Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Jolse, Beauty Joint & Feel Unique

¡Llegaron muchos paquetes! En verdad Correos me sorprendió con su velocidad esta vez. Aunque debo decirles que no siempre todo sale bien, un paquete de Jolse anda “extraviado” por ahí. Como tengo tracking number no me hago tanta mala sangre, porque sé como es esta historia y todo el proceso que vendrá, que aunque sea eterno, al menos me asegurará mi dinero de regreso. Lo más fome es pensar que en menos de un año Correos de Chile me habría “perdido” 2 paquetes #facepalm.

Viendo el vaso medio lleno, al menos lo que aún no sale de un depósito (y que probablemente ya está en la casa de un funcionario de correos que se está maquillando de lo lindo) tenía tracking y las cosas que pedí así no más, llegaron bien y son parte de este post. Y como ando positiva, mejor pasemos a ver tanto producto bonito.

hauljolseandmore_ebdmoyra03

hauljolseandmore_ebdmoyra04

hauljolseandmore_ebdmoyra02

Como saben Jolse es mi sitio preferido para comprar cosmética de Corea del Sur. Ya sabemos que uno de mis paquetes del mismo sitio anda perdido, pero este que llegó tenía mis “básicos” o necesidades reales, así que al menos eso me tiene más contenta. Lo primero fue un aceite desmaquillante el “Rice Water Bright Rich Cleansing Oil” de la marca The Face Shop, como saben mi forma preferida de desmaquillar es usando este tipo de productos y hasta el momento este es el más económico que he pillado (11 dólares por 150 ml). Lo empecé a usar recién ayer, pero puedo adelantar que desmaquilla de lo más bien, tal como esperaba.

Lo segundo que tenía muchas ganas de probar era una crema que pudiera usar de noche ya que se terminó la que tenía y mi piel ahora anda muy seca, otra vez. Así fue que me fui con la famosa marca Cosrx y su “Ultimate Nourishing Rice overnight spa mask” su textura es bien espesa y se siente muy nutritiva. La uso especialmente los días en que usado productos de AHA o con vitamina C y siento efectivamente como nutre muy bien, al otro día la piel se siente tan revitalizada. Esas son mis primera impresiones y como ven, hasta el momento son muy positivas. 13 dólares por 50 gramos. 

Y por último, es el “Cover perfection lip concelear” de The Saem, que conocí gracias a Vanessa de “La Obsesa”, y que tiene como fin ayudar a la aplicación de los labiales mate o líquidos. Es en resumidas cuentas, como un primer de labios. Lo he usado una vez y me gustó el resultado, pero vamos que me queda mucho por probarlo. De momento, les dejo el link a la reseña de Vane para que conozcan mejor el producto. Cuesta 6 dólares y vienen 9 gramos.

Como siempre, me mandaron un montón de muestritas geniales, lo que es una cosa que hace aún más agradable el proceso de compra. Este envío se tardó 3 semanas.
En Jolse, el envío es gratuito pero está la opción de pagar $2.50 dólares para obtener un “tracking number” opción que recomiendo, ya que así puedes seguir el camino de tu paquete. Pueden pagar con Paypal.

  • Beauty Joint:

hauljolseandmore_ebdmoyra07

hauljolseandmore_ebdmoyra01

No es primera vez que pido a esta web y siempre he tenido suerte, pues nunca pago tracking number y siempre llegan (de vez en cuando le tiene que tocar el lado ancho de la suerte a una ¿no?) . Como saben, sufro de amor profundo por los labiales líquidos mate de L.A Girl. Y aunque en Chile los venden, me resultan tan increíblemente caros en comparación (valen cerca de los $8.000 en The Republic of Beauty) que preferí comprar 2 colores en la web: “Secret” y “Rebel” cada uno por 4 dólares. Aún no los pruebo, así que no les puedo contar mucho, pero ya los verán en acción en los “Labiales de la semana”. Otro labial que no había logrado pillar era el famoso “Eggplant” de Jordana, y como lo vi disponible pues se fue al carrito (cuesta $1.50).

