Crema de noche Natura Chronos 30+ detox celular*

No hay primera sin segunda. Nunca faltan oportunidades para reivindicarse. Pues si, acá estamos tras un review medio negativo que hice a la crema de día de esta línea Chronos de Natura regreso con su versión de noche. Tenía miedo chiquillos, no quería tener los mismos resultados.

natura30noche_ebdmoyra01

Tan poca era mi expectativa que boté la caja sin sacarle fotos (¡perdón por los datos perdidos en eso!). El envase es el mismo que la de día, de un vidrio bastante pesado y medio grande para mi gusto, siendo que contiene los mismo 30 ml que la mayoría de las cremas. La diferencia es que este envase tiene los detalles en colores rosa más oscuros que el otro. Los valores son los mismos que su hermanita, el envase nuevo cuesta $23.900 y los repuestos salen $19.400. No es una crema barata precisamente, pero es bastante parecido a varias de dermocosmética.

Siguiendo con las similitudes la crema tiene una tapita y una cucharita (si, todo «ita» porque son como miniaturas tiernas jejeje) lo cual siempre me ha parecido muy higiénico y positivo de este formato.

natura30noche_ebdmoyra02

natura30noche_ebdmoyra04

Todo es igual, excepto el resultado. ¡¡¡¡¡¡Porque es BUENÍSIMO!!!!!!
Que alegría poder decirles que esta crema me ha resultado muy buena ya que cumple lo prometido por la marca. «Reduce arrugas, recupera la luminosidad de la piel, combate el aspecto de piel cansada y textura ligera«, es lo que Natura promueve en sus revistas.

Debo decirles que en si misma es una crema con un aroma suave, con una textura efectivamente muy ligera, casi de gel, que se absorbe rapidísimo y realmente uno siente la piel más renovada y suave. Creo que respecto de luminosidad y piel cansada, es efectiva. Con reducir arrugas es difícil decirlo, pues ciertamente veo mejor la textura de mi piel y pero no me atrevería a atribuirla sólo a esta crema. En general el sistema de cuidado de día y noche que he llevado. al fin, me tiene bien contenta y creo que esta crema de noche de Natura se ha adaptado muy bien a mi nuevo régimen.

natura30noche_ebdmoyra03

Pueden ver que ya me queda poquito, así que pueden creerme que la he usado con harta regularidad. Considero que cumple con su consigna y lo que más me gusta es la textura de casi gel que se absorbe rapidísimo y da buenos resultados. Así que sí, esta si la recomiendo.

¿Han probado esta crema de noche de Natura? ¿Cuál es tu crema de noche favorita?

4 comentarios sobre “Crema de noche Natura Chronos 30+ detox celular*

  1. hola!
    jamás he probado una crema nocturna de natura, la única que probé de día es una chronos para piel con acné y ahora la de la línea tez que me tiene enamorada… para la noche en realidad sigo haciendo mis ttos para piel con acné y me pongo cualquier crema pk en realidad me da lo mismo que me saque brillos jajaja

    un beso bella, que estés bien!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

Los comentarios están cerrados.