Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de diciembre 2015

¡No se crean que no he mirado el calendario! Sé que aún nos queda mes, pero de lo que nos queda poco es año y como debo hacer los favoritos del 2015 y los labiales favoritos del año, por eso es que tenemos que hacernos los tiempos respectivos. Y aunque sea un mes de favoritos más veloz, igualmente tiene y merece los suyos así que allá vamos con ellos.

favDic2015_ebdmoyra01

favDic2015_ebdmoyra02

  • Rubor “Justify my love” de Too Faced: Es una muestra-miniatura demasiado adorable, eso es lo primero. Andy me lo envió de regalo y lo encontré monísimo. Pero cuando lo probé, quedé aún más fascinada. Es REALMENTE buenísimo, pigmenta muchísimo y dura montonazo. Miren que a mi usualmente los rubores no me duran más de 4 horitas, como mucho. Su tono es un rosa medio Barbie, pero con un poco más de calidez. Los tamaños grandes de este rubor los pueden comprar por internet (Ebay, Sephora, etc), pues ya no venden la marca en Chile. 
  • Brocha tipo mofeta de Buy in Coins: Si leyeron el post de ayer conocen sus virtudes y el amor que le tengo. No les diré mucho más para que leen la entrada. Menos de 2 dólares en Buy in Coins.
  • Agua de Azahar de Wild Beauty: Estuve una semana con una alergia al cuello horrible e inexplicable. Que no estaba probando nada nuevo, que no comí nada raro, ni estoy usando collares… aparentemente fue cosa de los nervios. Pero como fue imposible conseguir cita con dermatólogo (super útil una hora en 3 semanas más) tocó apañárselas con los conocimientos propios. Así que el uno de los productos que me ayudó mucho fue esta Agua de Azahar, en teoría ayuda a hidratar y calmar la piel y lo logró. Bueno también hay que ser honesta y reconocer que seguí la sugerencia de Andy, a ella se le ocurrió que me podría ayudar. Además también mejoró mucho la calidad de la piel de mi rostro. Como siempre, las cosas de Wild Beauty son mágicas. $1.800 en la web de la marca.
  • Crema Fisiogel A.I*: Hace muuucho tiempo me regalaron productos de esta marca y esta la A.I se había quedado algo en el olvido. Está indicada para pieles muy resecas o incluso para bebés con afecciones a la piel. Así que por eso decidí usarla en mi cuello. Junto con la comentada anteriormente ayudó rápida y efectivamente a solucionar mi alergia (que ardía, picaba, estaba rojo y tenía prurito). No tengo muy claro cual es su precio pero la pueden encontrar en farmacias (se pide en el mesón).

favDic2015_ebdmoyra03

  • Ultra matte lip en “Tulle” de Colour Pop: Es quizás de las cosas más nuevas que tengo, pero no hay caso los productos de Colour Pop me fascinan. Este labial líquido mate me fascinó y se ganó su puesto en los favoritos del mes. Igual pueden leer más detalles de su performance en este post. Pero debo decir que quiero más, muchos más de estos. Tanto me ha gustado que estoy pensando en usarlo en Nochebuena, pero aún no estoy 100% segura de traicionar al clásico color rojo. 6 dólares en el sitio de Colour Pop (recuerden que pueden comprar allí usando Shipito como les explica mi amiga personal Andy en este post).
  • Sombra en crema Color Tattoo Metal en “Barely Branded”: ¡Y al fin llegaron a Chile más colores de las famosas y buenas Color Tattoo! Compré 2 para probar pero es este tono entre dorado y champaña el que más he usado ya que me ilumina mucho la mirada y sirve de base para varios looks en los tonos que suelo usar. Es fácil de aplicar con el dedo y puedes usarla muy ligera (como una leve capa para ayudar a la duración de las otras sombras) o de modo más intenso (aplicando más capas) y lucirla por si misma. Alrededor de $3.500 en farmacias y multitiendas que tengan corners de la marca.

favDic2015_ebdmoyra04

  • Celular Moto G de tercera generación*: Se me olvidó ponerlo en la foto principal, pero no crean que no ocupa el lugar más importante de este mes. Me entrevistaron de la Revista M de LUN sobre bloggeras y sus celulares, así que ahí salí hablando sobre las bondades de mi Moto E, un Motorola de los más baratitos pero fiel, resistente y aperrado. Pues bien, tras unos días desde la marca, muy amablemente, se contactaron conmigo para que tuviera este celular. Impacto, alto impacto gente. Sinceramente se sintió como Navidad adelantada.
    No hay día que no lo use y no me sienta agradecida. Este tipo de cosas son la expresión real y tangible de mi trabajo duro y de su cariño, porque si ustedes no me siguieran, creyeran en mi o leyeran este sitio, nada de esto sería posible. No quiero adelantarme a las palabras de fin de año, pero desde ya quiero dejarles saber lo importante que es para mi saber que el blog y sus otras plataformas -como Instagram o FB- son queridos para ustedes y que logro llegar a ustedes como lo que quiero: alguien cercano, como si fuera una amiga suya contándoles mis experiencias (y digo esto porque para esa vez muchos me felicitaron y comentaron este punto). Tengo suerte de contar con lectores positivos, cariñosos y se alegran con las cosas que me pasan y que además valoran mis esfuerzos en este sitio, eso es invaluable. En fin, me fui por la tangente. Este nuevo celular me ha permitido sacar mejores imágenes, especialmente para IG (ya saben que uso una cámara profesional para el blog) y así ser un poquito más pro para todos ustedes.

Bueno chicos, tras este último párrafo eterno de “ida en volada”, vamos cerrando los favoritos de Diciembre. Muchas cosas lindas pasaron, que lograron ayudarme a no deprimirme tanto pues, lamentablemente, muchos proyectos de integrarme a nuevos trabajos se cayeron este mes, pero todo pasa por algo, así que sigo esperando lo mejor para mi. Mientras, disfruté de todos estos favoritos, de comenzar a vender algunos letterings e ilustraciones (que saben que ACÁ está el álbum con fotos, precios y todo) y de los nuevos lazos que formé este mes (holi Andy). ¡Cariños a todos y espero que me cuenten sus preferidos de Diciembre!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Favoritos de diciembre 2015

  1. Estoy sonrojada de tanto que me mencionas en este post!! jeje que quieres que te diga amo tus favoritos … ese Tulle!! me hace ojitos maaal!
    Ha sido bacaan formar esta amistad contigo durante el último mes linda!! muuchos cariños para ti.

  2. Es hermoso el rubor!!!!
    Tengo muchas ganas de probar wild Beauty, no se por que aun no caigo, pero pronto lo haré.
    Mucho ánimo con todo Moyra, vendrán cosas muy buenas para ti, este año como que fue cuartico en muchos sentidos, pero creo que mejorará.
    cariños a la distancia

  3. Que genial, me interesó mucho el agua de Azahar. Pero que buena poder tener un moto g, yo la verdad los encuentro maravillosos =O! Tenía un moto g primera generación y no me puedo quejar de lo bien que me andaba.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s