Difusión/Moda

Vitrineando en Sammy Dress*

No conocía este sitio, lo admito. Pero fue cosa de sumergirme en Sammy Dress para pasar horas, literalmente, muchas horas mirando la web. Es que hay DE TODO, es impresionante: desde ropa hasta accesorios para la casa. Y quizás, lo mejor de todo, son los precios ya que están super económicos. Acá les dejo una selección de las cosas que más me gustaron 😉

collage_sammydress_brochas

  1. Brocha doble fibra plana rosada: ¿Les suena cierto? Pues es igualita a la que están pensando. Ya saben que para mi gusto este tipo de brochas es lo mejor para aplicar bronzer & rubor ya que quedan mejor difuminados cuesta alrededor de 6 dólares.
  2. Set de 3 brochas doble fibra: Más de esas que me gustan, este kit es una réplica de otro que ustedes recordarán muy bien ¡y que no tengo! Así que por 10 dólares, parece un buen trato.
  3. 3 brochas mango metálico: Oh si, harto brillo y un set de brochas bien interesante. Una para ojos, otra rubor y creo que utilizaría la mediana como para iluminador. Estas cuestan 12 dólares.
  4. 12 brochas con envase: En este lindo envase turquesa vienen estas 12 brochitas en distintos tipos, para ojos, para aplicar la base y más. Así que tienen para regodearse un rato largo y entretenerse tantazo más. Amo las réplicas así que siempre es bueno probar como salen ;). Este kit cuesta 16.76 dólares.collage_sammydress_poleras
  5. Polera diseño chevron: Amo amo amo este tipo de diseño. En general lo que más uso son poleras simples –por eso es lo que preferí destacarles- pero este diseño me parece ideal para algo más semiformal. Esta viene en distintas tallas y además están todas las medidas y equivalencias para poder comprar la adecuada. Tiene manga 3/4 y cuesta algo más de 9 dólares.
  6. Polera “Making magic happen”: Siempre elijo el color gris, perdonen pero es uno de mis preferidos y más encima tiene una frase bonita escritas. Así que estaba cantado que la encontraría genial. También viene en distintas tallas y cuesta casi 8 dólares.
  7. Polera de cámaras fotográficas: Más cosas obvias, hay camaritas… la quiero. Aparte siempre me gustan las poleras blancas, aunque las viva manchando. Esta tiene mangas más anchitas, tipo murciélago, y viene en una talla única. Por 6.28 dólares.
  8. Polera con tacones: No uso tanto tacos, pero pucha que son lindos y que esta linda esta polera. Creo que es mi favorita de las cuatro que elegí, siento que con un jeans y zapatillas –ironías del vestuario– quedaría perfecto, esos son como mis looks típicos y me resulta ideal. Viene por tallas y cuesta alrededor de 12 dólarescollage_sammydress_accesorios
  9. Aros tríangulos negros: Ando pegadísima con este estilo de aros que es bien pequeño en el frente y queda una parte por detrás de la oreja que se ve por el frente (lo explico pésimo pero en la foto se nota), estos me parecieron adorables y sencillos, perfectos para toda ocasión. Por 3.17 dólares. Ojo que hay full aros lindos, hay muchos más en este mismo estilo y también varios de gatos. Dato pasado.
  10. Cartera Luna: Holi Sailor Moon<3 No sé si hay mucho que decir, salvo deme 5. La verdad como pueden ver mis elecciones de carteras han sido todo menos maduras, pero… hermosura. Está disponible en negro, gris y blanco, el tirante para cruzarla es tipo cadenas y es un bolso pequeño (no más de 30 centímetros aproximadamente). Es sintético y cuesta alrededor de 16 dólares.
  11. Mochila con alitas: ¿Dígame si no es adorable? No uso tanto mochila, pero si cuando voy de paseo y me sentiría mucho más feliz en este estilo tan kawaii. Hay varios colores y también cuesta alrededor de 16 dólares.collage_sammydress_varios
  12. Paragua con hojas: Este es el momento de las cosas raras, pero es que había tanto entretenido pero quise elegir tan solo algunas para destacar. Adoro los paraguas que son semi transparentes y este que tiene hojitas está adorable. Además la forma (como más hacia abajo al finalizar) más me gusta. Alrededor de 6 dólares.
  13. Porta papel higiénico de Polaroid: Ya, yo sé, frikerio máximo pero lo encontré muy entretenido jajaja. Para hacer del baño algo más especial por alrededor de 7 dólares.
  14. Caja para los huevos: Y bueno, mi lado dueña de casa se sintió fascinada con esto ¡que onda lo práctico! Mucho más ordenado y caen muchos huevitos, viva el orden y las personas que consumimos muchos de ellos (holi colesterol). Cuesta 3.58 dólares y serían de esos bien invertidos.

Bueno chicos, esos fueron mis elegidos pero créanme que hay TANTO: vestidos hermosos, más poleras geniales, collares e incluso unas cubeteras de Star Wars totales (onda la Estrella de la Muerte en hielo, si… heavy) así que las animo a perderse por la web. En datos más específicos, se puede pagar con Pay Pal o tarjetas directamente, el sitio tiene versión en español y, como fueron muy buena onda, me dieron este código de descuento: VLTSD  que si lo ponen al final de su compra tendrán un 10% off. Ojo que los gastos de envío van incluidos usando los links que les dejé o entrando desde este link así que espero que se animen y me cuenten si se divirtieron tanto como yo conociendo Sammy Dress o si les gustaron las cosillas que destaqué 🙂

Anuncios

12 pensamientos en “Vitrineando en Sammy Dress*

  1. Pingback: Sammy Dress y su evento “Día de Pascua”* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s