De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #34

Seguimos como avión con esta sección. Es que –como nunca últimamente– he estado haciendo saliendo más al aire libre jejeje. Incluso el fin de semana pasado tuvimos una especie de mini-vacación con Sr. Pololo y nos quedamos en Valdivia (¡ciudad maravillosa!). Y claro, si se dan oportunidades, más ganas dan ganas de probar y usar hartos de los labiales nuevos, así que acá les cuento como me ha ido.

ldls34_ebdmoyra06

ldls34_ebdmoyra01

  • Serenity – Hydra Matte Gerard Cosmetics: Se repite el plato de la semana pasada. Ya saben porque salió en los favoritos de Enero, es que claramente es uno de mis labiales líquidos mate más cómodo de usar. El color es tan sentador que es difícil no recaer con él. Como han leído de el en varios posts anteriores no les daré la lata ;). En Gerard Cosmetics por $20 dólares (suelen haber descuentos y/o promociones de envío gratis, aceptan Paypal). 

ldls34_ebdmoyra02

  • Uptown Mauve – Milani Color statement lipstick: Este es mi primer labial de la marca, que como saben llegó desde Blue Scandal. La fórmula es genial, es un labial que queda bastante jugoso en las primeras horas y luego baja a satinado. No es larga duración y si transfiere, pero humecta muchísimo y es muy pigmentado. En datos poco importantes pero que me encantan: huele a sandía y me hace pensar -y cantar- innevitablemente la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars. Es una mezcla entre morado y fucsia que me tiene bien contenta ya que no parece demasiado llamativo y además me parece que es de esos que transiciona de lo más bien a todas las estaciones. Otro dato rosa, me encanta el envase se ve elegante y es bien firme. 7 dólares en Blue Scandal (aceptan PayPal, el valor del envío depende de la cantidad de cosas que pidas).

ldls34_ebdmoyra04

  • “Creeper” – Colour Pop Ultra Matte: Este labial líquido mate (máximo mate!) es una miniatura ya que viene en un kit de los 5 labiales líquidos más vendidos de la marca. El primero que he probado fue este rojo clásico, siento que es muy neutral (ni tan azul, ni tan amarillo en sus subtonos) que me encanta. Lo usé toda la noche de la fiesta de la cerveza y duró como campeón. Tras 8 horas tuve que llegar a sacarlo con un buen desmaquillante en aceite, porque es muy duradero. El kit de miniaturas se llama “Foxy” y cuesta 20 dólares en Colour Pop (no venden directamente a Chile pero puedes usar Shipito).

ldls34_ebdmoyra03

  • Prague – NYX Soft matte lip cream: Este es un color que diría que es de invierno, pero resulta que lo usé en un día de más de 30 grados de calor y de lo más bien que funciona. Otro que es multiestación (yay). Es más suave que “Uptown Mauve”, algo más apagado pero tienen la misma onda. Eso si, este labial es un mate suave. Porque su fórmula es mucho más parecido a un mousse y si bien queda mate y no transfiere, si es más fácil retirarlo. O sea, se sale con la comida o tras varias horas (dura bien unas 6). Es quizás el formato más cómodo para quienes no se atreven a los labiales mates. Lo compré en Beauty Joint por 6 dólares (aceptan PayPal y el valor del envío depende de la cantidad que pidan).

ldls34_ebdmoyra05

  • “Keep it Classy” – Maybelline Color Drama Intense Velvet Lip: Ayer ya vimos esta reseña y ya saben bastante sobre estos colores, pero les repito que me sorprendieron para bien. Muy cómodo, intensos en color y de una duración bastante promedio. Si quieren más datos paseen a leer por acá ;). $2.990 en farmacias, perfumerías y más donde vendan Maybelline.
Ok, ok, ok me equivoqué escribiendo el nombre del de NYX, es el PRAGUE (no San Paulo)

Ok, ok, ok me equivoqué escribiendo el nombre del de NYX, es el PRAGUE (no San Paulo)

Los colores están más variados, sospecho que tiene que ver con mi ánimo que eso siempre se refleja jejeje. Esta semana no puedo decidir un favorito entonces me espero su opinión ¿Cuál es tu favorito? 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Labiales de la semana #34

  1. Mis favoritos son creeper (lo amo, qué onda la duración de estos labiales por diosito santooo jajaja me costó como mil años sacarme uno x) ayudan ene los aceites coreanos acá) y el de gerard cosmetics, muuuuy bonito y le viene harto a tu piel bonita
    Un besote :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.