Maquillaje/ojos

Paleta de sombras “Naked Smoky” de Urban Decay

Si hay cosas que se repiten es que las paletas de Urban Decay no defraudan. No tenía planes de adquirir otra nueva ya que con la Naked original y la 3 parecía suficiente. Pero cuando te regalan la “Naked Smoky” en Navidad, pues no te lo piensas mucho y la recibes feliz.  Grande sería mi sorpresa con ella, porque la verdad no era una que me llamara particularmente la atención pero… me tiene adicta.

udsmoky_ebdmoyra04

udsmoky_ebdmoyra06

Esta paleta fue lanzada en Chile el año pasado. Reconozco que no sentí mucha emoción porque en general no uso tantos maquillaje con ahumados en mis ojos. Además me quedé con la impresión que todo era muy en tonos fríos y muy gris/negro.  Bueno, acá estamos: me equivoqué.

La paleta viene en un envase plástico pero firme, que tiene una especie de acabado de carey. Además la tapa tiene cierre magnético y como siempre viene un buen espejo. También viene con una brocha (a la cual olvidé sacarle fotos) que es bastante buena, la mejor de las 3 que tengo que han venido con las paletas de UD.

Vienen 12 sombras de ojos que están dispuestas desde lo más “glitter” a lo más mate. Hay tanto tonos cálidos como fríos, y sí, también hay tonos más cafés o básicos. Es quizás aquí donde quiero detenerme. Siento que esta paleta es muy versátil. ¿Puedes hacer Smoky Eyes? Pues si, seguro. Pero además puedes hacer looks mucho más sencillos, más cálidos o incluso simplemente usando sólo los tonos mates.

udsmoky_ebdmoyra05

udsmoky_ebdmoyra09

Creo que esta paleta es ideal para alguien que quiere animarse a tener sombras de Urban Decay pero es incapaz de decidir entre la Naked 1 y la 2. Ésta es como la mezcla lo mejor de dos mundos (?). Respecto de su calidad, como siempre, las sombras de Urban Decay son muy cremosas, fáciles de difuminar y pigmentadas. Debo reconocer que son mis sombras de ojos favoritas (inserte muchos chanes aquí) .

udsmoky_ebdmoyra07

udsmoky_ebdmoyra12

udsmoky_ebdmoyra08

udsmoky_ebdmoyra13

Favoritas: “Smolder” un negro-morado genial con un leve brillo, “Combust” que pese a verse muy pálido funciona excelente como color de transición, “Dirtysweet” es realmente cremosa y es un dorado con toques ámbar y “Dagger” es un gris muy interesante, nada similar a lo que tengo.

No tan favoritas: “Armor” es un color hermoso, entre un gris metálico con taupe, pero al aplicar cae mucho, especialmente las partículas de brillos. Otro que no me convence tanto es “Password” es miedo tieso y hay que pasar muchas veces la brocha para tomar el color.

¿Qué le falta?: Una sombra negra mate intensa. Siento que “le llora” ese color. Considero que toda paleta debe traer un crema mate, un tono café o similar para hacer transición y un negro mate. Más si decimos que es para hacer smokey eyes. “Black market” tiene un suave brillo, la verdad en el párpado casi se ve mate pero siento que aún así falta tener una directamente negra mate e intensa.

La paleta viene con estos "mini tutoriales" con 4 looks que ellos proponen

La paleta viene con estos “mini tutoriales” con 4 looks que ellos proponen

Acá seguí uno de los looks propuestos por el papelito que le mostré recién: usé "Combust" para marcar la cuenca, luego Dagger en todo el párpado móvil y encima pasé "Slanted" Para finalizar, volví a pasar "Combust" para evitar líneas duras en la cuenca y finalmente "Thirteen" para iluminar. En la línea inferior de las pestañas solo difuminé el delineador negro y pasé un poco de "Dagger" y "Combust" para definirla más.  Esto es por LEJOS lo más producido que he usado en mi vida jajaja.

Acá seguí uno de los looks propuestos por el papelito que le mostré recién: usé “Combust” para marcar la cuenca, luego Dagger en todo el párpado móvil y encima pasé “Slanted” Para finalizar, volví a pasar “Combust” para evitar líneas duras en la cuenca y finalmente “Thirteen” para iluminar. En la línea inferior de las pestañas solo difuminé el delineador negro y pasé un poco de “Dagger” y “Combust” para definirla más.
Esto es por LEJOS lo más producido que he usado en mi vida jajaja.

