Agotada pero acá estoy. Porque debía ponerme al día. Ahora al fin esta sección llega hasta el labial que usé ayer así que… sin tantas vueltas ¡Vamos con los colores!
- «In the flesh» – Wet n’ Wild Megalast lipstick: Este neutral había estado medio olvidado pero es de mis favoritos de los famosos labiales mates de esta económica marca. Es mucho más cremoso y combina con todo. Por $2.500 en Farmacias Ahumada.
- «Candy Apple» – Revlon Colorburst lip butter: Otro olvidado, la verdad la intención es usar esos que están más antiguos. Y este color rojo suave y con bastante brillo es re-cómodo. Pero a diferencia de antes, que lo amaba mucho, ahora encuentro que igual requiere harta mantención ya que dura poco y se arranca por las orillas. Pero me gusta su efecto «jugoso». Por $8.000 aproximadamente en stands de la marca.
- «Soft Nude» – Essence soft matte lip cream: Seguimos con la lógica de «gastemos lo viejo». Estos son tan antiguos que en DBS ya no los venden, así que tampoco entraré en muchos detalles. Excepto que ando pegada con este tipo de colores.
- «Smooth Berry» – Essence soft matte lip cream: Es de los mismos que el anterior así que no le daremos más asunto. Eso si, como este color es intenso y este labial como que nunca se asienta y se transfiere mil. Así que pese a que el color es hermoso no sé si le daré muchas más oportunidades. Ah, acá pueden leer la reseña que hice de estos labiales en su momento.
- «Comet» – Rimmel London Show off: Sé que a muchos no les gustan estos labiales líquidos pero a mi me gustan hartazo. Si bien no son 100% mates y transfieren, tampoco es incómodo de usar ni traspasan tanto. Y bueno, este color es el colmo de la belleza. Un rosa viejo con buen toque de café algo más oscurito. Estos los pillan por alrededor de $3.000 en Farmacias Ahumada.
- «Pink Blossom» – Sheer lip color de Bobbi Brown: Es mi infaltable para colores llamativos pero fáciles de mantener. Si bien es cremoso no se arranca y tiene una duración promedio. Me encanta y siento que es muy sentador. Por alrededor de $19.000 en stands de la marca.
- «Strawberrt kisses» – Sephora Lip Stain Cream: No sólo mi amor está con el «Always Red» de esta misma marca. Este color más fucsia es muy cómodo, dura muchísimo (hasta que comas algo grasoso) y me encanta ese resultado mate-aterciopelado. Por 14 dólares en Sephora.
El tono ese de Sephora fue hecho pensando en ti, te queda hermoso, hermoso. Me gustó tanto el de hoy (ayer xD) pero supongo que lo pondrás en la próxima semana. Los demás no es que no me hayan gustado, pero el Sephora fue lejos el que se robó mi corazón… ay espero con ansias el hermoso día en que esa hermosa tienda llegue a nuestro hermoso país y nos sumerja en la más hermosa de las pobrezas.
Besos!!
Gracias Natalia!!! Exactamente, el que me viste vendrá en una próxima edición 😉 abrazo!!!!!!!!
Mi labial favorito fue el strawberry kisses <3. El Smooth Berry parece muy lindo también (amo esos tonos), pero qué lástima que se transfiera tanto.
¡Saludos! 🙂
Tanto fue Bianca, que hasta haciendo orden lo eliminé. Saludos guapa!
Demasiado lindo el Strawberry Kisses! Deberían estar Sephora acá por la miércale T.T
Saludos!
Mónica
http://beautywondercl.blogspot.com/
Debemos comenzar una campaña! Saludos Mónica.
Mis favoritos fueron In the flesh y Strawberry kisses
Sephora TIENE que llegar *_*
Besis!
Lo queremos YA! Saludos Pakita querida!