labiales/Maquillaje

Intense velvet lip pencil “Color Drama” de Maybelline

Es el regreso de los nombres largos, claramente. Pero en palabras simples los Intense Color Drama Velvet Lip Pencil de Maybelline son labiales en forma de lápices. Debo decir que inicialmente no estaba muy entusiasmada, no lo vi en entre las youtubers que usualmente sigo (aunque si los vi en varias chilenas) pero finalmente terminé de entusiasmarme porque comencé a googlear y pillé varias buenas reseñas. Así que me dije, es el momento de experimentar.

colordramalapiz_ebdmoyra05

colordramalapiz_ebdmoyra03

Cada lápiz cuesta $2.990 hay varios colores (no me sé el número exacto en Chile, pero afuera -o el número oficial- son 10) y los pillan en perfumerías, farmacias, stands de Maybelline en multitiendas, etc.

Son efectivamente en formato lápiz jumbo, así de maderita, entonces hay que sacarles punta. El envase es muy lindo y sencillo: negro algo brillante, con tapa que cierra bien y en el “potito” del producto viene marcado con un color similar al que es por dentro. El nombre de cada uno viene en un sticker en la tapa. Vienen 2.5 gramos de producto en cada uno.

colordramalapiz_ebdmoyra06

Respecto del producto en si mismo puedo decirles que los 3 que compré tienen una fórmula consistente: son todos muy saturados en color, cremosos al aplicar y duran aproximadamente entre 3-4 horas. No son mate, ni me atrevería a decir que su acabado es “velvet” (aterciopelado) como ellos claman. Creo que es una mezcla entre satinado y cremoso. Al aplicarlos quedan bien brillantes o jugosos, pero a los pocos minutos quedan satinados/cremosos. Son muy cómodos en los labios, si tienes resequedades no las marca especialmente. Ahora les cuento un poco de los 3 que adquirí. Ojo que tienen algo de aroma, no logro determinar a qué, pero tienen. Es suave, así que a mi no me molesta.

colordramalapiz_ebdmoyra01

  • Nude Perfection: Partiremos con la honestidad brutal, ME ENCANTA. Siento que en este revival de los tonos nude menos deslavados este es un aliado perfecto y barato. Es un nude algo anaranjado lo cual lo hace muy sentador. ¡Recomendado!
  • Pink so Chic: Acá verán que “la vendí” un poquito, porque compré dos colores parecidos. Este color es todo menos “Pink” (rosado) según yo. Es un más como un borgoña suave con leves toques moraditos o quizás un rosa bien saturado con ciertos tonos morados. Muy sentador.
  • Keep it Classy: ¿Vieron que igual se parece al anterior? Creo que este es un poco más rosa algo más neutral con un leve toque de rojo. Considero que este es como un rosa viejo más intenso.

colordramalapiz_ebdmoyra02

Como ven los dos últimos son como primos hermanos, pero en verdad son colores que me gustan mucho jejeje. Pero si puedo recomendarles uno me quedo con el “Nude Perfection” realmente es un nude muy sentador y creo que se aleja de esa idea de quedar con los labios transparentes como si tuviéramos corrector.

Dato: Este sacapunta de Essence viene con 2 tamaños y el más grande sirve para estos lápices ;)

Dato: Este sacapunta de Essence viene con 2 tamaños y el más grande sirve para estos lápices 😉

colordramalapiz_ebdmoyra04

Debo reconocer que me sorprendí con estos labiales. Creo que es una fórmula agradable de usar, fácil de aplicar porque puedes delinear y rellenar al mismo tiempo, dura como cualquier labial corriente y me encanta que sea tan saturado al aplicar. Aunque no le hagan tanta propaganda y no sean lo más popular en la internet, déjenme decirles que les animo a darles una oportunidad ¡me gustaron mucho!

P.D: Sé que muchos los comparan con los lápices de este estilo de Nars. Pero en mi vida he probado algo de la marca (espero remediarlo algún día jejeje) así que no puedo afirmar o negar esa afirmación. 

Anuncios

19 pensamientos en “Intense velvet lip pencil “Color Drama” de Maybelline

  1. Amo los colores rosados y nudes!! Anotado el nombre del labial para una futura compra, por cierto, te queda muy bello todos los colores, saludos moyra! 🙂

  2. Yo quieroooo!! Jejeje, la verad se ven bellos y estoy obsesionada con este formato de labial. El precio me parece súper piola y los colores se ven hermosos, así que nada, obligada a probarlos! Es el deber de una bloguera 😛 Saludos!!

  3. Pingback: Labiales de la semana #34 | El blog de Moyra

  4. He escuchado que se transfieren un monton y qhe la duración es super mala, es tan así??… aunque los colores son hermosos 💕

  5. Pingback: Labiales de la semana #44 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Labiales de la semana #47 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s