Brochas y similares/Maquillaje

Brocha “Eye Crease” de ELF

Esta pequeña y barata brocha de la línea blanca de ELF (la más económica, las de mango negro son las más “pro”) se ha convertido en un infaltable cuando quiero hacer looks con mayor detalle ya que como su nombre lo dice llega perfectamente a toda la cuenca gracias a su tamaño y forma.

creaseELF_ebdmoyra01

creaseELF_ebdmoyra02

Esta brocha permite difuminar y aplicar de modo localizado sombra de ojos. Idealmente en la cuenca (o en la zona de pliegue) del ojo, también es extra útil para dar mayor profundidad en la “v” exterior del ojo, aplicando tonos más oscuros en esa área. Otra forma de utilizarla es para difuminar sombra bajo la línea de las pestañas inferior. Su forma como un mini domo es muy útil para aquello y, como es pequeña, localiza el color muy bien. Mejor aún si tienen ojos pequeños ya que tiene un tamaño muy práctico (ya verán en una foto más abajo la comparación a otras brochas, fácilmente es la mitad más chica). Es pequeña y su forma permite difuminar pero a la vez posicionar las sombras específicamente donde quieres.

Respecto de su calidad me parece bastante buena, es suave y no pincha nada. Tampoco es la más suave de mi colección pero es sumamente funcional. No bota pelo ni al usarla, ni al lavarla. En su construcción no se siente débil. Si la compran por inet tiene como valor original 1 dólar, si tan solo un dólar. Yo compré la mía en una Farmacia SalcoBrand así que me costó harto más, como $2.000 o $2.500 así que en comparación, efectivamente llega más caro peeeeero tampoco es que sea caro en si mismo.

Comparación con brocha de sombras de RT (a la derecha) y la MAC 239 (a la izquierda)

Comparación con brocha de sombras de RT (a la derecha) y la MAC 239 (a la izquierda)

creaseELF_ebdmoyra03

De las brochas económicas que tengo es una de las mejores y estoy muy conforme con ella. Por eso -aunque fuera una reseña cortita- quise contarles mi experiencia, para que la tengan en mente ya que si bien no es una de las brochas que llamaríamos básicas de un kit, es muy útil si quieres “profesionalizar” más tu aplicación de maquillaje. ¿Han probado esta u otras brochas de la marca ELF? 

Anuncios

7 pensamientos en “Brocha “Eye Crease” de ELF

  1. Oh, justo que me falta una brocha para eso, la verdad es que nunca he ocupado muchas broncas para los ojos porque estoy aprendiendo aun y como existen, dios TANTAS brochas y tipos y la cosa di vueltas en círculos sin saber que hacer haha con esta reseña entendí un poco mas :3 Gracias Moyra! Feliz año!

  2. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s