Beauty/Maquillaje

Favoritos 2015

Es ese momento del año otra vez. Es la hora de recapitular toda la información que hemos generado y contarles que ha sido lo mejor, lo mas usado y a lo que le he agarrado más cariño en este 2015.

fav2015_ebdmoyra01

fav2015_ebdmoyra04

  • “Bazaar” – L.A girl matte pigment gloss: Partamos por quizás lo más predecible de esta lista. Porque si siguen a esta humilde bloggera han visto hasta el hartazgo este labial líquido. Y si, vamos a decirlo… es el labial preferido de todo el año. La próxima semana iremos con los labiales del año también, pero este es el favorito de todos y se merece su lugar destacado 😉 En Chile en tiendas The Republic of Beauty a $7.000. En internet, en Beauty Joint por 4 dólares.
  • Fotoprotector Fusion Fluid de ISDIN: Ustedes saben que la protección solar es un gran tema para mi y este año tuve la oportunidad de probar este de ISDIN que se ha convertido en el más usado en esta casa <3. Nada pegajoso, no deja capa blanca y no tiene aroma. Acá tuvo su reseña y lo pillan en farmacias por alrededor de $15.000.
  • Agua de Azahar de Wild Beauty: Acaba de salvarme de una alergia horrible, pero no se crean que ha sido sólo por este incidente, esta es mi segunda botella y me encanta porque refresca mucho e hidrata la piel. ¿Cuándo la uso? Como tónico, antes de la aplicación de mis cremas en mañana y noche, también durante el día si siento la piel reseca o tirante ya que no corre el maquillaje. Además quiero destacar que también he usado el Agua de Rosas y el Tónico de Cáñamo de la misma marca, todos excelentes. Realmente mis tónicos preferidos son los de Wild Beauty. Buenos, bonitos y baratos. A $1.800 en el sitio web de la marca.
  • “La vie est belle” de Lancome: Este perfume es TAN rico chiquillos, sin duda ha sido mi más usado. Reconozco que quizás muchos lo encuentren muy “pesado” pero yo tengo un gusto más así para los perfumes. Pero como soy mala para describirlo prefiero copiarles lo que dice la marca al respecto: “Posee notas de iris pallida, absoluto de jazmín sambac y de flor de azahar, más esencia de pachuli indonesio y finos elementos naturales. Se completa con notas dulces de vainilla, praliné, grosella y pera“. Miren son muchas cosas, como sea huele genial, me dura mucho en la piel y lo encuentro realmente adictivo. Lo pillan en varias multitiendas pero acá les dejo un link donde cuesta $51.000 los 50 ml.
  • Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca: Esta mascarilla coreana es la vida gente!!! Tiene un efecto carbonado –como efervescente– en la piel que la deja muy limpia y suave. Este es quizás el producto que más me ha gustado de los productos coreanos que he podido probar este año, muchas de las compras la hice porque he aprendido más del tema gracias al blog de la Evelyn (que se los hiper mega recomiendo) y sin duda hay mucho más por descubrir en el mundo de la cosmética coreana. Les debo la reseña, pero acá les dejo la de la maestra Eve, por si se muere de la curiosidad. Por 14 dólares en Jolse.
  • Brocha tipo mofeta de Buy in Coins: Es el descubrimiento económico del año, la más barata que tengo y pucha que me ha salido buena. Tiene completa reseña así que pase a leerla y si le tinca comprarla cuesta casi 2 dólares.
  • Cocoa Butter de Salcobrand: El bálsamo labial que salvó mi año, porque pucha que se me reseca la boca 😦 y pese a tanto probar cuestiones, este mucho más barato me resultó mucho mejor. Lo sigo usando y lo sigo amando. Acá puede leer más sobre el y lo pilla en farmacias Salcobrand por $1.300.
  • Crema de manos “Almond & Milk” de Burt’s Bee: Creo que los productos de esta marca son por lejos mis preferidos para el cuidado de las manos, especialmente para la noche ya que son más bien untosos pero vaya que hacen bien su trabajo. Ideal si tienes las manos muy resecas. Lee más de ella acá 😉 por $9.000 en corners en Falabella.
  • Esmalte “Mystic” de Spa Rituals: He sido bastante fome para pintarme las uñas este año y este color malva suave y cremoso ha sido mi mejor aliado. Este era parte de un pack de 4 miniaturas de DBS y cuesta aproximadamente $6.000.
  • “Trooper” Tattoo Liner de Kat Von D: Al fin descubrí el delineador negro perfecto. El formato es perfecto, es un color negro mate y lo mejor de todo es que ni la punta se pone mala ni se reseca el producto. Simplemente brillante para todas las amantes del cat-eye. Caro pero bueno. 19 dólares en Sephora.
  • Exfoliante de labios de ELF: Una de las buenas noticias del año fue la llegada de esta marca a Chile y aunque esté más carito, yo creo que es bueno tener la opción de que más personas tengan más facilidad para probar estos productos que son de bien buena calidad. Es ideal para mantener los labios sanitos, sin cueritos y más encima el formato tipo labial es mega cómodo. Reseña aquí y cuesta $3.990 en Farmacias Salcobrand
  • “Ambient lighting palette” de Hourglass: Esta paleta debe ser lo más elegante y hermoso que hay en mi colección de maquillaje. Describirla es difícil porque son polvos de finalización, sirven para sellar o también como iluminadores. Su efecto es bien sutil pero puedes notar la diferencia, es una cosa muy curiosa. Quizás por eso me he demorado en hacerles su reseña, pero ya caerá. La mía fue un regalo de Sr.Pololo pero la pillan en Sephora por 58 dólares.

fav2015_ebdmoyra03

¡Y esos han sido los favoritos de este 2015! En general la mayoría de las cosas ha tenido que ver con cuidar mejor de la piel y combatir ciertas resequedades específicas, pero que gracias a estos productos he mantenido a raya. Con este post despedimos el año también, no entraré en detalles más personales solo porque haré un post de “Otros favoritos del 2015” pero sí, aprovechando la fecha, quiero darles las gracias por sus visitas y comentarios. Realmente significan mucho para mi especialmente cuando sé que mis recomendaciones les han servido para sus compras, la idea es esa que todo el trabajo se algo que pueda aportarles a ustedes, que les permite entretenerse leyendo pero también informarse 🙂

¡Se les quiere y espero que este 2016 a todos nos trate de lo mejor! ¡Nos seguimos leyendo el lunes ;)!

Anuncios

8 pensamientos en “Favoritos 2015

  1. La dermatóloga recomendo a toda mi familia ese bloqueador y ne gustó ene. Llevo siglos buscando el ideal y nunca doy con uno que me haga repetirlo.

    He visto mucho a Wild Beauty en favoritos de blogs, así que no puedo dejar pasar otro año sin probar sus cositas, al igual que chanchito de Elizavecca que hace tiempo está en mi lista 😀

    Saludos Moyra y que tengas un super año!

  2. Feliz año, Moyra! Te mando un abrazo desde Santiago, chiquilla 😀
    Muero por ese perfume de Lancome, no tengo idea de cómo será, tampoco me lo imagino por tu descripción jajajaja, pero me encanta el comercial y me inspira a quererlo ¡Cuático! Lo esperaré para mi cumpleaños!
    El cocoa butter es lejos el mejor balsamo labial del año! Por Dios que efectivo es! y demasiado conveniente.
    Cariños,

  3. Necesito probar el delineador de Kat Von D. Habrá alguna forma de comprar directamente a Sephora? T_T

    Muchas gracias por la mención Moyra! Espero hayas tenido muy lindo comienzo de año y que estés disfrutando harto estos días con calma.
    besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s