Maquillaje

Labiales de la semana #32

Agotada pero acá estoy. Porque debía ponerme al día. Ahora al fin esta sección llega hasta el labial que usé ayer así que… sin tantas vueltas ¡Vamos con los colores!

ldls32_ebdmoyra09

ldls32_ebdmoyra01

  • “In the flesh” – Wet n’ Wild Megalast lipstick: Este neutral había estado medio olvidado pero es de mis favoritos de los famosos labiales mates de esta económica marca. Es mucho más cremoso y combina con todo. Por $2.500 en Farmacias Ahumada.

ldls32_ebdmoyra02

  • “Candy Apple” – Revlon Colorburst lip butter: Otro olvidado, la verdad la intención es usar esos que están más antiguos. Y este color rojo suave y con bastante brillo es re-cómodo. Pero a diferencia de antes, que lo amaba mucho, ahora encuentro que igual requiere harta mantención ya que dura poco y se arranca por las orillas. Pero me gusta su efecto “jugoso”. Por $8.000 aproximadamente en stands de la marca.

ldls32_ebdmoyra03.jpg

  • “Soft Nude” – Essence soft matte lip cream: Seguimos con la lógica de “gastemos lo viejo”. Estos son tan antiguos que en DBS ya no los venden, así que tampoco entraré en muchos detalles. Excepto que ando pegada con este tipo de colores.

ldls32_ebdmoyra04

  • “Smooth Berry” – Essence soft matte lip cream: Es de los mismos que el anterior así que no le daremos más asunto. Eso si, como este color es intenso y este labial como que nunca se asienta y se transfiere mil. Así que pese a que el color es hermoso no sé si le daré muchas más oportunidades. Ah, acá pueden leer la reseña que hice de estos labiales en su momento.

ldls32_ebdmoyra05.jpg

  • “Comet” – Rimmel London Show off: Sé que a muchos no les gustan estos labiales líquidos pero a mi me gustan hartazo. Si bien no son 100% mates y transfieren, tampoco es incómodo de usar ni traspasan tanto. Y bueno, este color es el colmo de la belleza. Un rosa viejo con buen toque de café algo más oscurito. Estos los pillan por alrededor de $3.000 en Farmacias Ahumada.

ldls32_ebdmoyra06

  • “Pink Blossom” – Sheer lip color de Bobbi Brown: Es mi infaltable para colores llamativos pero fáciles de mantener. Si bien es cremoso no se arranca y tiene una duración promedio. Me encanta y siento que es muy sentador. Por alrededor de $19.000 en stands de la marca.

ldls32_ebdmoyra07

  • “Strawberrt kisses” – Sephora Lip Stain Cream: No sólo mi amor está con el “Always Red” de esta misma marca. Este color más fucsia es muy cómodo, dura muchísimo (hasta que comas algo grasoso) y me encanta ese resultado mate-aterciopelado. Por 14 dólares en Sephora.

ldls32_ebdmoyra08.jpg

ldls32_ebdmoyra10.jpg

Como ven, estoy en la cruzada de gastar lo viejo. Aunque (¡al fin!) llegó mi cajita de Blue Scandal así que tendré nuevos labiales para probar. Veamos como me va buscando el equilibrio. No olviden contarme cual fue su preferido de esta semana 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Labiales de la semana #32

  1. El tono ese de Sephora fue hecho pensando en ti, te queda hermoso, hermoso. Me gustó tanto el de hoy (ayer xD) pero supongo que lo pondrás en la próxima semana. Los demás no es que no me hayan gustado, pero el Sephora fue lejos el que se robó mi corazón… ay espero con ansias el hermoso día en que esa hermosa tienda llegue a nuestro hermoso país y nos sumerja en la más hermosa de las pobrezas.
    Besos!!

  2. Mi labial favorito fue el strawberry kisses <3. El Smooth Berry parece muy lindo también (amo esos tonos), pero qué lástima que se transfiera tanto.

    ¡Saludos! 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s