Maquillaje

Sombras en crema “Color Tattoo” de Maybelline

No son nuevas. No. Pero, llegaron a Chile varios colores nuevos –bastante más actractivos que los que teníamos disponibles– así que, que mejor momento que presentarles las sombras en crema de Maybelline, Color Tattoo by eyestudio 24h, que tengo y contarles porque creo que son un básico muy económico que no debe faltar en sus cosmetiqueros.

colortattomay_ebdmoyra03

colortattomay_ebdmoyra04

Actualmente hay 3 líneas disponibles en nuestro país: las “normales” (las antiguas), las “metal” (que son mucho más brillosas) y las “leather” (que son un poco más mate o satinadas). Todas cuestan alrededor de $3.000 y las pillan en farmacias, multitiendas, supermercados, perfumerías y más. El producto viene en un pote de vidrio con tapa rosca, dentro viene la sombra en crema en cuestión (vienen 4 gramos).

Puedes aplicarla con brocha, pero yo sigo encontrando más cómodo usar mis dedos. En general se difuminan bien y duran muchísimo en el párpado. Las uso tanto solas como de base para luego aplicar otras sombras en polvo. Si tu párpado no es excesivamente graso actuarán muy bien como primer ayudando a la fijación y a intensificar las sombras que apliques después.

Lo que más destaco es que un pote dura muchísimo (igualmente con el tiempo se van secando, así que es importante siempre cerrarlos bien) y son practicamente “a prueba de tontos” porque son muy fáciles de aplicar y pareciera que hiciste mucho trabajo en tu look con algo tan simple.

colortattomay_ebdmoyra01

  • Bad to the bronze: La primera que tuve y amo aún con locura. Acá se las mencioné en una mini reseña allá en el 2013. Este es mi segundo bote y se lo recomiendo a quien pueda y quiera comprarla. Combina con todo y funciona perfecta como base o sola
  • Too Cool: Es un blanco perlado, que quizás sea el que menos uso, pero se difunde bien y sirve de base para looks en tonos más claritos como celestes, azules, platas y más. También tuvo su reseña en 2013.

colortattomay_ebdmoyra02

  • Chocolate Suede: Estas tres que verán son de las nuevas que llegaron. Esta es un café más oscuro con ciertos destellos dorados. Es muy linda pero me cuesta trabajarla en mi párpado, quien sabe porqué ;( Es mi menos favorita.
  • Barely Branded: Dorada-champaña ideal. Realmente es muy linda, ilumina mucho el párpado móvil y la he usado harto desde que la compré. Era a la que le tenía menos fe de las nuevas y me sorprendió.
  • Creamy Beige: Ay Dios… esta es mi preferida de las nuevas, casi que está desbancando a la querida “Bad to the bronze” es un tono suave, que parece fome en el pote pero al aplicarse tiene leves brillos. Y lo mejor de todo es que se difumina bien (es TAN cremosa) y fija perfecto. Alerta de nueva favorita hiper recomendable.

colortattomay_ebdmoyra05

Es fácil captar que los tonos más neutrales son los que más uso en mi maquillaje jajaja. Pero ojo, hay más colores, estos son los que más me convencen personalmente pero considero que su calidad es muy buena y además, lo que más destaco es que es bien barato y fácil de encontrar. Recontrahiper recomendadas 🙂

¿Les gustan estas sombras en crema de Maybelline? ¿Tienen algún otro color que les gustaría recomendarme o cuál les gustó más?

Anuncios

19 pensamientos en “Sombras en crema “Color Tattoo” de Maybelline

  1. yo tngo dos, la bad to the bronze y la chocolat suede, y de las dos la chocolat es muy espesa y cuesta ene manjearla, en cambio la otra no, de hecho mi primera impreisón fue con la chocolat y quedé decepcionada de tanta maravilla que todos hablan de ella, ahora que uso la bad to the bronze la amo jajaja y entiendo de que hablaban todos, de ellas compraría la creamy beige sin duda
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

  2. Mi regalona es la creamy beige es demasiado perfecta!!!
    Y la barely beige que no llega aqui tb es soñada para usar de base ,ilumina caleta t se ve biutiful jiji

    Besitos moyra, me tentaste con la chocolate jajja

  3. Yo tengo la Bad to the Bronze y la aplico con los dedos, siempre, es lo mejor. Me gustó la Beige, se ve clarita ideal para mi palidez.

    Oye, Moyra, yo encontré en feelunique otros colores. Compré una negra y una dorada que te mueres lo mucho que pigmenta. DORADA. Es lo más. ❤

  4. Pingback: Favoritos de febrero 2016 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Favoritos de Agosto 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s