Beauty/rostro

Foto Ultra 100 ISDIN: Spot Prevent Fusion Fluid FSP 50+*

La exposición al sol es muy peligrosa y dañina para nuestra piel. Eso ya lo hemos comentado innumerables veces en este sitio. Por lo mismo probar fotoprotectores es uno de mis productos favoritos para testear. Hoy les traigo el hermano de uno que ya habíamos reseña, el Fusion Fluid para rostro de ISDIN, pero este es como el hermano “con super poderes” el Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid FSP 50+ (nombre eterno or what!?) promete además de una textura cómoda el evitar las manchas a la piel debido al sol, especialmente para quienes tenemos piel que tiene tendencia a mancharse (como esta bloggera).

spotprevent_isdin_ebdmoyra01

spotprevent_isdin_ebdmoyra02

Lo primero es su envase que es muy pequeño y práctico. Liviano pero con un cierre bien firme que evita que se arranque el producto (del que vienen 50 ml). Este fotoprotector promete una protección alta especialmente para quienes tienden a mancharse con el sol ¿Quiénes serían? Las embarazadas, quienes consumen anticonceptivos orales (algunos generan fotosensibilidad) y si están llevando algún procedimiento dermatológico. Usualmente estas manchas se forman en la frente, mejillas o labio superior. En mi caso la frente y el “bigote” son las zonas donde más tiendo a mancharme si no me cuido bien del sol.

spotprevent_isdin_ebdmoyra03

Respecto de uso, recomiendan agitar muy bien el envase y la medida sugerida es el largo de tu dedo índice. En mi caso, ya verán en la foto cuanto uso, es un poquito más pero funciona bien (consideremos que mi frente es algo extensa gigante ok?). La idea es aplicar en la piel seca (tras tu crema hidratante) y media hora antes de exponerte al sol. Deberías reaplicarlo cada dos horas, especialmente si estás bajo exposición directa al sol.  En su envase destacan que su protección es calificada como muy alta (FPS 50+ UVA) y que contiene ácido hialurónico.

La pillan en farmacias que vendan dermocosmética por $16.000 aproximadamente.

spotprevent_isdin_ebdmoyra06

spotprevent_isdin_ebdmoyra07

En mi experiencia, este producto -el Spot Prevent– es más cremoso que el Fusion Fluid tradicional. Como mi piel se ha puesto más seca con el calor me viene perfecto ya que igualmente me hidrata un poco, sin ser pesado ni quedar sobre brillante (no es mate, su acabado es más bien natural, a veces la frente me queda algo brillante). Se absorbe rápido, no le siento aroma alguno y la piel queda muy suave. Además, si usan maquillaje no interfiere en nada con su aplicación.

Al menos para mi, este es incluso mejor que el anterior y como he estado usando muchos productos para evitar y sacar manchas este bloqueador me ha ayudado mucho a prevenirlas y potenciar los resultados que he obtenido con las otras cremas y similares. Ojo, este producto ayuda a PREVENIR manchas, no las saca.

spotprevent_isdin_ebdmoyra04

spotprevent_isdin_ebdmoyra05

Realmente estoy muy contenta con los productos ISDIN, ustedes saben que pese a que una marca me regale mi opinión y reseña siempre es crítica y no temo guardarme mis opiniones negativas, pero en este caso debo decir que hasta el momento sólo cuento experiencias positivas con los fotoprotectores de esta marca.

Este fotoprotector de ISDIN lo recomiendo para personas que sufran de fotosensibilidad y también para pieles normales-secas. Si tienen la piel más mixta a grasa optaría por el Fusion Fluid a secas. Yo seguiré con el Spot Prevent, voy por la mitad del envase y seguro que tan pronto se termine lo repondré.

Anuncios

12 pensamientos en “Foto Ultra 100 ISDIN: Spot Prevent Fusion Fluid FSP 50+*

  1. Hola Moyra!
    Me llamó la atención lo que dijiste de las manchitas por anticonseptivos, si bien en caso de las embarazadas munca me había puesto a pensar ni a buscar en lo otro, porque ahora que lo pienso siempre he tenido una marquita en la pera que he logrado atenuar, pero nunca se ha ido (es como un circulito) e incluso pensé que podía ser alguna mancha por insulina pero tengo todo bien.

    Creo que me pondré a chequear así que gracias por mencionarlo, sin querer queriendo uno aprende algo nuevo :p
    Y por cierto, esa marca es una de las pocas que utilice pese a que nunca me acosmtumbré, es de las que mejor me fue dentro de las que venden aquí.

    Saludos ^^

  2. Pingback: Mi rutina de rostro parte I: Día (Marzo 2016) | El blog de Moyra

  3. Me parecio excelente poder encontrar la opinion de un usuario del producto. Porque veo que no solo lo probaste para la reseña, si no que en ru vida diaria. Recien lo vi en una feria, usaba el Isdin extreme pero creo que este vale la pena para las manchitas. Gracias

  4. Pingback: Favoritos de Junio 2017

  5. Lo compré hace unos días y hoy lo probé. Se siente muy bien en la piel.
    Me dio miedo al principio porque es muy blanco, pero sienta genial en mi piel.
    Estaba usando otro hace años de una marca muy buena, pero bueno para cambiar un poco y por aquello de lo “despigmentante”…
    Tengo melasma.
    Lo único que no me gusta es eso de esperar 30 minutos.
    Si salgo del gimnasio no puedo esperar 30 minutos…
    Pero bueno algo es algo.

  6. Pingback: #SemanadeProtecciónSolar: El resumen – Secretos de Belleza Yuyi

  7. Pingback: Foto Ultra 100 ISDIN® Spot prevent Fusion fluid: eficaz contra las manchas – Dermocosmetica en acción

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.