Maquillaje

5 por menos de $5.000: RUBORES

Volvemos con esta serie que busca recomendar maquillaje por menos de $5.000. En esta ocasión, les convoco (?) para hablar de rubores. Esos que nos hacen vernos más vivas en pleno invierno o darle más alegría a nuestro rostro en el día a día. No fue fácil, debo reconocer que no tengo TANTOS rubores económicos que me gusten, pero estos se han ganado su espacio en mi colección 😉

5por5mil_rubores_ebdmoyra02

5por5mil_rubores_ebdmoyra01

Ojo que no están en ningún orden particular de preferencia, y sí, la mayoría son bien rosados pero en general es un tono que me gusta mucho para rubores 😉

  • “Rose Pink” de Petrizzio: Debo decir que fue una gran sorpresa probar este rubor (que fue un regalo de la marca hace ya harto rato). Es MUY pigmentado, intenso y se difumina bastante bien. Tiene una duración promedio (a mi un rubor me dura usualmente 5-6 horas como mucho). El tono es un rosa encendido, pero hay más colores disponibles. El acabado de éste es tipo satinado, casi mate. Y bueno, además es marca chilena. Cuesta alrededor de $3.500 en farmacias, perfumerías y más.
  • “Pearlescent Pink” de Wet n’ Wild: Uno de los icónicos rubores de esta marca norteamericana. Es un rosa suave con brillos en dorado, que quedan muy “piola” no es como glitter sino que quedan como destellos. Este es un acabado más bien shimmer-perlado. No se asusten, queda muy fresco y natural. Es uno de los que recomendaría a cualquiera. A mi me dura unas 4 horas. También hay otros tonos disponibles. Por $2.990 en Farmacias Ahumada.
  • “Rosa 1” de Natura Aquarela: Aquí me caí o hice trampa porque el precio se escapa un poco: cuesta $6.100 en precio normal, pero en verdad estos productos de catálogo suelen tener ofertas entonces puedes comprarlo por menos. Este rosa es más neutral su acabado es satinado también casi mate y dura bastante bien. Es menos pigmentado que el primero, pero te permite ir trabajando la intensidad.
  • “Rose Silk” de Jordana: Este rosa viejo es muy antiguo en mi colección pero me sigue teniendo fascinada. Los rubores Jordana son económicos y hay hartos colores. Tiene una duración estandar, es fácil de difuminar y el color también sirve para varios looks, lo uso especialmente en invierno. Incluso tuvieron su propia reseña aquí. Cuestan alrededor de $1.500 en Pre-Unic. 
  • “Divine” – The Matte Blush de Revolution Make-up: Esta es la opción que les dejo si les interesa comprar por internet (la verdad afuera hay muuuuchas más, pero quise preferir lo que pueden encontrar fácilmente en nuestro mercado). Este rubor fue un regalo y es muy distinto a lo que suelo usar pero me sorprendió positivamente. Es un rosa muy frío y absolutamente mate. Al principio se ve un poco “blanco” pero al dejarlo en la piel se torna en un rosa bebé suave además se siente muy ligero en la piel. Cuesta alrededor de 4 dólares en el sitio de la marca (reciben Paypal y cobran el envío pero no se cuánto especificamente porque nunca he comprado directamente).

5por5mil_rubores_ebdmoyra03

¡Estos fueron mis elegidos! Recuerden siempre que hay muy buenas opciones a precios económicos, especialmente si quieren probar colores nuevos o aún no se animan a usar rubores lo mejor es partir con este tipo de opciones que son mucho más asequibles. ¿Y cuáles son tus rubores económicos favoritos?

P.D: En esta misma serie ya revisamos labiales y sombras de ojos, por si quieren pasar a leer 😉

Anuncios

2 pensamientos en “5 por menos de $5.000: RUBORES

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s