Maquillaje/ojos

“Lash Princess volume mascara” de Essence

Llego tarde a la moda de esta máscara de pestañas. A principios del año pasado todo era flores y emoción para ella. Pestañas y usuarias felices. Yo me tardé porque aún tenía muchas abiertas. Pero llegó el momento, tenía que probarla y ver si era real tanta devoción a la “Lash Princess” de Essence en su versión que entrega volumen.

lashprincess_ebdmoyra04

lashprincess_ebdmoyra05

Esta máscara de pestañas de la marca Essence viene en un envase negro plástico con detalles en rosado, la que da volumen tiene este color y ahora hay otra con la misma forma pero en detalles verde agua, esa promete enfocarse en alargar las pestañas. Vienen 12 ml, es color negro, no es a prueba de agua y cuesta alrededor de $3.500 en DBS Beauty Store y Tiendas Make-up. 

Lo primero que llama la atención al usarla es el cepillo, tiene una forma medio serpenteante -ondulada rara-  y sus cerdas son fibras. No es difícil de usar y efectivamente da harto volumen a las pestañas y definitivamente abre la mirada.

Pero. Si, hay un pero.

lashprincess_ebdmoyra03.jpg

Se me bajan las pestañas 😦
Y fome, porque mis pestañas son super normales. O sea, nunca dan problemas con las máscaras de pestañas: es MUY raro que alguna no me funcione.

Mis pestañas son de largo promedio, nada tiesas y quizás su único defecto es ser muy claritas. Como mucho puedo encontrar que es “demasiado natural” el efecto de una máscara, pero más allá de eso… raro que me queje de alguna. Y pues aquí estoy, con una máscara que si no me encrespo las pestañas (cosa que NUNCA hago) no logro mantenerlas arriba. Me he visto obligada a revivir ese aparato raro llamado encrespador para poder usarla. Aún así, a veces se bajan igual no más.

Respecto del color, queda muy bien. Es un color negro intenso y efectivamente da el volumen prometido. Si bien no es a prueba de agua tampoco se anda saliendo fácil. Pero (sí, otro pero), me pasa que se caen “mini grumitos” durante el día a las mejillas o zona de la ojera, especialmente desde las pestañas inferiores, ahí se nota bastante este efecto y claro, no me gusta. Hay que estar atenta para poder retirarlas

lashprincess_ebdmoyra02

¿La odio? No, porque igual da un volumen bueno y se nota la diferencia al usarla. Ademas su envase es muy lindo (aunque el mio como pueden ver en las fotos ya está medio paqueteado). No cuesta retirarla en la noche tampoco y más encima está en un precio bastante agradable.

Pero tras leer tantas buenas experiencias igual me decepcioné. Un poquito. Quería amarla con locura y devoción, pero resultó ser que no es una que repetiría. Cosas de la vida y de las pestañas de cada uno. Para mí, es un NO recomendado. 

lashprincess_ebdmoyra01

Como ven, mi review difiere del de muchas bloggers, pero así fue mi experiencia. De momento las máscaras de pestañas de Benefit siguen siendo mis preferidas.

¿Has probado ésta máscara? ¿Cómo fue/es tu experiencia con ella?

 

Anuncios

14 pensamientos en ““Lash Princess volume mascara” de Essence

  1. La use todo el año pasado y me funcionaba bien, amaba como dejaba mis pestañas… Pero la última que compre estaba rara, un poco seca me.salían grumos y no se… Ahí la deje, pero me imagino que era tema de los famosos “no sellos” que trae essence, no entiendo que cuesta sellar los productos, desconfió ene de que alguien abre las cosas…
    Quizas después la vuelva a comprar, pero ahora uso una catrice y viene una coreana en camino, así que falta harto para eso, no soy de tener más de dos máscaras en uso jejeje

    Cariños moyra

  2. Yo también la compré por los buenos comentarios que leí sobre ella y me decepcionó demasiado! Yo siempre me encrespo las pestañas y al segundo después de aplicarme la Lash Princess están en el suelo! Me aporta volumen y me las alarga mucho, pero si me las va a dejar como techo, mejor que no u.u Ahí la tengo botada, viendo si le encuentro algún otro uso o si algún día mágicamente me funciona :/
    Tengo la reseña de esta mascara pendiente, pero claramente mi opinión no será muy favorable xD

    Saludos Moyra ❤

  3. Me dio cositas probarla porque como te pasó, a mí igual me pasa con esas máscaras 😦 debe ser sí o sí waterproof. Igual se la recomendé a una amiga que no tiene ese problema y le vino de perilla, todo depende del ojo jiji
    Besi!

  4. Pingback: Face of the day: Natural | El blog de Moyra

  5. Pingback: Face of the day: Probando Gosh Cosmetics* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s