De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #20

Tuve que ordenar el bolsito nuevamente, porque llegaron muchas cosas hermosas de regalo así que… feliz que era momento de cambiar y acá les cuento el nuevo mix que me acompaña a diario.

rotacion19_ebdmoyra01

rotacion19_ebdmoyra02

rotacion19_ebdmoyra03

Lo primero es que estoy probando son dos paletas, que son como amigas jejeje pues tienen ciertos parecidos. La primera es la “I heart passion” de la marca I ❤ Make-up, tiene colores muy básicos pero también unos toques llamativos con azul y verde que me encantan. Esta me la regaló la Andy así que viene con amor jejeje. Otra que también venía con cariño fue el regalo de Navidad de mi cuñado que es la “Naked Smoky” de Urban Decay, quedé sorprendida porque realmente no me llamaba tanto, pero ahora… estoy EMBOBADA. Es realmente cremosa, esa calidad de las sombras UD me fascina, y la mezcla de colores, está IDEAL. Es mucho más que negros y grises. Aún estoy en prueba de ambas pero cada una en su medida me van gustando harto.

rotacion19_ebdmoyra06

Mientras que de bases de sombras sigo con una que no cambio nunca, la “Painterly” de MAC y la nueva amiga de todos “Barely Branded” de Maybelline, un dorado-champaña muy lindo. El delineador en gel morado/burdeo de Colour Pop, “Best O” ha sido otro que tiene muchas preferencias. Es que en un día donde no quiero mucha producción me delineo con el y listo, un look clásico pero con una nueva vuelta por su color diferente.

rotacion19_ebdmoyra07

Para mas detalles en los ojos seguimos con casi casi lo mismo de siempre, que pueden ver en la foto por lo que no entraré en mucho detalle. Pronto tendrán reseña de la “Lash Princess” de Essence y la “2 en 1” de Natura Una. En los delineadores lo más novedoso es que regresé a la rotación el color verde de Oriflame. En las cejas, sigo gastando el kit de sombras de Essence y el lápiz de la misma marca. El Maybelline “Brow Drama” sigue siendo el copiloto de cualquiera de estos otros dos.

rotacion19_ebdmoyra05

Si le damos color al rostro, nos vemos más despiertas. El intento eterno de acabar el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced parece ser en vano ¿ven alguna diferencia con el tiempo? Es que yo lo veo igual O_O. En términos de rubores, tengo dos regalitos nuevos, el mini “Justify my love” de Too Faced y el “Mocha” de NYX. Y por último, el “Cindy-Lou Manizer” de The Balm, a mí me queda más como rubor así que entró en esta categoría. También lo uso harto como sombra, queda espectacular.

rotacion19_ebdmoyra04

¡Que pasen los brillos cabros! Es que los iluminadores son la cosa de hoy en día. La paleta de Hourglass es la permanente desde que llegó de Chicago. Pero los otros dos iluminadores tan bien fueron más regalitos que estoy fascinada probando el “Blush Gems” de ELF Baked Highlater y el “Peach Lights”, Goddess of Love de Make-up Revolution. Y aunque sea exactamente inverso, CAMBIE EL POLVO MATIFICANTE GENTE!!!! Al fin esta rotación parece dar frutos y me acabé el “Stay Matte” de Rimmel London así que evolucioné al “Transparent Finish Powder” de la línea Prep+Prime de MAC, estos me los gané en un concurso hace un tiempo, así que ando muy elegante para matificarme jejeje.

rotacion19_ebdmoyra08

Acá si que hay poca novedad, con las bases o BB creams estoy solo usando lo que tengo abierto así que pasará harto tiempo hasta que vean algo nuevo. En correctores sigo con el “Healthy Mix” de Bourjois pero tuve que sumar al “Erase Paste” de Benefit, que es más cremoso y color salmón, que me ayuda a bajar las lineas moradas y oscuridad de esa zona. Lo aplico antes y luego uso el de Bourjois. Ah, y el encrespador de pestañas –que no uso nunca, ustedes saben– tuvo que salir de un olvido casi eterno… una de las máscaras de pestañas que tengo me baja las pestañas así que he tenido que volver a usarlo. Cosa que no me gusta porque me quita tiempo y no me acostumbro.

¡Y eso es lo que estoy usando actualmente! Como ven estoy con varias cosas antiguas pero llegó mucha novedad, así que ha estado muy entretenido. Pronto vienen reseñas de varios de estos productos, las primeras serán las de las máscaras de pestañas 😉

 

Anuncios

8 pensamientos en “Rotación de maquillaje #20

  1. Esta todo tan lindo *O*! amo la naked smoky!! es taan versátil! Urban Decay definitivamente sabe como hacer una paleta de sombras! me encanta tu paleta de hourglass y que viva el brillo jeje amo andar como bola disco xD
    Besitos linda!

  2. No sabes cómo deseo esa paleta maravillosa de hourglass! será mía algún día muajaja! es preciosa de verdad *_* tan linda la Andy! andaba buscando un delineador que no fuera negro y creo que me estoy convenciendo con ese moradito de colourpop ❤
    Besitos!

  3. Hola Moyra, cómo estás? 🙂 Una consulta, cómo es la BB de Normaderm? Me interesa saber si es ligera y si es claro el color. Saludooos, me encanta tu blog! :*

  4. Hola! Me encantó tu Post, amo el maquillaje y todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel, sobre todo el de nuestra cara, para que luzca siempre bella. Me gustó mucho y el dato de los iluminadores esta buenísimo.
    cariños desde Chile

  5. Creo que sospecho cual es la máscara que te baja las pestañas, esperaré tus reseñas! jejeje 🙂
    Que lindas las paletas de sombras, me gustaron mucho y la de iluminadores está hermosa también, aunque siento que aún no sé aplicarme bien el iluminador o en verdad aún no me convence el acabado, no lo sé jajaja.

    Saludos Moyra, muchos cariños ^^

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s