Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de enero 2016

¡Ya estamos en el primer “favoritos del mes” de este nuevo año! Pues bueno acá vamos otra vez. Enero fue un mes con muchas cosas, sorpresas y finalizó con alegrías. Ya muchos saben porque conté en redes sociales pero igual quiero contarles que ya encontré trabajo :). Así que este mes ha sido una montaña rusa, pero como siempre, hay haaaaartos favoritos geniales y ya vamos con ello.

favsEnero2016_ebdmoyra01

favsEnero2016_ebdmoyra03

  • Cleansing Argan Oil de Josie Maran: Bien saben que mi manera favorita de partir la limpieza de rostro nocturna y sacar todo vestigio de maquillaje es usando cleansing oils. Como mi favorito se me acabó, me acordé que tenía esta mini talla que compré en el Sephora de Ciudad de México. ¿Es mejor que el otro? ¿Hay algo que lo haga insuperable? La verdad es que no, pero me termina recordando que AMO los aceites limpiadores y que estoy ansiosa de que llegue el que pedí en Jolse. Pero destaco de este de Josie Maran que funciona bien y tiene un aroma a flor de naranja, exquisito.  Si usan Shipito, pueden pedir este kit donde venía esta miniatura en Sephora por 24 dólares.
  • “Serenity” hydra-matte liquid lipstick de Gerard Cosmetics: Ustedes saben que ando pegada con los labiales líquidos mate, por su duración especialmente y ese acabado aterciopelado que me encanta. Este color es un rosa cálido pero con un leve tono café. Me dura muchas horas y siento que es el color “nosecualusar” porque le viene a todo. Por 20 dólares en la web de Gerard Cosmetics.
  • “Raspberry & blackberry exfoliating shower smoothie” de I love…: Tuvo su reseña y bien ganada porque es lo que más he usado en la ducha estos meses. Su aroma a frambuesa y mora me encantaaaaaa. Eso vence todo otro argumento. Por alrededor de $5.000 en DBS Beauty Store.

favsEnero2016_ebdmoyra02

  • “Black opium” eau de parfum de Yves Saint Laurent: Yo sé, es una muestrita. Pero que quieren que haga LO AMO CON LOCURA. He intentado hacer durar esta muestra lo más posible, pero siento que he encontrado un aroma que me encanta, se mezcla y fija demasiado bien en mi PH. Como soy un desastre describiendo aromas (les diría que es muy especiado y algo dulce) preferí buscarles la descripción oficial de las notas: “Notas de Salida: Esencia de pimientas rosada, Esencia de mandarina y Acordes de pera. Notas de Corazón: Absoluto de flor de naranja, Acorde de Jazmín de sambas , Acordes florales. Notas de Fondo: Acorde de café, Vainilla absoluta, Esencia de patchouli”. Espero más adelante poder comprarme este perfume maravilloso porque de verdad me fascinó, se empina en mi top 3. Lo pillan en distintas multitiendas por $60.000 aproximadamente por los 90 ml. 
  • Rubor “Justify my love” de Too Faced: ¡Se repite el plato! El mes pasado fue favorito y enero nuevamente lo tiene entre sus protagonistas. Este tono rosa queda estupendo y quizás lo que más me sorprende de estos rubores de Too Faced es su duración en la piel. Son los que más me han durado, usualmente a las 4 horas yo ya no tengo rubor. Este me dura bastante bien unas 6 horas y el color es adorable. Fue un regalo y vaya que lo he agradecido y sacado provecho jejeje. En Sephora cuestan 26 dólares en su tamaño normal.
  • Paleta de sombras de ojos “Naked Smoky” de Urban Decay: Amo, pero amo las sombras de Urban Decay. Lo digo ahora y lo digo ya: son las mejores que he probado. Y esta paleta le hace honor a esa aseveración. Es demasiado buena, pigmentada y no tiene nada que envidiarle a sus otras hermanitas “Naked”. Tuve la suerte de que uno de mis cuñados me la regalara en Navidad desde eso entonces, no la he dejado de usar. Se viene una reseña con más detalles pero debo decirles que me ha sorprendido su versatilidad y la calidad que caracteriza a las sombras de la marca.  No la tienen en el sitio web de Paris, pero en corners de la marca en esa multitienda cuestan aproximadamente $37.000.
  • Agenda Leuchtturm 1917: Ese cuadernito color turquesa que ven debajo de la paleta es mi agenda querida. Soy tan pro modernidad, redes, apps pero en cuanto a agendas me quedo con el papel. Tampoco he prendido mucho con los populares planners, la verdad no me tinca pegarle tantas cosas a la agenda. Pero usar agenda es algo que me encanta pues me ayuda a mantenerme organiza. Este diseño me gusta mucho porque tiene a la vista la semana y la otra hoja es limpia entonces puedes escribir y organizar a tu gusto. Esta me la regaló Sr.Pololo que sabe que no soy nadie sin agendita <3. Por $15.000 aproximadamente en Librería Antártica.
Así se ve por dentro la agenda, la verdad olvidé sacarle más fotos a la mía ;(

Así se ve por dentro la agenda, la verdad olvidé sacarle más fotos a la mía ;(

¡Muchas cosas este mes! Espero les gustaran y no olviden que si les gusta algo en especial, lo comentan y tendrá su reseña 😉 ¡Que Febrero nos trate bien y disfruten de este fin de semana!

Anuncios

6 pensamientos en “Favoritos de enero 2016

  1. ¡Qué buenos que están los colores de esa paleta! Son muy de invierno ~
    Con respecto a la agenda yo soy igual. Mucha tecnología, pero necesito anotar mis cosas en papel porque sino me pierdo jajaja.

    ¡Saludos! 🙂

  2. yo tengo la misma marca de agenda pero con la semana en dos hojas, me encanta porque es delgadita y la puedo meter en cualquier parte, además como me gusta el tema de decorar la agenda esta super ya que puedo pegar iconos de mis actividades qué es lo que más me gusta.
    Too Face vuelve por favor!!!! dejen de traer tanto low cost y traigan alguna de las marcas geniales que usan las youtebers

  3. Hola! Encontré tu blog buscando maquillaje para comprar en Chile ya que estoy armando la wish list para mis vacaciones. Veo que allá se pueden conseguir muchas cosas que en Argentina no…
    Coincidimos con lo de la agenda, no llego al punto de coleccionar pero debo tener unas 4 cajas con cuadernitos nuevos jajja
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s