labiales/Maquillaje

Labiales favoritos de 2015

Segundo año que les comparto los labiales que más disfruté, usé y amé el año que ya se fue. El año pasado los elegidos fueron casi todos nudes-rosas ¿Qué nos deparará este año? Acá vamos con los 15 seleccionados 🙂

labiales2015_ebdmoyra_07

labiales2015_ebdmoyra_04

labiales2015_ebdmoyra_05

labiales2015_ebdmoyra_09

  • “Bazaar” – L.A Girl matte pigment gloss: El gran favorito del año. Se ganó su destacado en los favoritos principales. Es un labial líquido de acabado mate en un tono muy neutro pero con un toque especial. Lo que más me gusta es su subtono cálido que creo que le viene a todo tipo de tonos de piel. El color varía dependiendo de cada persona, a mi me queda como un terracota suave o coral apagado. Si bien es algo pegajoso al juntar los labios no es algo que me moleste, en general no es el labial líquido de mejor performance que tengo pero por su precio y color, es mi favorito. En The Republic of Beauty por $8.000 y por internet en varios sitios, por ejemplo Beauty Joint (4 dólares)
  • “01 Always Red” – Sephora Cream Lip Stain: Otro labial líquido mate, es que fueron la tendencia que marcó todo el año en términos de tipos de labial. Este color es el clásico rojo, que no falla y que toda mujer debería tener en su colección, además este tipo de formato dura muchas muchas horas (hasta que comas algo grasoso) lo que lo hace ideal, especialmente cuando los colores fuertes a veces son muy demandantes de cuidar (retocar, que no se salgan por la orilla, que no manchen los dientes, etc) pero con este formato te ahorras todos esos problemas. Es muy liviano y cómodo de usar. Lo usé en todas mis “ocasiones especiales” del2015. Lo compré en un viaje pero lo pillas en Sephora por 14 dólares.
  • “Tulle” – Colour Pop Ultra Matte: Quizás el más nuevo del grupo pero llegó para convertirse en uno de mis preferidos ya que es muy distinto a todos. Volvemos con los labiales líquidos, su fórmula es liviana aunque reseca un poco más que el anterior. El color es lo que más sorprende porque en el envase se ve más rojo pero en uso se torna algo más café. Es muy distinto pero me encanta y también dura muchas horas (o hasta que comas algo grasoso). 6 dólares en el sitio de ColourPop.
  • “Parker” – Colour Pop Lippie Stix: Ok, debo admitir que esta marca me tiene muy fascinada. Así que acá estamos otra vez con un formato distinto, eso si, los lippie stix. Son muy cómodos y hay distintos acabados este es mate. Aunque es un mate más bien cremoso, que dura bien unas 5 horas en labios pero si transfiere (no como los labiales líquidos) Lo triste es que este color venía en un kit y era edición limitada… pero no podía dejar de agregarlo porque me ha servido mucho cuando quiero algo cómodo y sobrio.
  • “Taupe” – Jordana Matte: Si hay algo que ya se venía asomando en algunos colores y que también fue otra tendencia del año fue el revival de los labios café, o en tonos similares. Así los malvas y chocolates –y todas sus mezclas en distintas intensidades– se tomaron las preferencias. Y aquí estoy yo, fascinada con este color de la económica marca Jordana. En mi queda como un café suave algo grisáceo que me parece muy diferente. Compré el mío hace tiempo en un Pre-Unic a $890 pero si está muy difícil también lo encuentras online por menos de 2 dólares.

labiales2015_ebdmoyra_01

labiales2015_ebdmoyra_10

  • “Brown Sugar” – Revlon colorburst lip butter: Uno antiguo pero bueno. Nunca pensé que este color sería uno de los que más usaría de estos labiales cremosos de Revlon. Es un café claro cálido y que tiene destellos dorados. No es para todo gusto, debo admitirlo pero me gusta harto. No dura casi nada y cuando se va saliendo se marca más lo dorado, así que toca ir retocando. Pero igual me gusta, para que vean. $8.000 en corners de la marca en multitiendas y perfumerías.
  • “Touch of Spice” – Maybelline creamy matte: Esta fue una de las buenas sorpresas del año, el arribo de estos cómodos y geniales labiales de Maybelline. Y quizás uno de los más famosos es este color es muy “palo de rosa” algo más profundo. Le viene a todos los tonos de piel y el color es muy opaco, se aplica muy bien. Duración media-alta. Por menos de $5.000 en farmacias, perfumerías y más.
  • “Divine Wine” – Maybelline creamy matte: Sí, otro más. Estos labiales tienen una fórmula buenísima y en este color burdeo pues pucha que viene bien. Super sentador y fue el preferido del invierno.
  • “San Paulo” – Soft matte lip cream: Más labiales líquidos, esta fórmula es más cremosa y menos mate eso si, dura bastante pero menos que los que comentamos más arriba. Pero, lo bueno es que mucho más suave y no reseca nada. Este color rosa cálido encendido es muy energético y lo he usado especialmente desde que volvió el sol. Lo compré en Beauty Joint por 6 dólares.
  • “Rapture” – Urban Decay Revolution Lipstick: ¿Volvamos a los malva? Este es un rosa palo pero con más pigmentos morados-grisáceos. Fue mi primer labial de la marca y me gusta mucho. Su acabado es cremoso y aunque no dura tanto (3-4 horas) y transfiera harto, el color y su humectación me encanta. En corners de la marca en multitienda Paris o su sitio web por $14.000.

