Maquillaje

Probando algunas brochas de Buy in Coins

No les puedo decir como son todas las brochas que venden en el sitio chino Buy in Coins. Pero si les puedo contar como ha sido mi experiencia con estos 4 modelos que verán a continuación y que ya llevo probando hace casi 2 meses. Poco dinero costaron pero ¿son realmente buenas?

brochas_buyincoins_ebdmoyra01

Lo primero es contarles que en Buy in Coins hay DE TODO. Y se cumple con lo que sabemos de los sitios chinos: precios económicos y copias de todo lo habido y por haber. En este caso yo sólo compré brochas de maquillaje, que evidentemente eran copias de otras conocidas. Usé como método de pago Paypal, el envío es gratuito y tardaron alrededor de 6 semanas en llegar a casa. Venían en un sobre acolchado (con esas burbujitas) pero medio ajustadas, al abrirlo pasé a cortarle un par de pelos a una de las brochas de ojos, así que atención con al abrirlas. No sean apuretes como yo.

brochas_buyincoins_ebdmoyra02

brochas_buyincoins_ebdmoyra03

  • Brochas “Pro Cosmetic Goat Hair Makeup Rattan”: Existen estas 2 versiones, cada una cuesta 2.41 dólares. Estas brochas son copias/imitaciones/inspiradas en la famosa “Yachiyo” de Nars. Por eso muchas le dicen “Falchiyo” jeje. Pues bueno, como ustedes saben yo no he probado jamás nada Nars (very expensive for me guys…) así que difícil saber si se parecen o no. Respecto de éstas en particular, lo primero es notar que son distintas. Y no solo el color. La negra es más larga y su punta también es un poquito más afinada, sus pelitos son más tiesos y suelen salirse más. Actualmente la estoy usando para contorno pero no encuentro que difumine tan bien. No huele raro ni pincha.
    La blanca es más corta y es menos puntiaguda en la forma de los pelitos en si mismos. Es blanca, también pierde pelo pero menos que su hermana, eso si, difumina mucho mejor. Como se nota en la foto (porque no las lavé, lo siento gente…) la estoy usando para el rubor y me tiene bien contenta. Siempre prefiero una aplicación precisa de rubor (como tengo algo  de rosácea no quiero que quede everywhere) y esta me ayuda mucho. Es más suave que la negra y tampoco huele raro. Respecto del lavado, hay que ser más cuidadosas especialmente por el material del que está hecho el mango para que no se moje mucho, pierden uno que otro pelo, pero quedan bien. Recomiendo ambas por el precio, pero especialmente la blanca.

brochas_buyincoins_ebdmoyra04

  • Brochas para difuminar sombras de ojos “New Cosmetic Wool Hair Blooming Smoked Blending Eyeshadow Brush #222”: Nunca caché que venían dos por menos de un dolar, el precio es o.98. Así que eso es bueno. La estructura de la brocha es firme, pelo blanco que no huele raro. Se hace llamar 222 porque imita a esa de MAC. Lo primero es decir que me eché una de estas al abrir el sobre así que quedó con una forma curiosa, pero eso fue cosa mía no más. Lo otro es que NO se parecen a la de la imagen que sale en la web, ya que promete algo más finito y largito y estas son mucho más parecidas a una brocha corriente de difuminar, son recontra parecidas a la 217 de MAC. Así que ojo ahí quienes las querrían para difuminar detalles o tienen ojos pequeños. Pero más allá de eso, mi problema central es que pinchan. Me pincha el ojito chicos, y no es la que yo corté porque la que está “buena” también lo hace. Difumina, si difumina. ¿Es la mejor difuminadora? No. Pero pincha pos, y por mucho que sea barata eso no me gusta. No la recomendaría.

brochas_buyincoins_ebdmoyra05

brochas_buyincoins_ebdmoyra06

  • Brocha tipo mofeta “Professional Cosmetic Stipple Fiber Powder Blushes Soft Brush Foundation Makeup #3”: Esta es descarada en su copia porque tiene la marca a la que intenta imitar. La estructura es super firme, es una brocha grande a la que no le pasa nada al lavarla. Se siente muy bien hecha y “pro”. Sus fibras sintéticas son buenas, suaves y no se le ha caído un pelo. Menos rodeos, esta se ha ganado todo mi cariño y aprecio… es LA RAJA. Dice que es para echarse base pero yo la uso para rubor, difuminar bronzer o en general dar un acabado más suave a lo que aplico en la zona de la mejilla. Está buenísima y por 1.91 dólares creo que debería pedirme unas 2 más (por lo bajo). Si les gustan este tipo de brochas creo que se van a la segura con esta, por lejos lo mejor de mi pedido.

brochas_buyincoins_ebdmoyra07

¡Y esa ha sido mi experiencia con las brochas de Buy in Coins! En general considero que ha sido positiva, ya que por menos de 9 dólares he probado varias y hay dos de ellas que realmente no tienen nada que envidiarle a otras más finas y elegantes que tengo. Por si no se dieron cuenta, en el nombre de cada brocha está el link directo para que vitrineen con confianza. ¿Y ustedes han probado brochas chinas? ¿Se animarían? Espero sus comentarios 😉

Anuncios

10 pensamientos en “Probando algunas brochas de Buy in Coins

  1. Si que he probado un monton! Como tu, tambien he descubierto brochas super pro y unas malisimas que pinchan y quedan calvas jajajjaja ahlra ultimo compre unas copias de sygma y debo decir que estoy enamoradisima 🙌🏻 nada que envidiar a las brochas caritas 🙂 me encanta tu blog y siempre veo tus fotis en instagram ❤️ Abrazos

  2. Pingback: Favoritos de diciembre 2015 | El blog de Moyra

  3. Tuve la falchiyo y me pasó lo mismo, tira mucho pelo u.u me duró meses no más, no he probado la blanca. La última que hablas, pensé que era original :O en esaaaa! CREO que se vienen con mama pakita x) un besito!

  4. Pingback: Favoritos 2015 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Mis 5 brochas de maquillaje favoritas | El blog de Moyra

  6. Pingback: Concurso en Instagram: #SorteoOtoñalconMoyra | El blog de Moyra

  7. Pingback: Favoritos de julio 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s