De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Make-up Osorno & Blue Scandal

¡Hace rato que no teníamos una muestra de cositas nuevas! Cosas de la cesantía. Pero este haul es de esos simpáticos porque pude ir a una tienda Make-up en Osorno (acá en Temuco no hay) y comprar unas cositas muy económicas y lo otro es mejor aún, porque me gané un concurso en Instagram de la página Blue Scandal, así que todas los productos que verán no me costaron nada (inserte aplausos acá).

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra06

Como sé que muchas deben tener curiosidad viva, partamos con Blue Scandal. Ellos me regalaron una tarjeta de regalo con 50 dólares (mesenticomomillonaria.com) la cual usé para comprar todo lo que ven arriba y también para el envío. Porque cobran el envío, este precio depende de las cosas que pidan, en mi caso costó alrededor de 10 dólares. No te dan número de tracking, y en mi caso se demoró como 8 semanas desde que salió de USA. La caja venía con esas pelotas grandes de plumavit y muy bien cerrada, eso me gustó.

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra03.jpg

Como pueden ver (y para variar) decidí comprar muchos labiales, y en específico tonos morados ya que me dí cuenta que casi no tenía de esa tonalidad. Así fue que llegaron el “Love Triangle” de los L.A girl matte flat velvet (que dicen que es dupe del “Heroine” de MAC) que costó 3.49 dólares, el “Plum Obsesion” de los Jordana Matte ($1.99) el cual se lo debo a Srta. Pakita ya que lo vi en un post de ella que me encantó (de hecho, gracias a ella es que descubrí esta página!!!), un Milani Color Statement en el color “Uptown Mauve” ($6.99) que me tiene sorprendida porque huele a Sandía exquisito, uno de los labiales Megalast de Wet and Wild en el color “Cherry Bomb” ($2.99) que nunca lo veo por acá así que me tincó pedirlo y por último, dos labiales líquidos (mi máxima obsesión actual). El primero también es culpa de Pakita, que habló muy bien de los labiales LA Splash Smitten, así que me puse a elegir colores y me quedé con “Ginny” que es un neutral aduraznado HERMOSO ($13.99, lo más caro de mi pedido) y el segundo, fue un salto al vacío porque no he pillado ni un review o algo de los labiales Nabi Matte lip gloss pero por $2.50 había que darles un chance, elegí el color “Angel Rose”, que en verdad se veía mucho más rosa en el sitio, pero es bastante más morado y algo dark, pero está genial igualmente.

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra02.jpg

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra04

Pero obvio, no todo podía ser labiales. Así que agregué a mi carrito el famoso rubor “Luminoso” de Milani ($9.90) que ya me tiene enamorada así que pronto habrá ampliación sobre este hermoso color. Y por último, pedí uno de los correctores HD de L.A Girl, había leído muchas buenas reseñas pero nunca pillo colores buenos para mi en The Republic of Beauty (descontando que aparte llegan mucho más caros) así que me pedí el color “Porcelain” por $2.99. Aún no lo he probado como para saber si le achunté con el color, pero le tengo fe.

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra05.jpg

Como si pudiera ser mejor aún ¡me mandaron muestras!. Porque Blue Scandal también vende productos coreanos (aunque son más caros que otros sitios webs como Jolse o BeautynetKorea) y por eso me llegaron muchas muestritas geniales. ¡Imposible estar más contenta!

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra07.jpg

Y el fin de semana anterior (antes que llegara la ya reseñada cajita de Blue Scandal) fuimos a Osorno con Sr.Pololo y aproveché de visitar la tienda Make-up que tienen en esa ciudad y pillé algunos de productos Jordana (obvio, casi no habían labiales) . Elegí 2 sombras y un delineador de labios retráctil. El total fue $3.060 así que más o menos cada cosa costó luquita.

haul_bscandalymakeup_ebdmoyra01.jpg

El nombre del delineador es “Bordeaux”y las sombras son “A classic” que es un color entre tostado, naranja, rojo… ay, chicos estoy enamorada de esa sombra, y la otra es “Light Ash Brown” porque esta también se puede usar para las cejas. La compré porque me pareció ideal para eso y además para marcar la cuenca del ojo como color de transición (si no cacha que es eso, le recomiendo este post). Muchas paletas no traen este tipo de color y me faltaba alguna individual que cumpliera esa función.

¡Y eso es todo! Espero les gustaran mis nuevos compañeros maquillerísticos (?) y no olviden avisarme que quieren que reseñe o ver pronto. Ya me pidieron por Instagram un tutorial con la sombra “A classic” así que eso se viene prontito. ¡Espero sus comentarios!

Anuncios

20 pensamientos en “Haul: Make-up Osorno & Blue Scandal

  1. Que suerte!
    No tenía idea de esa tienda hasta que la Pily me habló de ella, y me puse a ver los precios de lo coreano…igual está un poco mas caro, y está el tema del envío, pero está bueno para ver marcas que no se encuentran usualmente.
    Lo otro está chori aunque no ubico marcas ni precios, pero que hayan cosas que acá no, es genial. Jordana por ejemplo ❤

    Vi la foto en tu IG y se me fueron los ojitos a las muestras <3, espero reseña de eso también jajaja

    besitos!!

  2. Tengo las dos sombras de Jordana Moyra!!
    La café la amo, es perfecta para transición y según yo para contorno queda bien, es súper fría y se difumina bien.
    Podrías hacer un look con la sombra a classic yo aun nosé bien como usarla siento que cuando la uso quedo como enferma o vampiro queriendo sangre jajajajaa no sé por qué

    saludos!

  3. Hola moyra! Qué rico que hayas ganado una giftcard, yo tengo una petición, el otro día por tu Instagram vi una foto de un look muy natural, me gustaría que hicieras el paso a paso para lograro! Qué tengas buen fin de semana, cariños

  4. Pingback: Labiales de la semana #33 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Labiales de la semana #34 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Face of the Day: Ojos con Jordana | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.