Beauty/rostro

Spray transparente fotoprotector de ISDIN*

Si, otra vez hablamos de protección solar. Pero créame que con 30 grados en Temuco, me pareció un ambiente perfecto para recordarles que además de proteger nuestro rostro pues también hay que cuidar el resto de la piel. Que aunque suene obvio pues a uno se le olvida. Aunque salgamos a la esquina, en verano cuidar la piel de los brazos, pierna o escote es vital. Ni hablar si es que toman sol o van a veranear, por favor, no olviden usar su protector y reutilizarlo. Sé que da flojera a veces, pero el producto del que les hablaré hoy solucionará ese problema.

ISDINspray_ebdmoyra01

ISDINspray_ebdmoyra02

Cuando recibí este producto, lo miré con escepticismo. Pensé que iba a ser pegote, poco práctico… no sé, no me lo creí. Pero debo decirles que con su uso me ido tragando todas mis opiniones previas. Pero vamos por parte, el envase es metálico y vienen 200 ml. Su tapa viene con seguro así que nada de accidentes de pasar a apretarlo sin querer si lo llevas en tu bolso. El spray que sale es muy fino y casi no tiene aroma. Tiene FPS 50 y dice ser resistente al agua, cosa que no he probado pero no olviden igual reaplicar al salir del mar o piscina, lo mejor es que no les tomará nada de tiempo.

En mi caso, me hecho uno o dos spray por brazo. Igualmente lo esparzo un poco y aunque al inicio se siente un poquito pegajoso no se demora nada en absorber y queda muy cómodo. Tanto, que hasta Sr. Pololo lo usa sin quejas, así que es apto para mañosos o quienes son medios reacios a usarlo (ojo, también hay una versión especial para niños!!). Mis brazos y piernas son muuuuy blancos y gracias a este producto no estoy quedando como jaiba roja cada vez que salgo, misma cosa para mi cuello/escote ya que estoy con una alergia muy odiosa así que tengo que cuidar harto la zona y este producto me ayuda a evitar que además se queme.

ISDINspray_ebdmoyra05

ISDINspray_ebdmoyra03

ISDINspray_ebdmoyra04

Así sale el producto (vaya que me costó tomar esta foto)

Así sale el producto (vaya que me costó tomar esta foto)

Siempre prefiero usar factores de protección alta, porque no me gusta tostarme (cosa que nunca sucede, solo paso de blanco a rojo) así que si su piel es igual de delicada o realmente quieren cuidarla bien esta es una excelente opción. Igualmente para gente que hace mucha actividad al aire libre, es tan práctico y fácil de reaplicar que lo hace un excelente producto. ¡Estoy feliz con él y lo recomiendo!

¿Has probado este formato para protección solar? ¿Lo conocías?

Anuncios

8 pensamientos en “Spray transparente fotoprotector de ISDIN*

  1. hola linda
    yo soy blancucha y sufro igual que tu, sobre todo con esta calor de santiago :c
    tengo un montón de productos de protectores solares! y este me llamo mucho la atención! así que muchas gracias por la entrada,
    Besos!

  2. Se ve interesante,como dices a veces nos preocupamos sólo del rostro (o de frenton de nada xD) una compañera para navidad le regalo piscina a su bebe de 3 y yo le.pregunte poe el protector solar…me dijo pero si va a estar en la casa, no en la playa… Quise golpearla la verdad, pero la convencí de comprar (puedo ser muy hincha pelotas)

    En fin, sigamos con la cruzada pro bloqueador solar jajaja
    besito moyra

    • La historia de tu compañera O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Quedé loca! Con lo delicada que es la piel de los bebés!!!!!!!!!!! Que bueno que la convenciste, me siento más aliviada.
      Una persona a la vez Vane, lo lograremos, lo juro! jajaja Abrazo!

    • La verdad no sé si se podrá usar en el rostro, no se me ha ocurrido probarlo :O Creo que tendrías que tirarlo en tus manos y de ahí aplicar si… no sé, pero igual voy a probarlo jejeje. Saludos Cynthia!

  3. Yo tampoco me bronceo, soy super pálida y termino roja, así que opto por protectores con FPS bastante altos.
    No vi esta marca en mi país, pero si la veo ya voy a saber que tengo buenas referencias.

    ¡Saludos! 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s