No se creerían que no usaría los cafés ¿right? Usé "Combust" para marcar la cuenca y usé "Dirtysweet" en todo el párpado móvil. Luego marqué un poco más la cuenca con el café "Whiskey" e iluminé con "High", ultra sencillo y es de estos looks que uso siempre.

No se creerían que no usaría los cafés ¿right? Usé “Combust” para marcar la cuenca y usé “Dirtysweet” en todo el párpado móvil. Luego marqué un poco más la cuenca con el café “Whiskey” e iluminé con “High”, ultra sencillo y es de estos looks que uso siempre.

Y el último es algo más oscuro pero sigue siendo más usable: en todo el párpado móvil y un poco hacia arriba va "Combust", luego tanto cerca del lagrimal como la v exterior apliqué un poco de "Armor" dejando el centro solo con el color original. Usé nuevamente "Armor" como delineador tanto en la línea superior como inferior de pestañas. Cerré iluminando con "Thirteen". Usé delineador negro en la  línea de agua de arriba y abajo (este me quedó medio mal difuminado pero detalles, detalles jejeje)

Y el último es algo más oscuro pero sigue siendo más usable: en todo el párpado móvil y un poco hacia arriba va “Combust”, luego tanto cerca del lagrimal como la v exterior apliqué un poco de “Armor” dejando el centro solo con el color original. Usé nuevamente “Armor” como delineador tanto en la línea superior como inferior de pestañas. Cerré iluminando con “Thirteen”. Usé delineador negro en la línea de agua de arriba y abajo (este me quedó medio mal difuminado pero detalles, detalles jejeje)

¿Y la recomiendas? Al 100% chicos. Me parece que es una paleta ultra versátil. No teman que no todo es oscuro. Siento que si no tienes ninguna “Naked” de Urban Decay te vas a la segura con esta muchacha. Personalmente la Naked Original sigue siendo mi preferida, pero esta escaló al segundo lugar debido a su versatilidad. Además me anima a hacer looks distintos a mis típicos tonos dorado-rosado-café-topo.

Esta paleta no la tienen en el sitio web de Paris (plop) pero si viven en Santiago la pillan en cualquier corner de la marca en las multitiendas Paris. Cuesta alrededor de $37.000. Y los vale chiquillos, los vale ❤ 

Anuncios

9 pensamientos en “Paleta de sombras “Naked Smoky” de Urban Decay

  1. Amoooor eterno a las naked de urban decay y su calidad superior… definitivamente de acuerdo contigo y esta paleta que es la opción si no se puede decidir entre la 1 y la 2… le amo con la vida jeje y los looks te quedaron maravillosos!! Te ves muy guapa!!

  2. Me encantaron los swatches y que hicieras los looks del folleto! Me gusta mucho tu blog! El mio lo estoy empezando recien jajaja. Me encanta que tenga mucha info util para quienes estan pensando comprar una. Además eres periodista! ❤️ Yo estoy en cuarto año de periodismo y el rubro de la belleza y la moda me fascina 🙂 muchos saludos y aplausos moyra, me gusto mucho esta reseña!
    Saludos,
    Kota

  3. Yo tengo la naked 2, 3 y basic. Soy una sucker por Urban Decay jajjaja me encantan sus paletas de ojos, la smoky nunca me llamó mucho la atención porque pensé que nunca le daría mucho uso, pero veo que pueden hacerse looks muy variados con ella. Pero considerando que tengo muchas paletas comprarla sería muuuucho jajaja ojalá me la regalen jajaj

    Cariños! ♡
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

  4. Hola! Me sirvió mucho tu información ya q era una de las indecisas entre la Naked 1 y 2… he probado las sombras individuales precisamente x ese motivo, tengo sellout, gunmetal, lost y secret service y ahora estaba mirando las naked, pero no podia decidir … x lo q creo q esta serà mi opción 🙂 saludos y gracias!

  5. Pingback: TAG: Perfect Palette 2 (Colab. con “Me confieso adicta”) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s