Maquillaje/ojos

16 pensamientos en “Máscara de pestañas 2 en 1 de Natura Una*

  1. Yo la tengo.La uso por separado.
    Cuando la he usado en conjunto si le saco el exceso queda perfecta, pero para el diario, como ando apurada, sólo utilizo la Alargadora a prueba de agua de la misma marca, y sin encrespar las pestañas el efecto es muy satisfactorio, la recomiendo.
    Saludos!

  2. Hace ene tienpo probe una así dos en uno, creo que era de oriflame o avon xd y no le encontre la vracia, me pasaba como lo mismo de los grumos yo creo que mas que nada es porque “el doble” cepillo solo es que uno quita exceso de producto y nunca fueron dos cepillos con formas distintas como el de maybelline que vienen dos distintos uno por cada lado.

    Besos

  3. Hola Moyra, no he usado esa mascara pero si tenia una parecida de Mac, que tenia dos pasos. Al principio también pensé que eran dos aplicadores, pero luego me di cuenta que es el mismo aplicador, lo que cambia es el orificio por el que sale el cepillo, en uno sale con poco producto y en otro sale con un montón (lo que hace que parezca un cepillo mas tupido). No puedo opinar con respecto a esta, pero te puedo decir que la de Mac es espectacular!! Revisa tu mascara y luego cuéntanos si en realidad tiene dos cepillos! Saludos!!!

    • Liza tienes toda la razón! Por tu comentario y otros similares, revisé y es el mismo pincel. El asunto es que tiene un hoyito más apretado en el paso 1, por eso sale menos y parece más delgado. Ahora le haré edit a la reseña. Gracias por tu buen aporte!!!

      • Gracias a ti por tus reseñas!!! Siempre antes de comprar un producto veo tu blog, y me es de mucha utilidad!

  4. Hola!! la vi en el catálogo pero no confié mucho en el tema de dos en una, además de que nunca probé máscaras de natura… ahora no sé si la compraría.
    Muy buena reseña
    Besos… Carli

  5. Yo tengo una máscara favorita pero lo triste es que no es chilena es la Clump Clusher de covergirl es espectacular. Siempre he dicho que una mascara de pestañas buenas te tiene que dejar el mismo efecto de curvatura sin uso de encrespador en mi caso si lo hace voy a llorar cuando se me acabe, esta me la trajo un alumno de USA no sé qué haré 😩

  6. Pingback: Face of the Day: Ojos con Jordana | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.