labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #33

Estoy más ordenada ¿vieron?. Acá estoy con los labiales correspondientes a la semana recién pasada y si, de a poco -¡al fin!- voy cambiando los tonos. Esta semana vamos con mucha novedad y con harto producto que se compra por internet (afirmen sus cuentas paypals chiquillos).

ldls33_ebdmoyra08

ldls33_ebdmoyra07

ldls33_ebdmoyra01

  • “Melted Nude” – Too Faced: Tuve la oportunidad de probar uno de estos labiales cuando visité el Sephora en Ciudad de México, pero al final de cuentas no lo compré (fail, yo sé). Pero como tengo una Pascuera que me quiere mucho, me llegó de regalo este mini melted hermoso. Este color nude, es uno de esos que no te “deslava” sino que queda natural en la medida justa. Es más anaranjado-café que rosa y me gusta harto. Su textura es interesante porque se aplica cremoso pero se va volviendo mate. Está entre un labial mate en barra y un mate en formato líquido. Por lo mismo su duración es de unas 4-5 horas bien y si transfiere pero poco. A mi me resultó ideal para cuando quieres un look natural o sobrio. Fue un regalo, pero sé que lo compraron como parte de un set de miniaturas que vende Sephora (recuerden que pueden usar Shipito, lean este post de mi amiga Andrea).

ldls33_ebdmoyra02

  • “Love Triangle” – L.A Girl matte flat lipstick: Ya lo vieron aparecer en el haul de la semana pasada. El domingo me animé a usarlo. Debo decir que me sorprendió el resultado: temía que fuera demasiado “raro” para mi, pero nada… tengo suerte que la mayoría de los colores de labiales se llevan bien conmigo. El color es hermoso, pero de momento encontré que se marca mucho en líneas o cualquier resequedad y deja un poquito de “parches”. No quiero terminar mi veredicto porque yo andaba de labios resecos así que le daré más chances. Con un color así de hermoso, es difícil no darlos. Otra cosa, el envase es medio “enclenque” especialmente al girarlo para sacar la barra. En Blue Scandal por $3.49 dólares (aceptan PayPal y cobran el envío en función del peso de los productos que pidan).

ldls33_ebdmoyra03

  • “Gigi” – LA Splash smitten lip tint mousse: Lo duradero de lo duradero, sacarme el swatch de la mano de este color fue un parto de esos de moda, sin anestesia. Pero sin duda es ideal si realmente quieren algo que perdure mucho o tienen uno de esos días largos largos y quieren preocuparse de todo menos de su labial. Elegí este color buscando un buen neutral-durazno pero con mi querido acabado líquido mate. Y sí, es todo eso. Como ven queda muy suave y natural. El envase es bien lindo, aunque encuentro que el aplicador es un poco grande, y eso que yo tengo los labios más-menos grandes así que ojo para quienes fallan en precisión al aplicar, especialmente porque este tipo de labiales requiere cierto cuidado al usarlo. Aunque como el color es más natural, no lo hace tan difícil. También en Blue Scandal por $14 dólares.

ldls33_ebdmoyra04

  • “Serenity” – Hydra Matte Gerard Cosmetics: Otro neutral pero más rosa. Cuando lo vean en swatches lo verán muy similar al anterior, pero si se fijan en la foto de eso es mucho más rosa que anaranjado. Esta fórmula me gusta mucho porque no reseca tanto para lo muchísimo que dura. Va bajando lentamente su intensidad de color, pero estuve ese día fácilmente 8 horas con la primera aplicación. Es uno de mis preferidos en mi colección de labiales líquidos. En Gerard Cosmetics por $20 dólares (suelen haber descuentos y/o promociones de envío gratis, aceptan Paypal).

ldls33_ebdmoyra05

  • “Timeless” – L.A Girl Matte flat finish pigment gloss: El único antiguo de esta semana (tanto estreno por Dior) y es este eterno y sentador color, yo lo sigo viendo más morado pero debo admitir que en fotos siempre da más a fucsia, e incluso, lo usé cuando conocí a Natalia (del blog Entre araucarias) y ella también lo encontró más fucsia que morado. Así que quizás debo reformular la forma en que pienso en este chiquillo. Estos labiales líquidos me gustan harto especialmente considerando que son de los más baratos que tengo, incluso vienen 2 más en camino para sumarse a la colección. Duran muchas, muchas horas o hasta que comes algo grasoso y su único pero es que son algo pegotes si juntas los labios ¿pero quién anda haciendo eso a cada rato? Los venden en distintos sitios webs pero yo compré el mio en Beauty Joint por $4 dólares (cobran envío dependiendo de peso/cantidad de productos y aceptan Paypal).

ldls33_ebdmoyra06

  • “Berry Sorbet” – Elf Matte lip color: Otro regalito y salimos un poco de los formatos labial líquido. Tengo el rojo de estos labiales en formato lápiz -que es muy cómodo en la aplicación- y aunque no son 100% mate me gustan. El acabado es medio satinado/mate (está como a medio camino) y si transfiere. Dura bien unas 3-4 horas y no es problema reaplicarlo. Pero quizás lo mejor es el color, realmente me encantó su tono entre morado y frambuesa. Como les decía fue regalo y lo compraron por internet, sé que venden de esta línea en Salcobrand (cuestan como $4.000) pero no he viste este color. 

ldls33_ebdmoyra09

ldls33_ebdmoyra10

Elegir un favorito esta semana está difícil porque hay muchos estrenos y de a poco voy integrando más morado a mis labiales. Creo que “Serenity” y “Berry Sorbet” están en pelea para ser mis favoritos. Y a ti ¿Cuál te gustó más?

 

Anuncios

9 pensamientos en “Labiales de la semana #33

  1. Madre santa, necesito el Gigi. Auxiliooooooo! Moyra siempre me haces esto jajajajja es precioso! Me enamoré por completo. Saludos linda!
    Pd: Te queda tan bien el Berry Sorbet ❤

  2. Pingback: Labiales de la semana #34 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.