normaderm de Vichy: Esta BB es quizás la de cobertura más ligera que tengo, eso a veces me hace no preferirla. También tuvo su reseña.
  3. BB cream de L’Oreal: En esta época me queda muy seca, me deja parches en la nariz y a veces incluso se me ve algo acartonada. Pero en invierno me funcionaba bastante mejor. Creo que quizás lo que más me “tira para atrás” es que la sigo encontrando algo amarilla para mi. Pero nada de cosas, a gastarla. Sí, también tuvo reseña.

10paraterminar_ebdmoyra03

10paraterminar_ebdmoyra05

4. Pro longwear Paint pot “Let’s Skate” de MAC: Este es quizás mi apuesta más atrevida, terminar un paint pot no es simple. Yo lo uso de base para otras sombras o a veces sola. Este tono es rosado con brillos dorados. Me encanta, pero lo quiero terminar porque es de los más antiguos de este estilo en mi colección.

10paraterminar_ebdmoyra07

5. Eyebrow stylist set de Essence: De este kit de sombras en polvo para rellenar las cejas me propongo terminar la sombra más clara, simplemente porque es la que uso (rara vez he tocado la más oscura). Igual a esta la queda menos así que me tengo fe. Acá tuvo su review.

6. Delineador negro waterproof de Too Faced: Lo tengo hace tanto tiempo que ya se me hace debido terminarlo, usualmente lo olvido por usar otros, así que le estaré dando prioridad. Y no es que sea malo, simplemente lo olvido probablemente porque como está chiquito ya casi no se ve.

7. Corrector de ojeras de Bourjois: Me gusta harto pero tampoco me ha sorprendido. Lo compré en el duty free de Buenos Aires pero de eso ya va un año, así que creo que es debido terminarlo porque lleva rato abierto. No estoy usando ningún otro corrector (excepto el Erase Paste de Benefit, pero ese es de un tono salmón para cubrir venitas) así que creo que lo terminaré pronto. Ojo, si les tinca reseña de este me avisan 😉

8. Lip shimmer de Burt’s Bee en el color “Rhubarb”: Es muy lindo, un tono rosa que se nota con efecto mentolado muy agradable. Lo uso siempre que mis labios están partidos pero aún así quiero usar algo de color. El único asunto que me llama a terminarlo con urgencia es que ya está bien viejo. Para que vean su “data” les dejo su reseña.

10paraterminar_ebdmoyra06

9. Eyebrow designer pencil de Essence en “04 blonde”: Más cosas para cejas, casi igual de antiguo. Es muy antiguo pero otra cosa que no me hace usarlo es que no es muy cremoso. Además con el tiempo he estado prefiriendo otro tipo de formatos para rellenar mis cejas. Pero tocará terminarlo igual no más.

10paraterminar_ebdmoyra04

10. “Milk Chocolate Soleil” polvo bronceador mate de Too Faced: ¿En serio pensaron que no estaría? Llevo ya como 1 año intentando terminarlo y NA-DA. Yo me estoy planteando que se reproduce en la caja en las noches jejeje. Bueno, este es por lejos mi primera prioridad DEBO terminarlo porque fue mi primer contorno y de eso… uffff que ha pasado tiempo. Quizás no lo ocupo tanto porque ahora tiendo a preferir los un poco más oscuros, pero no es un mal producto así que tendré que poder vencerlo este 2016.

¡Y esos mis sentenciados a desaparecer! Espero que me vaya bien y ser consistente para poder despedirlos este 2016. No se olviden pasar al blog de Andy para conocer los suyos y además, las dos las invitamos a unirse: ya sea usando el hashtag en Instagram o si tienen blog y quieren hacer un post así son absolutamente bienvenidas 🙂 ¿Y ustedes cuáles son los productos que ya quieren o deben terminar este 2016? 

 

Anuncios

20 pensamientos en “Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016 (Colab. con Me Confieso Adicta)

  1. Estoy hace meses tratando de terminar un blush de MAC “Peachykeen” que fue el primero que me compré de la vida y eso fue hace ya 3 AÑOS. No se acaba nunca, pese a que lo uso constantemente. Me encantó la entrada, saludos!

  2. Buenísima idea 😀
    ¿Porque no usas algunos de esos productos como multipropósitos, como por ejemplo la sombra de essence para cejas también la puedes ocupar como parte de tu maquillaje de de ojos? De esa forma lo vas a ocupar más rápido 😀 (y quizás, se me ocurre también ocupar el paintpot de mac como iluminador)
    No se que te parece mi idea, espero que te guste 😀
    Saludos 😀

  3. Uff es bastante bueno el “desafío”. Quizas cueste pero así se hace menos culposa la adquisición de cosas nuevas.

    Yo debo terminar…unas sombras, un par de labiales y las BB creams. Con eso me doy por pagada jaja
    besitos!

  4. Moyra! El lápiz de essence de cejas lo puedes calentar un poquito con un encendedor y queda cremoso ,así lo uso yo y aún me quedan como 4 que son mi reserva. Tengo el lápiz taupe de cejas de wet&wild y me salió demasiado cremoso ¿habrá estado mucho tiempo sin venderse o es así?

  5. Genial… yo estoy tratando de terminar varios productos antes de co,prar más de mismo tipo. Con respecto a la BB cream de Loreal, nada que hacer…. me queda naranja. Me oxida horrible. La odio así que al tacho de la basura no más.

  6. Pingback: Labiales de la semana #35 | El blog de Moyra

  7. No tengas miedo de eliminar productos, yo también me propongo terminarlos pero si ya llevan mucho tiempo y están bien gastados se van a la basura nomas.

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #23 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Favoritos de julio 2016 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016: Parte II (actualización) | El blog de Moyra

  12. Pingback: Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016: Parte II (actualización) | Titulares de Chile

  13. Pingback: Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016: Parte II (actualización)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s