Beauty/Cuerpo

“Raspberry & blackberry exfoliating shower smoothie” de I love…

Hay dos cosas que me gustan y que se unen en este producto: exfoliarse y un aroma exquisito. Este producto de la marca “I love…” fue un regalo de uno de mis cuñados y ya llevo un rato usando este lindo exfoliante de frambuesa y mora así que acá les comparto mis opiniones de el.

IMG_0150

IMG_0151

En datos duros es un envase plástico, con una tapita en general poco práctica (preferiría un “pump”) porque se tiende a manchar mucho y vienen 200 ml. Fue un regalo, pero sé que esta marca la pillan en DBS Beauty Store y su precio debe rondar los $5.000. La marca es británica y declara estar libre de jabón y de parabenos en sus productos.

IMG_0152

IMG_0153

IMG_0156

Y ahora les cuento de su desempeño. Lo primero es su aroma: ES EXQUISITO. A mí los aromas relacionados a las berries me gustan un montón así que este gel exfoliante me cautiva con eso. En la piel ese rico aroma a mi me dura poco, pero durante la ducha es de lo más agradable.

Como exfoliante no es el mejor. Simplemente porque las partículas no son tantas como uno quisiera para hacer una exfoliación profunda. Lo bueno es que estas son de almendras, por lo que es de algo natural pero creo que es mejor para hacer una exfoliación más diaria o incluso para quienes tienen piel más sensible. Pero como es suave, lo puedo usar día por medio y así disfrutar de su rico aroma y también, de una de sus virtudes: es bastante hidratante. Más que el gel de ducha que actualmente tengo en uso.

Concluyendo puedo decirles que si buscan un exfoliante fuerte y abrasivo, esto no es lo que buscan. Si quieren algo suave y que huela maravilloso, encontraron un amigo. Ojo, que hay más aromas pero este es el primero que pruebo de la marca y creo que me animaré a probar más variedad de ellos porque en sumas y restas, igual me gusta harto.
¿Y ustedes han probado productos de la marca “I love…”?

Anuncios

8 pensamientos en ““Raspberry & blackberry exfoliating shower smoothie” de I love…

  1. Tenía harrrrtas ganas de comprar el exfoliante, pero ahora como que no estoy segura 😦 la primera vez que olí (sí) algo de la marca fue en la salcobrand, una crema de manos, pero la encontré muy cara): después fui a dbs y estuve A PUNTO de comprarla, pero había mucha gente en la fila:( en fin, en uno de mis viajes flash a Santiago encontré una cajita que se llama “tiny box of love” en make up yyyyyyy es la cosa más rica de la vida<3 uso TODOS-LOS-DÍAS la crema, me encanta<3 y debería usar el shower gel que viene, pero me da pena 😦 bueno, esa era mi historia, bai ❤

  2. Me gustan tanto los olores de esa marca son demasiado ricos! Jeje yo soy de las que usa un exfoliante a diario así que tiene que ser suave y parece que me animaré a probar este cuando se termine el que tengo abierto jejej cariños linda!

  3. Pingback: Favoritos de enero 2016 | El blog de Moyra

  4. No había oído de ese exfoliante, quizás lo pruebe cuando se me acabe el de damasco de pielarmina que me encanta, no se si lo has probado pero huele muy rico y deja suavecita la cara. Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s