Y quizás, lo que tenía más ganas de probar y que fomentó este pedido fue querer probar esta paleta de sombras de ojos Elf: “Mad for matte” (13 dólares), como lo dice su nombre son sombras absolutamente mate y están GENIALES. Me sorprende lo cremosas que son, difuminan bien… ay que me tiene feliz esta paletita. Aún no la visto en Chile (ya que tenemos la marca, pero no llega todo).

En Beauty Joint SI cobran envío y depende del peso/cantidad de productos. En este caso, el envío me costó 7.89 dólares. No te dan número de seguimiento y se tardó las mismas 3 semanas. Reciben PayPal.

  • Feel Unique:

hauljolseandmore_ebdmoyra05

hauljolseandmore_ebdmoyra06

Esta fue una jugada arriesgada, digamoslo así, porque la Highlight and countour pro palette” de NYX cuesta 26 dólares y si bien Feel Unique tiene envío gratuito (después de cierto precio, pero es fácil lograrlo) no da número de envío. Mayor fue mi sorpresa cuando mi caja llegó en casi 15 días y hasta con 2 productos de muestra. Estoy fascinada con esta paleta ya que pese a ser “marca de farmacia” su calidad destaca: cremosa, fácil de difuminar, pigmentada… se ganará su reseña seguro, de lo mejor que tengo para dar contorno e iluminar. Recordarles que Feel Unique es una página que envía desde Inglaterra y que acepta PayPal.

¡Y esas fueron las cajitas! Pese a que sigo con el problema de la otra caja como llegaron varias y rápido, reconozco que hay más felicidad que rabia con Correos (aunque prepárense para verme quejarme otra vez de ellos en Twitter y otras redes jejeje). Como siempre, déjenme saber cuales reseñas quieren ver primero de las cosas que les mostré hoy.

Anuncios

16 pensamientos en “Haul: Jolse, Beauty Joint & Feel Unique

  1. Pucha Moyra que mal que tienes un pedido perdido! Ojalá sólo esté demorado por ahí y si pueda llegar ._.
    Todas tus cositas muy lindas, la mascarilla de arroz la quería probar pero la dejaré para el invierno (y cuando quise estaba agotada :c), pero el primer lo tengo entre ojo y ojo porque se hace muy necesario a veces con estos labiales mate, para que duren más especialmente.

    Te ha gustado el eggplant?

    besitos! hoy ya estoy de vuelta en el depa así que trataré de ir poniendome al dia xD

    • Tengo como mala suerte con los envíos creo yo -_____-
      Aún no pruebo el Eggplant! Veo tanto sol que no me animo y me llegó tanto labial nuevo que llegó que le di prioridad a los más claros.

      Espero que las vacaciones estuvieran bien y estés con energía para partir el año! Gracias por comentar :*

  2. Moyra querida! adoro cada post tuyo! este me fascino particularmente y partí a investigar a feel unique, pero tengo una pequeña duda que espero me puedas aclara: como es el tema del valor? ya que creo que la moneda no corresponde a dolar y me interesaría saber como queda en conversión y si hay inconvenientes con las tarjetas con cupo internacional.
    Gracias desde ya! que tengas un bello día… seguiré vitrineando 😀

    • Gracias por tus palabras Pame!
      Puedes cambiar el tipo de moneda, arriba donde dice el país también puedes cambiar el tipo de moneda de pago. Yo siempre lo paso a dólares. Respecto de tarjetas con cupo internacional no sabría decirte, porque siempre compro con Paypal directamente pero no creo que sea un problema. Cariños!!

  3. Pucha los señores de correos que se ponen pesaos 😦 que te devuelvan tus cositas no más! es maravilloso cuando los paquetes se demoran la nada misma *_*! yo ahora tengo que hacer pedido a jolse porque se me están acabando varios esenciales entre ellos ese aceite que compraste, es MA RA VI LLO SO! dura demasiado y lo uso para las máscaras de pestañas mezclado con un bifásico de jordana que amo con la vida misma (porque el aceite hace arder los ojos, te aviso igual porsiaca :P) un besito enorme Moyra :*

  4. Hola Moyra! yo te contaré que hice un pedido de maravillosos labiales en beautyjoint en octubre de 2015 y aun espero, pero sentada. Curiosamente los pedidos que he hecho a Iherb han llegado mega rápido y eso me ha hecho feliz.

  5. Pingback: Face of the Day: Ojos con Jordana | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s