labiales2015_ebdmoyra_02

labiales2015_ebdmoyra_11

  • “Bauhau5” – Everlasting liquid lipstick: El último labial líquido de esta revisión, se los juro. Este color magenta me encanta, es muy cómodo de usar y dura horas de horas. Es quizás mi fórmula favorita en este tipo de labiales. Uno de los más caros eso si, 20 dólares en Sephora.
  • “Rico Mauve” – Megaslicks Balm Stain Mosturizing lip color: Gástate un nombre, primero que todo. Pero aparte de eso, volvemos a los malvas pero esta vez en un formato mega humectante y suave. Cuando estás con los labios muy partidos pero igual quieres arreglarte un poquito, este es un gran aliado. Por $3.000 en Farmacias Ahumada.
  • “Candelit” – Colorfix maxtime de Ésika: El único de catálogo de esta lista pero créanme, que es la raja. Un color entre morado y burdeo que fija muy bien y apenas transfiere. Es cómodo y sin duda atrae miradas. Lo compré en oferta a $3.500 en catálogo hace unos meses.
  • “Wine Room” – Mega Last lipstick de Wet n’ Wild: Mucho más cremoso que otros labiales de esta línea, pero muy intenso en color. Una especie de frambuesa apagado que viene perfecto para el día a día cuando queremos salir de las tonalidades más nudes. Un regalón de toda temporada, mega recomendado para todo tono de piel. Menos de $3.000 en Farmacias Ahumada.
  • “Cool Nude” – Longlasting nude lipstick de Essence: Otro cremoso y cómodo, pero otorga más color. Como su nombre lo dice es un nude con subtonos fríos, yo lo veo más rosado con leve tono café. Muy práctico y creo que también es de esos tonos universales. Por menos de $2.500 en DBS Beauty Store.

labiales2015_ebdmoyra_03

labiales2015_ebdmoyra_06

labiales2015_ebdmoyra_08

Como ven este año, creo que puedo reconocer que mi gusto se quedó más cerca de los tonos malvas y terracotas. Encendí un poco más los colores, pero tampoco es que esté lo más llamativa que hay jejeje. Bueno esos fueron mis preferidos del 2015 ¿Cuál te gustó más de mis elegidos? ¿Cuál fue tu labial favorito del año pasado?

Anuncios

23 pensamientos en “Labiales favoritos de 2015

  1. ohhh los amo todos!!! Ese de Kat Von D está tan bello! siento que lo necesito jajaja esa mujer sabe como hacer labiales líquidos, creo que el divine wine y el wine room van a ser los próximos en caer!

    Cariños linda!!

    • Los con nombre de vinos son muy lindos Andrea jejeje.
      Los de Kat Von D me matan, te lo juro! Lo único que quiero es poder probar más aunque son caritos, me gustan *-*

      abrazos querida!

  2. Mis preferidos son el que amas de L.A Girl, te juro que lo he buscado mucho y me encanta. El de Kat von D igual me fascina! Y también me tinca tanto el Rico Mauve (rico suave jajaja) que capaz caiga uno de estos días. Me parece raro que no hayas puesto labiales Mac, si son de tus regalones! Yo hace poco no más probé por primera vez uno (el Russian Red) y lo adoré!
    Besos y muy buena selección 🙂

    • Yo esta semana fue al TROB de acá y no había NI UNO de estos!!! Ni uno!!!!

      Debo decir que iba a mencionar lo de los labiales MAC y se me olvidó jajaja, sucede que apropósito quise probar más marcas este año, y sin querer los tengo casi en el olvido, así que debo retomarlos. El Russian Red es amor del bueno, es el que empezó mi obsesión con los labiales rojos! Imagínate!

      Abrazo compañera de ciudad :*

  3. Necesito el de Urban Decay en mi vida!!!!!!! Jajajajaa
    De todos esos el unico que tengo es el Taupe de Jordana y lo amo, pero lo he usado bien poco.
    Y también amé como se te ve el de Kat Von D !! Precioso 😀
    Feliz año Moyra!

  4. Me encanta el “taupe” de Jordana pero no he podido encontrarlo en mi ciudad :c me gustaron casi todos los labiales :O y también tengo esos 2 de Maybelline y son muy bellos 🙂

    Saludos Moyra c:

  5. Un sueño tus labiales Moyraaaa! me encantaron los colourpop, en que set venian? que compré un set navideño y en voláaaaa es el que pedí igual, me cuentas 😀 el rapture está en mi wishlist con el corrector, apenas llegue a santiago me dirigiré a ese corner de la perdición jaja
    Besiiiis!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s